Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
EneKka

Pues al final tendran que poner una norma para que Ibai no se lleve a todos los jugadores 11, 12 y 13 que destaquen en un split

1 respuesta
PaulVaso

#18421

Lo del jugador 13 es una cagada monumental, salen perjudicados los chavales del draft, está bien el show y que este enfocado en 2, pero 3 ya es medio equipo.

1 respuesta
EneKka

#18422 Para qué te quieres gastar 120 millones en un Edgar Alvaro? Si gastándote 80 puedes tener al jugador que tú quieras.

2 respuestas
B

Coincido con vosotros en lo del 13 pero igualmente por la rotación de partidos, y el espectáculo es perfecto

Además lo han puesto porque hay equipos que no han cambiado el 11 y 12 en toda la temporada y necesitan caras nuevas para mantener el “hype” cada jornada

Y seguramente hayan visto que los equipos de la final four han llegado reventados y con un 13 pues son muchas personas para rotar y tanquearse cansancios

Neologue

Don Dubai Llanos está modo jeque árabe soltando los billets y tiene pinta que se va a montar un equipazo, ahora, en mi opinión como siga Cichero en el equipo, me veo que puede haber muchas peleas de egos y malos rollos en el vestuario de Porcinos. Veremos a ver.

1 respuesta
B

#18425 no va a seguir. Ya estará negociando con Grefg la venta de Cichero y a lo mejor hay cambios de cromos. No se si Grefusa va a querer pagar 62 kilos de sus 100 en eso.

1 respuesta
Jarcor
1
Neologue

#18426 Puede ser, pero ayer estaba pensando así de random: ¿y si todo esto del salseo con Cichero sacando clips y demás lo están haciendo a posta para meter mierda sobre el, hacer ver a los demás equipos que es un tío muy polémico para que no lo quieran en su equipo y al final quedárselo?
Porque a ver, el tío es bueno jugando, las cosas como son, pero como persona es un gilipollas, o al menos es lo que nos están dando a entender.

1 respuesta
Eskimo

#18428 Cichero lleva siendo gilipollas desde el día 1 de Draft, no es un papel.

1 respuesta
xKhristianx
Neologue

#18429 No digo que sea un papel si gilipollas es, pero antes la imagen que tenía era de: es gilipollas, pero cumple bien en el campo y ya. Pero ahora parece que el tío es de los peores jugadores de la Kings League, y todo por estos últimos salseos.
No sé, yo realmente pienso que se le ha ido la olla y que se está viniendo arriba por destacar un poco en la liga, pero tampoco descartaría que estuviese todo pensado y más siendo Ibai.

PaulVaso

#18423

Para eso que hagan la liga solo de ex jugadores y ya ta, que hagan que el 12 sea obligatorio moverlo, 3 jugadores conocidos/ex profesionales etc. no tiene ningún sentido.

Para eso que el draft sea de 5 y no de 10 jugadores y luego fichas 11,12 y 13. Le suban el sueldo a los chavales ya que recortas 5 sueldos y lo divides entre ellos. No sé si me explico.

1 comentario movido a Queens League - Las reinas del furbo
TheBrotha

Yo lo del 13 lo veo mal también, al final van a jugar prácticamente siempre con 3 tios veteranos y eso también es un poco coñazo

Kenzai

Estaba Edgar Álvaro con 13k en Twitch, este sí que ha sabido aprovechar bien la KL

1 2 respuestas
A

#18435 a mi siempre me ha dado la impresión de chulo pero le vi el otro día un ratillo y me cayó bastante bien, y tiene cierto carisma, no me pareció un npc

SkOi

#18433 https://www.mediavida.com/foro/streamers/queens-league-reinas-furbo-696618

1 respuesta
Seiyaryu

#18437 Último post el 28 de Febrero. Está claro que va a tener menos éxito que cualquier grupo random de Tercera RFEF o de Segunda Catalana.

dani_cg

#18423 Porque Edgar Alvaro a lo mejor sigue valiendo 100 kilos en el siguiente mercado pero los 80 kilos se han esfumado. Pero sí yo también creo que es mejor traer un 13 a elección propia, sobre todos después de que se cierre el draft y veas donde te puede hacer falta.

Muitos

Esta Ibai 24/7 en los canales de los jugadores xd

1 1 respuesta
bleed11

El jugador 13 tiene una función clara, que haya una estrategia distinta. Si no metes variantes todo el mundo va a hacer lo mismo y acabas teniendo un baile de jugadores sin sentido

Los que quieran ganar ya apostarán por un 13 bueno o un fichaje caro, los que les falte un poco irán a por 2 jugadores y a los que les falte mucho apostarán por 3-4 jugadores más baratos

1
kAm1

#18440 Pero di cual desgraciado

1 respuesta
Muitos

#18442 Edgar ahora. Justo lo acabo de poner y estaba escribiendole por el chat que le pasase el video del entrenador de Aniquiladores rajando del suyo (Porcinos) por discord xd

1
Procyon

Tiiiitoos se va a la Kings League gitana:

5 2 respuestas
A

Pero es que al final un ibai que puede ofrecer mucho mas que una rivers por ejemplo se puede montar medio equipo ya con el 11, 12 y 13. Yo creo que ahí ya estás quitando un poco la gracia a que fuesen chavales noname.

Mira Edgar, Ubon etc, no los conocía nadie y ahora firman autógrafos, eso va a perder si cada equipo lleva 3 profesionales

1 respuesta
B

#18444 ostia tio vaya downgrade de pavo

En nada me lo veo en el Mc Auto de Zaragoza

Dubai Llanos tiene claro todo. Van a jugar 1-2-3-1 y quiere a Uri Pons de 9 arriba. Sabe que con Fraile, Bueno y Espinosa en el medio, no va a faltar gol.

Por eso ha puesto a Cichero y al portero a 40 y 62 kilos, porque quiere venderlos. Son un problema de egos los dos, además de candidatos a amarillas por insultar al arbitro cada partido.

Si le vuelan los dos, preocupado. Va al mercado y se pilla un central top o dos y un portero y fuera.

El problema es que a Cichero no se lo quiten y se lo tenga que comer. Eso si da miedo. Segovia me da mas o menos igual que se quede.

1 respuesta
bleed11

#18445 Pero es que eso pasa con los del draft, Ibai siempre va a poder ofrecerte mucho más xd

#18446 Si juegas con esos 4 arriba los defensas tienen que ser rápidos porque no va a defender ni dios, por eso quiere peinarse a Cichero

1 respuesta
kAm1

#18444 Ojo no líe alguna y tenga que salir escoltado xD

Beckar

Lo de Segovia 40M creo que es una ejemplo más que a Ibai se la meten doblada con facilidad, es posiblemente de los portero más mediocres de la KL y además tiene un segundo portero que ya te han dicho que es de lo mejor que hay.

Pues prefiere perder a un buen portero que tiene de suplente y comerse a Segovia porque le da vergüenza darle la patada al pesado del chico.

1 respuesta
kAm1

A ver chicos, tampoco se trata de querer limpiarse a cada tío de sangre caliente que tengas. Tampoco te puedes quedar con todo pechofrios.

Tema cerrado

Usuarios habituales