La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
NiBeLHe1M

Combates que han cambiado:

Rivers vs Mayichi
Abby vs Amouranth
Karchez vs Skain
Viruzz vs frances
Coscu vs Grefg/DjMario (este creo que nunca estuvo cerrado)

Se ve que Abby y Karchez se han bajado despues de las polemicas. Asi que le han jodido el combate a Skain, han movido a Mayichi vs Amouranth y han metido a la nueva Rivers. El frances tambien se ha caido y han metido a Shelao. Y Coscu se ha quedado sin pelea y lo han metido con German.

Ciertamente el cartel y la intencion original era muchisimo mejor.

10 3 respuestas
shturmovik77

Para mí en cuanto a nombres y visibilidad es el mejor sin duda, que al final es de lo que se trata, Ibai no está para tirar dinero. En cuanto a boxeo habrá que ver, pero vamos, viendo las veladas anteriores tampoco es que hubiese mucho nivel en ese sentido

osk1

#2251 Me cago en la puta, eso era muchísimo mejor, no me jodas.

B

#2251 vaya downgrade, ni el cyberpunk.

2
Ryok

Pues a mí me parece un cartel que se "compensa" por cada lado:

  • El de Ampeter vs Papi Gavi - Mínimo uno de los dos conoces, y raro es que el segundo caiga mal.
  • Rivers vs La rivers - Este no me la puede sudar más, la verdad.
  • Luzu vs Fernanfloo - Dos leyendas del internete tanto en España como en latinoamérica
  • Shelao vs Viruzz - Viruzz da espectáculo, ni zorra de quien es el primero.
  • Amouranth vs Mayichi - Peak de viewers fácil. Todo el mundo va a ver este combate por puro morbo, va a farmear ez el minuto de oro con la viewership yankee.
  • Coscu vs HolaSoyGermán - Coscu es reconocido por aquí, y Germán era muy seguido también en España hace muchos años, no solo en latam, aunque obviamente la mayor fanbase en proporción está allí. Además, algunos rollo elmiillor sacarán memes xDD.

Me parece más pocho que anteriores ediciones a nivel de curiosidad, pero no por ello me parece que no vaya a estar curioso o a tener su merengón.

2 respuestas
Scottie

#2204 porque la main no tiene porqué ser la pelea mejor pelea. Tiene que ser la que todo el mundo quiera ver.

ercabesa
1
kirtash74

#2255 pero comparado con esto, es bastante xd

Rivers vs Mayichi
Abby vs Amouranth
Karchez vs Skain
Viruzz vs frances
Coscu vs Grefg/DjMario

1 respuesta
Ryok

#2258 No, no, si ese cartel es catorce veces mejor. De lo que sí que no me he enterado es de la polémica de Abby y Karchez que no se que ha pasado, ando muy desconectado del salseo.

B

#2255 ampeter vs papi gavi
Shelao vs jagger
Viruzz vs coscu
Grefg vs dj Mario
Abby vs Amourath
Xokas vs Elmariana

Eso habria sido insuperable pero bueno.. sadge

NoRelaX

como que Amouranth mide 1.54 :psyduck:

1 1 respuesta
81126

24 1 respuesta
B

Amouranth unos días antes dice que no puede, ahí lo dejo. Ya ha conseguido su momento de gloria y ojalá me trague mis palabras y cumpla, pero me da a mí que no.

Momento amouranth illojuan tiene que estar curioso xd.

2 2 respuestas
DaniRC1993

Quién iba a decirme a mi que iba a echar de menos a Bustamante

Hardy

#2263 Pues si se cae Amouranth se le termina de caer el evento a Ibai, porque ahora mismo es con diferencia el mayor reclamo de viewers que tiene el cartel.

1
Eckooo

Yo creo que para el año que viene Ibai deberia empezar a cerrar combates por contrato. En plan, te comprometes a pelear o palmas 20k. Porque que se te caigan 6 participantes a un mes del anuncio le deja bastante mal como ha sido este año.

13 2 respuestas
B

#2266 y más de uno a comentado, yo me enteré hace tres días. No me entra en la cabeza.

Danico

Lo de abby sera que ella se fue o que Carmen la tiro?

1 respuesta
B

#2262 todo factssss

#2268 la duda ofende

artykk

Yuste diciendo que ayer Ibai habló bien ingles, cuando soltó perlas como "traducer".

Que pereza me dan las lamidas de culo que hay en twitch

3 1 respuesta
Puni

#2263 Perder la oportunidad de aparecer en el stream más visto de la plataforma para darse legitimidad como creadora de contenido seria no creo que se le pase por la cabeza.

Otra cosa es que venga a medias, diciendo que se ha lesionado o cualquier cosa y a los 40 segundos se pare porque no le apetece zurrarse de verdad. Hacerse un Luzu vamos...

B

#2270 el yuste tiene esmegma en la boca cada vez que habla de ibai y koi

Se nota que quiere entrar en koi en cuanto pueda porque sabe que el sol calienta bien

Me cae como el culo personalmente la verdad

2 1 respuesta
mrphy

A Ibai le falta solo poner que el evento empiece a las 22:00 hora española, como mensaje de que su público español le importa tres pimientos.

PD: Y que tenga cuidado con Amouranth que esta es capaz a tres dias de pedirle mas dinero o no vuela

1 respuesta
nogo

Gente con muchísima repercusión para vender todas las entradas e intentar otro record en twitch, pero hype 0.

1
1sioke1

El único que ha pegado toñas de verdad es Jagger y si me medio apuras Reven y Viruzz, el resto eran 3 asaltos de jajis. No se que esperais de Amourath xD.

1 respuesta
y34hl0ve

A cuanto se paga una luxación de hombro de Ampeter? Pre combate o durante el combate.

BlackBeasT

#2275 Y Shelao,el unico que me apetece ver sumado al de papi gavi que me cae genial y es un show de tio.

Dawidh

#2273 pero si esa tia entierra en dinero a todos los de la velada juntos. Ha llegado a ganar 2 millones en un mes

NiBeLHe1M

#2266 No se hasta que punto firman clausulas, pero este año parece que ya habia contratos importantes de por medio. El problema es que si eres Ibai y te viene Karchez, Ampeter, Luzu o nosequien a borrarse por lo que sea, tampoco les vas a meter una multa. Ibai aqui tiene que hacer un salto de fe e improvisar si la cosa sale mal, no le queda otra.

ChaRliFuM

Amouranth yo creo que se baja del barco 100% y lamentablemente... el evento perderá gran parte del atractivo xD.

Btw... la velada no va de boxeo, si fuera un evento para boxear llevarían boxeadores profesionales o federados, esto es un show donde participa la chupipandi de Twitch y donde los espectadores aplaudimos por el morbo que genera. ¿Se podrían haber elegido combates más interesantes? Para la comunidad española seguro que sí, pero si esto se enfoca para ganar notoriedad en LATAM pues evidentemente los combates elegidos son más acertados.

Personalmente tengo poco hype, pero igualmente lo veré por el simple hecho de ver a frikis dándose mamporros xd

Usuarios habituales