La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
JuankdooM
#2251NiBeLHe1M:

Se ve que Abby y Karchez se han bajado despues de las polemicas.

qué polémicas?

3 respuestas
MrGarciaZ

#2272 A ver el tío es un parásito total y un hipócrita que vive del resto y sabe a quien arrimarse.

6
1 comentario moderado
artykk

#2281 Diria que es por el tema de Auron y los squid games. Creo que Karchez dijo que el no participaria si estaba Auron y Abby dijo que preferia creer antes a una posible mentirosa que a un posible abusador (culpable hasta que se demuestre lo contrario)

1
Fyn4r

Papi gavi en la previa de skain

1sioke1

Lo lamentable es que incluyan a Amouranth.

1 1 respuesta
Perkele

#2286 lamentable? pero si es la mejor pelea de lejos xd para ver al viruzz pegarse por tercera vez me veo algo semiprofesional y lo disfruto mucho más. Y los demas participantes sin comentarios la verdad, papigavi por los memes, las rivers para los pajeritos y la latinada de siempre

1 respuesta
NiBeLHe1M

#2281 Ha habido mucha polemica por los comentarios de Karchez y Abby respecto al tema de Auron y Biyin. Resumiendolo mucho, Abby y especialmente Karchez han sido muy criticados, la primera por meterse en el salseo y decir alguna bobada y al segundo porque se le tacha de traidor y blabla.

ColdZimeh

#2281 pide resumen por aquí https://www.mediavida.com/foro/streamers/el-lio-de-biyin-695945/199#5964 y no manchemos este hilo, gracias.

1
crb2222

#2261 tumbada

TRippY

Por cierto si la pelirroja se cayera del cartel habría forma de reclamar las entradas? lo digo para los que las pillen, porque sería algo así como querer ver a los Iron Maiden y cuando llegue el día solo vas a poder ver a Pereza y a Loquillo con los trogloditas

1 respuesta
kirtash74

#2291 no, no hay forma

shturmovik77

Me imagino que tendrán un buen contrato con penalización por si se cae

1 respuesta
1sioke1

#2287 Eticamente lamentable, su contenido es de dudosa calidad por decirlo fino, no tiene que ver con la comunidad hispana para nada excepto los melofo de hace un mes, e Ibai no necesita tremendo sensacionalismo para hincar los números. Es entre penoso y lamentable dar coba a esta tia.

Danico

#2293 Viendo la situación que se les han caido hace 3 dias gente...no lo creo

desu

Soy Ibai, se te caen todos los combates una semana antes, en lugar de posponer el cartel 1 semana o 2 semanas pillas a 4 randoms.... HAHA O ha sido la novia que le lleva los eventos la que ha decidido esto?

Madre mia que cartel... HAHAHA

Ahora se porque no he visto nada por twitter ni mis amigos... he tenido que entrar al hilo para enterarme de los combates.

Tio, si te fallan los eventos, es mas facil posponer el anuncio un par de semanas y conseguir la mejor gente posible que no poner a randoms. Dios mio. El mejor organizador de eventos del planeta tierra segun MV HAHA

1 respuesta
mrphy

Si algo no son, es ser randoms.

7 1 respuesta
NeMs

#2296 es que puto vago ibai

desu

#2297 lo vendia como que iba a traer a messi y cr.

y ha puesto a los de siempre. un par de twitch, un par de latinos, una americana (muy bien ahi), sus amigos, y un par de tiktokers. pero vamos, lo mismo de siempre.

esta claro que yo no soy el publico objetivo.

comparado con el cartel original que han puesto atras es una mierda cartel con randoms. gente de hace 15 años eran grandes en youtube. porque los que ahora son famosos no quieren venderse para que ganes dinero.

Perkele

creo que a veces nos olvidamos para la media de edad que esta dirigido esto, o mas bien para que generacion xD

7 2 respuestas
ArcSTAR

Seguramente a Ibai le habría encantado que Rubius se pegara con XQC, Abby con Lola Indigo y Shakira con Piqué, el problema es que los luchadores también tienen que quererlo. Es lo que hay, el cartel tiene combates muy meh pero otros que como poco pintan divertidos (y no olvidemos que esto no es el evento de Jordi, aqui no saben pelear, se trata de ver a influencers dándose ostias como puedan).

Piratasomal1

#2300 Es que es eso, nos pensamos que esto va dirigido a pollas viejas treintañeros y el público objetivo son chavales de 15 años

1
desu

Lo que esta claro es que nadie relevante y activo en youtube o twitch como spreen, mariana o illojuan... quiere pegarse y darle dinero gratis a ibai. Que es lo que vendia el cabron, el gran salseo y los nombres mas grandes HAHAHA.

Lo hacen los tiktokers, youtubers retirados que se aburren y sus amigos de siempre.

Se supone que los youtubers retirados son para gente como nosotros... pero claro, son todos latinos o de minecraft. Al menos otras ediciones tenias a JAGGER joder. Si tu mirabas a german o luzu en youtube, dudo que tengas mas de 20 años. Y o bien ningun español (rubius, auron, alexelcapo) quiere pelear, o si alguno quiere Ibai no lo sube porque prefiere tener publico latino.

Pues para mi son randoms y me rio de la organizacion (del mejor organizador de eventos del mundo mundial segun MV) que se les cae el cartel 1 o 2 semanas antes y en lugar de tratar de arreglarlo lo han presentado HAHAHA Y ya va otro evento que es un coladero HAHAHA

Si el evento es el 1 de julio y es un show de cachondeo, no se que problema hay en retrasar 1 mes el anuncio. Si total, se van a dar guantadas de broma para pasar el rato.

Eso si, yo voy con la rivers, me enamore de ella cuando la conoci en persona. Es muy maja y no tiene nada que ver con el resto de tiktokers mono neuronales que no usan condon o se aprovechan de menores.

1 respuesta
NeMs

#2303

#2303desu:

segun MV

si, sera cosa de mv fijo que se considere al vago de ibai un buen organizador

Danico

Papi gavi confirma que han firmado un contrato

BrKnChaiN

Si trae alguien nuevo pero que no sabe pelear que por que lo traen, que mejor uno que ya sepa pelear y de espectaculo. Si traen a Viruzz que por que traen a Viruzz si ya ha estado anteriormente, que pesado. Si traen a los del circulo de Ibai, que amiguismo, que siempre son los mismos en sus eventos. Si traen a gente top de la comunidad sudamericana con millones de seguidores, que si es que esto es España, que esos quien son, que no los conozco. Si se traen a Amouranth que vaya que que pinta la comunidad angloparlante y las tetas. Si juntan a no se quien que vaya mierda por que son amigos. Resumen, la gente solo sabe dar por culo.

Os pensais que cualquiera se apunta a cambiar su vida durante 5-6 meses y partirse la cara. Hacen falta 3 personas para que se de un combate, Ibai, y los dos peleadores, si uno de los dos combatientes no quiere, vuestra fantasia y pajaveladas se van por el retretete. Que culpa tendrá Iba de que Jagger no quiera, o que Gregf no quiera o que Willyrex o XQC no quieran o que vosotros no conozcais a alguien. Si Jagger hubiera vuelto a pelear tambien saldría gente que diria que vaya mierda que otra vez Jagger.

Esta claro que puede haber emparejamientos más interesantes, pero en cuanto a quienes se van a partir la cara, es que hay nombres muy top, otra cosa es que por X o por Y vosotros no los conozcais o no tengais afiliación con ellos. Y seguramente vaya a reventar los servidores de Twitch igualmente, solo ayer tuvo 750k en la presentación, más que la del año anterior.

3 2 respuestas
PoetaEscueto

No sabia que Amouranth era tan bajita la verdad, ganas de verla cara a cara con la otra.

Sobre el otro combate femenino... Tenía dudas pero ha sido verlas en el cara a cara y no se, creo que la española mata a la otra.

1 respuesta
Denix

No doy un duro porque Amouranth llegue ni a venir a España, farmeará estos meses mas billets y gg.

2
desu

#2306 No se le critica eso. Se le critica que ha vendido un evento, que en verdad yo reconozco tenia buena pinta, a ultima hora se le ha caido la mitad, y lo ha parcheado de cualquier manera porque se la suda. Al menos yo critico eso. Mas que criticar. Me parto la polla porque hace lo que quiere que se le van a comer.

La culpa de Ibai que los otros no quieran es porque no les paga dinero $$$. Si tengo que trabajar 6 meses para Ibai, pues Ibai me tiene que pagar 6 meses de trabajo no te jode. HAHAHAHA. Ibai quiere llevarselo calentito y tanto Gref como Willy como XQC saben que Ibai esta ganando una pasta aunque diga que pierde. El no hace nada para generar mas dinero y tener mejor cartel porque sabe que tendra sus ratkids viendo el evento igual. Imaginate la cantidad de dinero que gana Ibai, que no se ha esforzado ni en tener un mejor cartel XD

Conclusion, esta claro que la gente no quiere trabajar gratis para Ibai, esta claro que Ibai gana una pasta gansa y se la pela el cartel si se cae mientras se lo lleve calentito y esta claro que obviamente va a haber siempre alguien criticando. Aunque yo te digo, que si el cartel de verdad (no el parche) se hubiese confirmado, no habria entrado a reirme de el GRAN ORGANIZADOR DE EVENTOS MUNDIALES.

1 respuesta
Dubley

Tengo curiosidad por saber cuánto le habrán pagado a Amouranth por participar en esto.

1 respuesta

Usuarios habituales