[HO] Stream de Elmillor

OneCrunch

#3658 Te resumo un poco:

Elm dijo que abby es una mala persona que en el colegio era la típica toxica que hacia su grupito y no dejaba que nadie más entrara.

Dice que se siente traicionado por shiro y ffaka porque siempre les dio todo su apoyo.

Al final eran amigos por conveniencia y no era una amistad fuerte o real, ya que normalmente en un grupo de amigos si dos se pelean no van todos los demás y dejan a uno de lado y se ponen a hablar mal de esa persona con sus conocidos para dejarlo mal.

Al final la realidad es que tanto ffaka como shiro eran dos desconocidos a los que elm les dio publicidad y ahora los conoce mucha gente de el mundillo.

A ffaka siempre le hacia publicidad y host y con eso ffaka se mantenía con sus 2-3k viewers siempre que hacia stream, ahora creo que anda por los 600-800 viewers pero normal si hace muy poco stream.

A shiro le pago el viaje a korea y también le hizo mucha publicidad hablando de el y tal y con eso mantuvo 1k-1.2k viewers durante mucho tiempo y ahora se mantiene en 400-500 viewers que bueno tampoco esta mal aunque no creo que le de para vivir

4 1 respuesta
B

Cuántos viewers tiene ahora Shiro? No ha progresado mucho por Elmo, solo perdió sus ahorros en otro de sus proyectos de mierda

1 respuesta
OneCrunch

#3662 Anda en 400-500 viewers pero que más quiere que haga elm por el si le pago el viaje a korea, le hizo bastante publicidad para que shiro se mantuviera por encima de 1k viewers durante bastante tiempo. Luego que fuera tan 2 de iq para gastarse sus ahorros en un viaje porque pensaba que les iban a donar un montón de dinero y lo iba a recuperar no es culpa de elm, el tiene que pensar por si mismo en sus posibilidades y ese viaje no entraba en ellas si se gasto todos sus ahorros.

Shiro no tiene buenos viewers porque para verlo a el prefiero ver a elm o a nissaxter, ademas de que esta en un horario que diría que es malo pero supongo que lo hace porque no tiene mucha competencia a esa hora

M

#3661 Ffaka y Shiro no son buenos streamers, la decisión de juntarse con Abby les saldrá cara, Abby aun tiene opciones de entrar al proyecto de Ibai, ellos ni haciendo un paquete juntos de Ffaka, Shiro y Maylen no suman para ser contratados y Case esta muerto como proyecto, después del Stomp de que se comió con Guasones.

Lo de Misspolaroid si que no lo sabia, ¿puede extenderlo? a Marita la veo por las mañanas para esquivar a Yuste y me da pena que Abby le hiciera bullyng

1 respuesta
Ryok

Pues nada, a esperar a que chape stream y se vea el vod.

Zeloran

Resumen: las casas de streamers mejor hazlas solo con los amigos.

OneCrunch

#3664 Elm dijo que una persona tuvo problemas con mara ( supongo que abby porque con shiro, stanix, elm y may se llevaba bien) y esa persona hizo que las otras personas se pusieran en contra de ella y al final de la nada todos tenían problemas con mara menos elm y entonces ella decidió irse de la casa.

Y bueno si seguramente les va a salir caro, porque la comunidad de elm es fiel a elm y los que lo veian solo por ser amigos de el los van a dejar de ver, y de la comunidad de abby difícil que coman porque solo esta llena de simps y chicas como ella xD

1 respuesta
Ridiculazo

Que abby es una arpía lo ve hasta un ciego

Yuzu

Tambien te digo, Mara se estaba muriendo de hambre en esa casa xD

2 respuestas
Ibrahimovic9

Aparte ha dicho que encontró la forma de entrar en KOI siguiendo con slots pero Abby prefirió ir a Giants.

1 respuesta
OneCrunch

#3669 Pues si practicamente no comia pero supongo que estaba triste o deprimida por todos los problemas, primera vez viviendo sola, que la mayoría de la casa te haga el vacío y que estaba viviendo en una casa en andorra donde todo te queda lejos y necesitas auto para moverte y lo único que vez alrededor son montañas.

#3670 Eso no lo escuche pues peor todavía si de verdad podía entrar a koi estando con slots y abby prefirió irse a giants dejando tirado a sus super amigos ffaka, shiro y may xd

M

#3667 Merci por la review.

A Marita no me la tocan, es como ver a mi hija, el que le haga Bullyng se lleva cruz.

#3669 Es una cría chiquita creo que no llega a 21 años o así, vamos lo que digan se lo va a tomar en serio y eso afecta a la cabeza.

remus__

Abby no es esa a la que le pusieron los cuernos 37 veces y aun así volvía con el tipo

Ibrahimovic9

#3657 Ya pero de ahí ha decir eso en público me parece feo, de otra manera puedes decir lo mismo pero más suave, no decir si son conocidos es gracias a mi.

1 1 respuesta
Zeloran

lo gracioso será cuando Abby deje tirados a Fakka y Shiro y éstos vayan a Elm en plan "ey que pasa Elm unos duitos al LOL?"

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

También dijo que de primeras le ofrecieron 60ks por 4 streams de slots.

A ver cuántos diríais que no.

kainlucifer

#3675 ni cotiza vamos, encima elm será tan tonto de recibirles de buenas

M

#3674 Shiro era un No name.

Pago una plaza para el primer SQC de 500€, tenia 10 viewers, por esa época hasta Dalvenger tenia más viewers que el, como 20 o así y encima quedo ULTIMO, en el siguiente SQC quedo baneado al día 3.

Por carrera en el LOL se tendría que pudrir como Dalvenger, si no fuera porque Elm le carreo la carrera.

Perurena

Gracias Elm por salvar la vida de tanta gente, medio Twitch te debe todo lo que tienen.

Si todo el mundo acaba apartándose de Elm será por algo, autocrítica no le vendría mal.

10 1 respuesta
Ibrahimovic9

#3679 Elm te debió tocar en el mismo sitio que Varane, vaya trauma la virgen.

2
Savantyair

Todos los amiguitos de Ibai atacan a Elm, el otro día Ibai empezó a decir que Cristinini le dejó a Elm y que Elm la olvidara ya.

Veo el stream de Elm de vez en cuando y nunca habla de ella, cuando Ibai presentó a los fichajes el chat ponía que Werlyb se follaria a Cristinini y el decía que dejaran de decir gilipolleces, y quitando el día del rage pq le borraron el vídeo no le he vuelto a ver hablar de ella.

A mí el Stream de Elm me divierte porque es un personaje, se cree el mejor en todo y cuando se lleva zascas me echo risas aparte tiene mucho lore y con el chat hay veces que te descojonas.

Elm me parece de los streamers que más variedad tiene, lo mismo juega al lol, que hace irl, Elmilove, el concurso para elegir editor y más movidas.

Lo que más gracia me hace es los que os ofendeis cuando dice que es el mejor jungler de España, o cuando dijo que tenía una champion pool de 10 champs, todo el chat le pone "Que si Elm que si" o cuando queda 0/10 y dice que va 1vs9 o que está jugando perfecto mecánicamente, tienes dos opciones echarte risas u ofenderte por qué haya dicho que había sido el mejor de su equipo.

Yo sinceramente prefiero ver eso que un tío que sobreactua, grita y va de humilde pero no lo es.

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

Esq es eso su Stream entretiene en parte porque no es una cámara de eco y con el chat a veces te partes, deja tanta manga ancha que hasta se enfada como cuando dijo que su Stream sería solo un 2% lol y al tercer día seguido de lol le spameaban la frase y chapó enfadado.

Otros tienen 1000 palabras baneadas, auténticas cámaras de eco y aquí los aplauden.

Elm es un personaje o tienes que tomartelo como lo que es.

1 respuesta
B

Ostia pero que le ha dolido de verdad el tema amigos

https://www.twitch.tv/elmiillor/clip/AmorphousStylishCheetahTebowing-L2H-ZOazB_GhHCNH

1 respuesta
Sapp

#3682 la verdad que ver el mismo copypaste durante 5 minutos en el chat de elmillor es para partirte jeje

2 1 respuesta
Ryok

Ha borrado el vod o es que soy imbecil y no me acuerdo de como se echa para atras en twitch?

Savantyair

La carta blanca del personaje

1
B

El de ayer lo quería ver porque habló del contrato de Grefg y suyo, pero no lo activó hasta pasadas muchas horas después de haberse desconectado.

OneCrunch

Bueno ffaka abrió stream aprendió de el mejor, luego de polémica abrir stream xD

1 respuesta
Ryok

#3688 Sanguijuelas sanguijueleando jjjjj.

Ibrahimovic9

#3684 Se nota que lo has visto mucho jejejeje

Usuarios habituales