Ibai dará las Campanadas con Ramón García

JackWhy

En esta epoca de generación de cristal es imposible que hubiese un grand prix fiel al de los noventa.

2 1 respuesta
JazzRap

Un grande prix con una vaquilla se puede hacer sí o sí. No habrá capeas por ahí. Si tal...pues vaquilla robot y fuera.

alexsanro

#60 La cosa es que algo mas o menos así ha pasdo en DC ya xD

https://as.com/tikitakas/2021/07/08/portada/1625757216_005185.html

3
Nuvok

#60 En Marvel tienes a ignatius y a broncano XD.

Cl0ud7

Pero si la vaquilla es lo de menos, sobran pruebas sin ella y pruebas nuevas que se pueden inventar.

B

#61 a ver, que yo me alegro de que vayamos avanzando y no valga todo lo que valía hace 30 años, las cosas van evolucionando y el grand prix tampoco sería el mismo a día de hoy si se hubiera seguido haciendo en tve.

Pero para mi las azafatas no son la esencia del grand prix ni mucho menos, y aunque la vaquilla fuese algo muy icónico, también es algo que no estaba muy bien hacerlo aunque no nos diésemos cuenta en su momento, y realmente la vaquilla no intervenía en la amplia mayoría de las pruebas.

Yo todo eso no lo veo un problema para nada. Lo que sí veo un problema es que parte de la gracia era que participasen pueblos y que fuese algo para todo el mundo, y si se hace en twitch no tengo tan claro que vaya a ser así.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

La prueba de la vaquilla supongo que la plantearian de otra forma para evitar cualquier polemica, pero realmente no es una prueba tan censurable.
Alguno que no conozca el programa lo mismo se piensa que era algo similar a una corrida de toros, pero realmente era bastante light.

1 respuesta
Urien

#39 Por eso ha dicho con "formato actualizado". Hay que ser muy caspas para usar animales en espectáculos en 2021.

Gunker

#6 Y voló. Guapísimo el raguequit xd

L

Como no pongan los bolos o lo de la patata caliente, sería un fail para mi

1 respuesta
B

#67 había varias, una que recuerdo es la de construir un arco cada equipo con piezas de puzzle y hacer que la vaquilla pasase por debajo del tuyo, esa por ejemplo no creo que fuese mucho problema pero al final es estresar al animal para divertirnos, porque no sé hasta que punto a las vaquillas les apetecía jugar en ese momento, no son como perros.

YokeseS

#66 que las azafatas no son la esencia? pues que quieres que te diga a mi me alegraban la vista cuando era jovencito. no se porque hostia tienen que censurar la feminidad

1 respuesta
B

#70 para mi las importantes son esas, la del sumo, y las de la cinta transportadora.

Pero ojo, había otras pruebas que se ven muy rancias a día de hoy:
-la de los novios que se tenían que dar besos en una barca
-la de los gordos que tenían que adelgazar (esta prueba era DIOS pero hoy en día se vería como una ofensa)

B

#72 xD bueno para eso en twitch ya está amouranth, no te preocupes

B

Lástima que está año ceno con mis tíos y primas así que no podré verle, pero dejaré el stream abierto en algún lado para apoyar la causa.

larkkkattack

A ver, claramente no habrá vaquillas.

lusco

Las azafatas presentaban las pruebas, hacían algun chiste malo y alegraban la vista y poco más, no son esencia realmente se podrían cambiar y tampoco es mucho drama. Aunque si ponen azafatas buenorras y azafatos buenorros por igual no debería haber problema no? xD

Las vaquillas eran logo del programa y solian aparecer en varias de las pruebas que más gustaban, sí que son realmente esencia, pero es lo que hay en estos días eso se ha quedado anticuado para la televisión.

k4rstico

No entiendo el conflicto con las vaquillas, que se estresa un rato? ya ves tu, que el trauma del animal sea pasar un rato persiguiendo a unos tios en un ruedo, sin que le hagan nada...
Ni que le pusieran fuego en los cuernos que casi le dejase ciega

bagman

Grand prix en 2021... cuanto cateto. XD

1 1 respuesta
Skiz

6
B

#79 Es que no va a ser en 2021.

Va a ser en 2022 :D.

3
29 días después
G

No se supone que en Twitch hay un delay con respecto a la tele?

2 respuestas
B

#82 muy muy poco

Porimas

Y que no tire Twitch con el directo, que últimamente no falla xD

AkA7

Como Twitch funcione como en el evento de KOI unos cuantos se van a quedar con las uvas en el plato

jesusml

si la gran mayoría que va a ver a ibai lo que menos le importa son las uvas xD

G

Creo que era más acierto haber hecho un 50/50 es decir, retransmitir en Twitch y también con alguna cadena

E

#2 buena idiocracia

redomix

También puede saltar un anuncio random de twitch a las 23:59 xd

3 3 respuestas
Aura-

#89 doy por hecho que han hablado con Twitch

Usuarios habituales