Ibai dará las Campanadas con Ramón García

Batur

El mítico presentador de las Campanadas y el streamer de éxito se juntarán por primera vez para celebrar la entrada de año nuevo.

33
Krosita

En un par de años ibai presidente.

38 3 respuestas
JazzRap

Me alegro por los dos la verdad.

1
Mrolex

El gigante noble lo ha vuelto a hacer

14
punishermlp

no si dentro de poco veremos al ibai en los billetes, sino al tiempo

draz1c

Yo seguiré viéndo las campanas en La 1.

5 4 respuestas
ColdZimeh

#6 muy bien

48 1 respuesta
dambala

#6 Y el Blog dónde lo tienes?

2 1 respuesta
kingsora

Ibai se pasa el juego v564881

draz1c

#7 #8 Os ha resultado ofensivo mi mensaje de alguna forma para que salteis así? Si es así lo siento, me disculpo, no era mi intención. Sólo estaba dando mi inocente opinión, que es un foro y se nutre de las opiniones de los foreros.

1 respuesta
AikonCWD

Pero lo van a dar por la TV? Vaya pasote

2 respuestas
zazgan

Mira que a mi verlo jugar me entretiene cero, pero en hacer eventos no le gana nadie.

#11 No

1 1 respuesta
Tras

#11 entiendo que será en Twitch desde un balcón en Sol.

"Me apetece mucho hacer esto contigo en una nueva plataforma (Twitch)", reconocía Ramón García. "Vas a cogerle el gusto (a las Campanadas)", indicaba Ramontxu a Ibai, quien no escondía sus ganas de afrontar esa noche tan especial.

1 respuesta
Vandalus

El año empieza gordo

11
AikonCWD

#12 #13 menudo bajón :(

Sust0

Quién va a verlas en la tele pudiendo ver a Ramón García?

1 respuesta
madfrog

#16 Pues #6 que no te enteras

12
JackWhy

#2 no, pero en 15-20 no lo veo descabellado

larkkkattack
33 3 respuestas
ColdZimeh

#10 no, pero no nos importa donde lo veas y tampoco has dado ninguna opinión respecto a la noticia. Pero no es ningún ataque xd

1 respuesta
draz1c

#20 Pues me has contestado con mucha condescendencia y eso suele indicar que la persona está picada por algo.

Si se habla de las campanas pues hablo de las campanadas :man_shrugging:

2 1 respuesta
benjaZUx

#21 Pero que a nadie le importa donde tu las veas bro, hazte un blogspot.com y cuentale ahí a la peña lo que quieras, aquí se viene a hablar de la noticia, y no es exactamente sobre las campanadas.

1 1 respuesta
draz1c

#22 Vale pues ya me voy. Menudo recibimiento, no falto a nadie y no paran de insultarme.

Jastro

#19 si eso ocurre, revientan twitch xD

Word-isBond

#19 Puto Ibai colega, te imaginas reuniones súper secretas y oscuras decidiendo estás cosas, y te viene él en chándal con Ramoncín, en su casa, a decirte de calentada que lo hacen xD

1 respuesta
dambala

#25 ese no es Ramoncín

1 1 respuesta
Word-isBond

#26 Cómo que no, si lleva hasta la chupa de cuero.

1 respuesta
benjaZUx

#27 Ramon García =/= Ramoncín (rey del pollo frito)

1
SkyeS

Increíble lo de este tío, está en todo y a todo.

Veo muy poco stream, pero me da la sensación que este tío ha sobrepasado el umbral del Stream y esta muy encima de la propia plataforma. Ya no es Ibai únicamente, es una puta empresa de eventos con el como imagen.

2 1 respuesta
Kandelario

A este paso Ibai se proclama como Dios supremo del multiverso, está en todos lados, lo del grand prix sería una puta pasada.

Usuarios habituales