Ibai dará las Campanadas con Ramón García

suggus

Lo del grand prox se veía venir que iba a pasar tarde o temprano. Ramontxu no es tonto y si lo hacen una o dos veces al año rompen el internet .

Amazon

Y no me avisa el tío...

7
acerty

Se viene "Así es Ramón García".

werty

yo hasta echo espaguetis al cocido para adaptarme a tenerlo hasta en la sopa.

L

Pique, pon la pasta: primer aviso

1
B

Lo tocho no es ya que de las campanadas, es que se va rodeando siempre de gente de la que puede aprender mucho y que le puede dar muy buenos contactos. No se acomoda el tío.

J

#19 Hay momentos como el de cuando Ramón e Ibai chocan la mano sellando el pacto de hacer el Gran Prix version actualizada o lo que sea, que veo que Ibai dentro de lo que puede representa al pueblo en lo que la gente quiere (que algún día se le subirá a la cabeza y dejará de representar al pueblo???bueno pues no a hablaremos en ese momento, de momento parece que es nuestra voz).

Y todos esos EMPRESAURIOS DE MIERDA que no han querido revivir el grand prix porque vete tú a saber dónde coño harán las encuestas de que la gente no quiere más grande prix, que se vayan a la mierda y se arruinen.

1 respuesta
personaje
#37jiGGSaW:

Y todos esos EMPRESAURIOS DE MIERDA que no han querido revivir el grand prix porque vete tú a saber dónde coño harán las encuestas de que la gente no quiere más grande prix, que se vayan a la mierda y se arruinen.

El Grand Prix lo tuvo jodido peleando contra ANHQV y Los Serrano, la audiencia se hundió y RTVE se encargó de lo demás. Imagino q el cambio de gobierno influyó.

AikonCWD

además suerte haciendo un grand prix ahora con vaquillas y toreando. Se te tiran los animalistas a la yugular

3 3 respuestas
Pitufooscuro

Grand prix de andorranos vs españoles y que la vaquilla se llame hacienda, éxito asegurado.

19
mecmec

Tocará verlo con el jodido Chicote, que pereza.

YokeseS

Esto es surrealista gente como piqué siro lopez ramon garcia sentandose al lado de ibai en el zulo donde se habra matado a pajas. De locos

5 1 respuesta
SilentX

#39 Y a las presentadoras y bailarinas con uniformes tipo cheerleaders...

Attila

#42 Ese tiene a varía gente q le escurre la sardina, seguramente haya una habitación concreta para ello.

Kaos

La Belén Esteban del Internek

0nLy

#39 Creo que cuando dicen ambos "Hay que hacerlo más moderno" entre otras cosas se refieren a las vacas xD

1 1 respuesta
dambala

#46 y a las coristas. Ponte un cap de grand prix... Todo lleno de coristas en bikini rodeando a ramonchu.
Hoy en día están dep.

Sephi19

Van a tener que darle un lavado de cara al Grandprix, porque está ahora la cosa para poner a una vaquilla en una prueba xDDD

Erterlo

¿Quién sería el/la ideal para presentar las campanadas?

Aeletres

Por las vaquillas seguro que no hay problema, Reven vestido de vaquilla y arreglao. Como en el video de presentación xD

2
k4rstico

Un Grand Prix sin vaquillas no tiene sentido

2
B

#2 Que os gustan los ídolos de barro a la pochedumbre.

danao

#29 mucha inversion detrás y pero la clave es él, da igual cuanto inviertan si mucho o poco él hace realidad todo por como es, por influencia que tiene y por como trata a la gente.

Por eso ha hecho el networking que tiene, trata bien a la gente y la gente te tratará bien y luego por su puesto sus meritos tiene de ser un crack.

richmonde

Ya solo por no darle bombo a la subnormal de pedroche y su séquito de imbeciles, veré a Ibai. Y mira que suelo hacer zapping.

Sobre Ibai... este tio es dios.

KaSe

Confío en que lo haga con algún modelito como los de pedroche

Rayalz

Yo ya lo veo, Ibai presidente de españa y españa convertida en paraiso fiscal para youtubers/streamers.

EJ_Bullseye

Sin saber en profundidad sobre su vida, Ibai me transmite buen rollo y me parece un buen tío, me alegro por él

B

No Pedroche no party xddddddd

H

Yo quiero fotos de todas las presentadorAs del Grand Prix.

Salcort

En un par de años a Ibai le dan un personaje de Marvel, lo leisteis aqui primero.

1 2 respuestas

Usuarios habituales