[HO] Stream de Elmillor

Zeloran

#1950 Donde ves los "highlights" ?

1 respuesta
B

#1951 https://www.youtube.com/watch?v=1X_U-ESOyLU

1
javih_

Vaya salseo ha habido con un twit hacia abby
EDIT: Vale, ya hay hilo. https://www.mediavida.com/foro/streamers/salseo-littleragergirl-novia-orslok-llobeti-peereira7-668187/3

1 1 respuesta
TheDamien

#1953 a estado interesante el directo de hoy, quien no lo haya visto hay bastante sauce y salt si os gustan los cotilleos 🤣

1 respuesta
javih_

#1954 esto he visto yo, ¿vale como resumen?

1 1 respuesta
TheDamien

#1955 sí, ahí aparece todo resumido 👌🏻

1
dynamic

Team Abby

Disbalanced

A Abby no le da, qué cosa más tonta. Ridícula la defensa de Elm jaja

Perurena

Es gracioso porque Elm y Abby piensan que saben argumentar muy bien cuando la defensa es lamentable. Esto no quita que con pedir perdón y decir que se había equivocado ya valía.

2
Zeloran

yo creo que es bastante válida la defensa de Elm o Abby. Al final cuando a alguién le dices ¿tienes cancer? o ¿eres retrasado? no deja de tener la misma gravedad, solo que la segunda está aceptado mientras que en la primera sacamos el moralismo barato porque todos hemos tenido un tio segundo con cancer y lo usamos para ofendernos y, para que engañarnos, llamar un poco la atención.

8
Mr_Satan

Mi abuelo murió de cáncer y mi tía ha tenido cáncer y no me he sentido ofendido en ningún momento.

El comentario está feo, pero estando en directo y en un momento de cabreo entiendo que a cualquier persona se le pueda escapar x burradas.
La chica pidió perdón y ya vale.

Eso sí me da rabia la gente moralista que busca famita en twitter y los 4 llorones ofendiditos.

Ojalá no hubieran quitado la Mili obligatoria en el 2001, estamos creando una sociedad de gente débil y moralista.

2 1 respuesta
mrphy

Al final es todo mucho más sencillo que eso y te das cuenta cuando el noname que inicio el follon, el tal Peretti, que no lo conocen ni en su casa, iba desesperado en el chat de Elmillor pidiendole entrar a la llamada, para hacerse famoso.

Y lo peor de todo, que escribio un tweet diciendo que el proximo stream que hiciese, iba a ir todo lo ganado a la lucha contra el cancer. Pero cuando vio, que el salseo iba en aumento, lo borro, para quedarse el con todas las ganancias xD

alexrdez
#1961Mr_Satan:

Ojalá no hubieran quitado la Mili obligatoria en el 2001, estamos creando una sociedad de gente débil y moralista.

Di que sí xDDDDDDDD, tu sueltale a alguno que haya hecho la mili que deseas que tenga cancer, seguro que se va a reir con el gran sentido del humor que tienes y no te va a soltar un guantazo que te va a mandar a Narnia. Si hace lo segundo supongo que será una persona de 40 años para arriba débil y moralista.

1 respuesta
Perkele

Creo que estais confundiendo llamar cancer a alguien por ser malo, con desear cancer a alguien de forma maligna. Yo lo de la chavala esta solo veo que se molestó por el comentario y dijo "tienes cancer? un tumor que te impide pensar?", no veo que le esté deseando cancer por ninguna parte, es como si pregunta si es retrasado, o si es tontito etc.

Vamos teneis el ejemplo claro de elmillor llamando cancer a todo el mundo, elxokas follandose a vuestras madres y con temas mas espinosos, y demas personajes. Y es que no es solo de personajes de twitch, creo que todos hemos dicho "vaya sida tienes cabron" y derivados.

Lo que molesta de verdad es que salga el payaso ese que no le conocen ni en su casa a rascar polemica donde no la hay con un out of context, pero vamos, nada nuevo bajo el sol.

dynamic

Que sociedad de mierda estamos creando

1 respuesta
Mr_Satan

#1963 creo qie no has entendido nada.

¿En qué te afecta que una niñata le diga eso a un random?. Seguro que en tu día a a día vas midiendo con lupa tus palabras para no ofender a los árboles y pajaritos.

-Pdt: no le deseó cáncer.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

La chica a la que insultaban los de Heretics no está ofendida y parece que entiende el rollo que llevan. A quien Abby le deseó cáncer no lo sabemos.

Pero a Abby no le va a afectar ni la mitad

1 comentario moderado
minired

A ver, la chica no es santo de mi devoción pero alguien va a su stream y dona para decirle que echa de menos verle con su ex. Podría haber usado otro repertorio pero no me parece una reacción para tanto en comparación a como se mueve twitch ultimamente

k0yi

#1967 no creo que se equivoque. Y lo jodido esque tú tampoco.

B

El comentario de Abby viene producido con un agotamiento día tras día de preguntar la misma mierda de su ex, eso si no viene con acoso, es el mismo problema que tiene Zeling.

Si me das a elegir entre la llorera que se pego Zeling en stream de 15 minutos horrorosos viéndola llorar y la reacción de Abby de llamarle cáncer cerebral al de la Dono, prefiero la segunda de calle.

1
amenazax

Oye sobre la polémica del cáncer, no se si se ha comentado pero los chavales saltaron tan de malas por el hecho de que ese día se había muerto un chaval de 17 años cercano a ellos por dicha enfermedad. Estarían sensibles, y es normal que mostraran desprecio a un comentario así después de eso.

2 respuestas
RobiiVk

#1973 una cosa fue por la mañana(con un tiktok de hace meses) y otra por la tarde hmmm

1 respuesta
amenazax

#1974 Yo no llego a tanto ya xd de todos modos, el chaval no tuvo cáncer el mismo día y murio. Ellos lo conocían de hace tiempo y la cosa viene de largo.

De todos modos, ni vi cuales son los tweets exactos ni nada. Solo se que se están peleando y dos chavales han acabado fuera del club. Seguramente se pasaron de la raya para acabar así, pero el comentario de Abby en el clip también es una mierda como un templo.

K

Ostias decir que al Pepe no lo conoce nadie es de estar un poco enfermito eh

B

El comentario de Abby es bastante bizarro, no me jodais. Yo he llegado a decir cáncer y tal, pero lo suyo ya es algo rarito.

1 respuesta
T

Lo mejor de todo que dice tienes cancer? Asociando tener esa enfermedad con hacer/decir tonterías, podría entender el “eres retrasado?” Yo nunca he visto a esta chica ni la he visto ni guapa ni mona ni nada, pero después de esto por mi parte esta bloqueada de todos lados

3 1 respuesta
Porimas

Aquí la mayoría cancelando a la chavala cuando segurísimo que le habéis deseado cancer a más de uno en el Lol, entre los que me incluyo

B

#1973 la foto de él que no falte XDDDDDDDDDD

que gentuza joder

Usuarios habituales