Ibai dará las Campanadas con Ramón García

acerty

#89 S0undTV en Android TV y 0 anuncios 🤣.

amenazax

Salta un anuncio en medio de las campanadas, mas de un cuello rebanao veo en la noche.

B

Ajo y agua, todo lo malo que pase por verle, bien merecido está.

2 respuestas
8

#93 Esa envidia, muchacho, que es nochevieja.

5
Chico_Zombye

#82 La televisión también tiene delay realmente. El mítico gol del bar que sale 2 segundos antes que en tu casa y escuchas al puto bar celebrar el gol que no has visto xD.

1 1 respuesta
Mystee

#95 Que yo recuerde lo que tiene delay es la TDT, la TV antigua tenía 0 delay, o es posible que me esté inventando algo xD

2 1 respuesta
serzenit

¿Te puede saltar un anuncio en mitad de las campanadas? Yo le he tirado el prime este mes, pero me hace muchísima gracia pensar en una familia de 30 personas que le hacen caso al primo segundo para poner Ibai y les salta un anuncio del New World entre uva y uva.

Agrael120

#93 xdddd lamentable

Vitov

Bien por ibai

Kenq

#89

la TV fue pionera en eso, todavía recuerdo los rages de ese año 10/10

7
B

Los anuncios se pueden desactivar. Los que tienen contrato parece que tienen que mamar con ellos, pero Twitch tampoco lo va a sacar de la plataforma por quitarlos un día

G

Me da un miedo lo de los ads... A mi me están saltando cada dos por tres

YokeseS

Si saltan anuncios el gordo se va a la puta xD

Curius

No me ha parecido que hubiera delay. De hecho estaba de videollamada con la familia y teniendo en cuenta el delay de la propia videollamada nosotros hemos tomado las uvas antes.

2 respuestas
TNx7

#104 El stream iba unas 2 campanadas por delante de la señal de la TDT, si.

oRxt

:clown: :clown: :clown: :clown::clown:

1 respuesta
pelusilla6
B

Me parece fatal que no hayan dado las campanadas de canarias.

B

#104 yo igual, uvas por videollamada y cuando había terminado yo iban por la 9 jajaj

G4tts

#96 todo tiene delay, pero la tdt mucho más que la analógica, y en cuestión de Twitch ni idea comparado con las emisiones en televisión por fibra rollo imagenio o TDT.

TheDamien

#106 a reculado rápido eliminando el tweet jajajajaja

1 respuesta
sONFIL

#111 q ponia?

1 respuesta
TNx7

#112 La típica criticando que no había presencia femenina en la mesa de ibai.

redomix

No había delay, lo sorprendente es que los canales de TV tuviesen delay respecto al streaming xddd

ratedx

En la televisión de todo el mundo siempre hay delay por si pasara algo poder cortar antes de que se vea, imagínate que sale un tipo a pegar tiros pues tendrian tiempo a cortar la emisión.

Wyrm

La autentica salud. Feliz año sin ads!

7
AlunaGeorge

Vaya directores de hollywood por aqui, el propio Ibai abrio el stream diciendo que habia hablado con twitch para que no salieran anuncios a partir de las 23:30 y asi fue, metio el mismo el anuncio de Amazon despues de las campanadas pero de forma planeada.

Fantasmas.

Usuarios habituales