Ibai retransmitirá en Twitch el debut de Messi con el Paris Saint-Germain

Genesis1910

Me gusta la iniciativa pero me niego a ver la liga Francesa

B

A mirarlo por Teletinto

pankofanto

El que lo mire por Telecinco es de juzgado de guardia. Hay que ir con Ibai, para mandar un mensaje a las teles y ver rabiar a los polla vieja como Juanma Castaño

8
NiBeLHe1M

Si no lo echasen por Tele5 y se confirmase el debut de Messi, los numeros de Ibai podrian ser un escandalo, pero estando la television (que obviamente tiene una produccion superior y es mas comodo/estable) el impacto se reduce muchisimo.

Por lo demas, la Ligue1 tiene poco interes y mas alla de 3-4 partidos puntuales del PSG no creo que tenga mucho sentido retransmitirlos en el canal de Ibai.

2 respuestas
Stoner_rox

Yo no entiendo nada. Que cada uno interprete lo que quiera.

10 1 respuesta
quickkk

El partido que emocionó a nadie

13
keros

#34 Claro, porque hoy en día es super difícil sentarte delante de tu tv y poner twitch en ella viendo a Ibai comentarla en vez de los de siempre. Y esta vez con imagen.

Más vale que tengan listos los servidores para este finde porque me da a mi que pasamos tranquilamente de los 300K.

1 respuesta
danao

a ver se quema porque es lo que es... ni mas ni menos XD

no es por defenderlo pero esto es historia del cambio respecto a como se consumen determinados contenidos

#35 te falta un "Punto." para terminar de ser odioso

Scottie
#34NiBeLHe1M:

los numeros de Ibai podrian ser un escandalo,

Eso no va a pasar aunque no lo emitan en T5, Los derechos del partido por Twitch van a estar restringidos por país, y sólo podrá verse desde España. Así que como mucho alcanzará o superará por poco lo del boxeo.

4 respuestas
NiBeLHe1M

#37 Mucha de la audiencia potencial que tiene ese partido, probablemente no consume Twitch o directamente no tiene Smart TV. Y si encima tiene un medio mas accesible y que va a funcionar mejor... es normal que lo elijan por encima de Ibai.
De hecho, yo que sigo a Ibai y consumo Twitch en television, si realmente tuviese mucho interes en el partido, quiza prefiero T5 por una cuestion de produccion/calidad en la emision.

#39 El debut de Messi con el PSG creo que mueve mas interes que la Copa America (dentro de España) y esto ultimo ya funciono bastante bien a nivel de viewers.

BliNk_PoWa

Pffff que sin sentido, una locura d locos bro esto es histórico

NeMs

#39 se decia lo mismo de la copa america y quitando los partidos de puta mierda el resto tuvo muchos viewers y eran las tantas de la madrugada

B

#39 no se va a acercar al boxeo, si se viera en latam superaría de largo el record de grefg, pero solo con España lo vera menos gente que la final de la copa américa, pero por ahí andará, no eran manos números.

SikorZ

Poh mu bien, ya ves tu.

El Jorge Javier Vázquez de Twitch xd

1 respuesta
B

#44 Menudo cuñao eres.

1 respuesta
SikorZ

#45 Enfadarte porque alguien se rie de tu streamer favorito, es patético, espero que al menos tengas 12 años

6 1 respuesta
B

#46 No me he enfadado, solo presento hechos.

1 respuesta
SikorZ

#47 Muy creíble tu actuación sí.

B

Casi siempre la burla arguye pobreza de espíritu

B

Mira que no me gusta el fútbol, pero lo pondré un ratillo solo para joder a las cadenas de TV, a los periolistos y para apoyar Twitch.

3
radius

Yo lo veré en T5 para joder a Ibai

1
Rayalz

Unos odian a ibai, otros odian la tele, pero a piqué le suda el rabo mientras veáis el partido.

ekeix

El día que por internet no tenga 40-60 segundos de retraso cualquier retransmisión entonces empezaré a creer que de verdad esto es el futuro.

2 respuestas
Josepelines

Pues yo lo vere en ingles como llevo haciendo años, lo disfruto mas aunque me entere menos.

NeMs

veo que hay personas que ni se esfuerzan ya en trolear

0nLy

#53 En todo caso los 60 segundos lo tienen los reproductores de mierda de mediaset y atresmedia y tal.

El delay en twitch es de 2-3 segundos diría yo.

1 respuesta
ekeix

#56 Twitch es 2-3 segundos cuando estás retransmitiendo tú desde tu PC. Pero a Ibai le llegará la señal de algún sitio y después pasarla a internet. La propia DAZN en su web o apps tiene retraso también de 20-40 segundos en comparación a cuando lo ves por el deco de Movistar, y es la dueña de la señal xd

B

#53 cuanto hace que no ves twitch?

1 respuesta
ekeix

#58 Lee el mensaje de arriba. Las retransmisiones online de cualquier evento deportivo en directo traen un delay de la hostia, Futbol, NBA, F1, MotoGP, etc. en cualquier plataforma de pago, pirata ya ni te cuento. Creo que las que menos delay tienen son las de las casas de apuestas, pero claro eso va a 360p o menos xd

Aquí una explicación para dummies https://www.adslzone.net/2018/02/06/futbol-internet-streaming-retraso/

1 1 respuesta
B

Por esto ha comprado Piqué los derechos de la liga francesa para España? #30

perdón por entrar como un elefante en una cacharrería, pero he oído campanas.

1 respuesta

Usuarios habituales