es gracioso como twitch cada vez tiene mas anuncios

C

3 anuncios por entrara cualquier canal y al rato otros tantos un asco al final va a ser infumable alguna solucion?

TigerT-

No ver twitch

5
Divaka

Paga el premium o activa el ad-block/u-block...

Kelem

Ublock Origin +

De nada.

15 3 respuestas
neZbo

3 1 respuesta
ededo

#5 De las mejores películas que se han hecho jamás.

Había por ahí extensiones que te permitían saltarte los anuncios, con ciertas triquiñuelas, como bajando la calidad del directo a 160p y cosas asi, ya que si Twitch detecta esa calidad de video, entonces no pone anuncios. No sé si seguirá funcionando.

vincen

Lo que provoca es que no descubra nuevos canales, mucho apostar e intentar ayudar a nuevos creadores, pero para empezar a ver a alguien te tienes que tragar 4 anuncios de 30 segundos.

Pues al final ves a los de siempre que estas suscrito.

12 1 respuesta
Silvio_Dante

https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082

acerty

A mi desde la tablet me han llegado a saltar 8 anuncios seguidos de 20 segundos, obviamente cuando pasa eso cierro la app.

Yo consumo twitch desde la tv con Android TV con la app S0undTV y 0 anuncios amén de ir de mejor que la nativa.

Pero vamos es una locura.

1
Cortanapresi

#7 Pasa otro tanto de lo mismo con Youtube. Y aún por encima anuncios eternos.

pantocreitor

#4 a mi no me bloquea los anuncios de twitch, tienes algún filtro específico?

1 2 respuestas
D4rk_FuRy

yo recuerdo que hubo una temporada en la que veía Youtube en la tele en lugar de en el PC

al principio sin problemas, 2 anuncios antes de los vídeos y a campeonar, me parecía asumible

llegó un punto en el que en un vídeo de 10 minutos te comías fácil 10-12 anuncios, ahí dejé de ver YT en la tele xdd

creo que ahora se cortan más, pero vamos, ahora en el PC con el adblock y a campeonar

a campeonar

6 2 respuestas
LucianESP

Dinerete fresco no chicos? Está god, no? Kekw

Kelem

#11 es raro porque el otro dia formatee y tuve que hacer lo mismo y me va bien, lo típico que aveces se para el stream pero porque está "blocking ads...".

Endorfina

Dos monitores.

B

Con Brave no me ha salido ninguno de momento, instalado hace un par de días.

Perico97

Yo Twitch lo uso únicamente para ver a un par de streamers que son justos con los anuncios (1 anuncio corto cada 30/45 minutos), a la mayoría de streamers los veo tan comerciales y despersonalizan tanto a quienes les apoyan que se me quitan las ganas de verles xD

1
morlop

Ni anuncios en Twitch móvil ni pc, ni en Youtube móvil ni pc. Y 0 anuncios en webs. Y 0 anuncios en Spotify.

Todo a coste 0.

Vamos, el que ve anuncios es porque quiere.

2 respuestas
ReFluXeD

#12 Lo peor de youtube en la tele es cuando te meten algun "anuncio" de 10 minutos, que dura mas la puta publicidad que el video que estaba viendo

C

#18 como ? adaway o pihole o como

2 respuestas
Rubrum

En PC lo más fiable y cómodo de usar es Alternate Twitch Player.

gonya707

#20 Block the Spot, xManager, Revanced, UBlock. Para twitch ni idea, no veo nada

0buS

Brave + ublock + script y 0 anuncios tanto en twitch como en youtube.

Karrasporro

ADB. Filtra todo anuncio en YT y twitch. Llevo meses sin ver ni uno-

Full_Royox

Adblock. Yo ni sabia que YT y twitch tenian anuncios lol

gyoza

Adblock, ublock, me dejaron de funcionar en twitch hace tiempo, en parte me ha venido bien, consumo mucho menos twitch

1
morlop

#20 YouTube revanced. Twitch revanced. En móvil.
Ublock para publicidad y el script para Twitch. Y extensión de Youtube sponsor o algo así para publi, sponsors, Cards etc. En PC.

1 1 respuesta
LadyMcFadyen

Fue uno de los motivos por los que dejé de consumir Twitch.

YouTube en la app oficial del móvil hago triquiñuelas para ver los vídeos sin entrar a verlos (desde el índice, que como se ponen solos... le doy al sonido y ahí lo veo) cuando quiero ver algo, pero también lo tengo con Brave. En PC siempre adblock, pero igualmente Twitch hace ya meses que solo lo abro para hacer yo cosas (y pongo los menos anuncios posibles, menudo mojón, de verdad, molestan más que otra cosa), no veo ya a nadie.

1 respuesta
Cortanapresi

#28 Yo Twitch nunca lo usé, pero lo de Youtube es horrible. Desde que metieron el premium nos bombardean al resto.

1 1 respuesta
C

si es verdad que se esta llenado de anuncios todo yt ahora revanced a dejado de funcionar están poniéndose serios y no conocía twitch revanced pero como ya no lo veo casi no me hace falta
voy a probar gostery a ver si funciona

1 1 respuesta

Usuarios habituales