La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
desu

#2310 Nada. No hay presupuesto amego. Amouranth ha tenido que buscarse sus propios sponsors como los del año pasado jeje

Mejor que no se hagan publicas esas cosas, porque para la velada 4 si que no se pelea nadie gratis. Que aqui os creeis que lo streamers que le dicen que no a ibai no saben los numeros que esta manejando de verdad.

edit: cuanto mas os releo mas me rio. "pobrecito ibai que no encuentra a nadie que quiera trabajar 6 meses gratis para el.. y tu le criticas". es que me parto en serio con los fandoms. como podeis estar tan locos por una persona? XD

edit2:

El de la izquierda es el que critico el evento de jordiwild por FALTAR AL RESPETO a los deportes de contacto no?

HAHAHAHHAHA

Es que este cartel lo honra mucho mas la verdad. Imagino que por debajo la mesa le esta haciendo una paja a Ibai.

1 1 respuesta
shturmovik77

#2300 Hombre, pues traerte a Fernanfloo, Germán... Son más conocidos por gente de 30 que por gente de 18 años

1 respuesta
Zeloran

#2312 a esos dos los seguían niños de 15 años hace mil años. Todos sus antiguos fans están probablemente casados y con hijos, dudo que estén para estas tontadas.

1 1 respuesta
shturmovik77

#2313 A Germán le veía yo hace 10 años o más y aquí sigo viendo la Velada con casi 34 años. Y me hace más "ilusion" que esté en la Velada que otros la verdad

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#2309 Es que para traerse a cierta gente en vez de poner la entrada más barata a 30€ a lo mejor la tiene que poner a 100 y en vez de que sea gratis para todos tiene que poner visualizaciones para suscriptores de modo que asi la gente se tenga que suscribir y firmar contratos con otras personas para que luego ellos puedan hacer contenido y no sea un pozo sin fondo donde Ibai tira el dinero. Ibai ni si quiera aplica derechos sobre sus productos y cualquiera puede garrapiñarle la emisión y la cobertura y cualquier contenido. Si XQC hace promos por cientos de miles de dolares o millones sentado desde su casa para una tarde o dos, imaginate cuanto cobraría por semejante cosa como esto en la que tiene que invertir 6 meses en entrenarse y luego irse algunos días a España. Hay que saber contextualizar las cosas.
A ver si nos pensamos que se monta algo como la SuperBowl emitiendo el contenido gratuitamente, permitiendo que todo el mundo pinche la señal oficial y se lucre de tu producto y poniendo los asientos a 30$. Y no se por que me da, que si Ibai se encaminara en esta dirección, le caería un capazo de mierda. La gente quiere el producto perfecto y que sea gratis para todos y que Ibai trate como un rey a todos los participantes, incluidos los espectadores. Y eso no quita que se pueda criticar la mierda que hizo el año pasado en como pagaba a los participantes

3 respuestas
kAm1

Un día aparece con Ronaldinho en una limusina hummer rosa con el escudo de Porcinos, al día siguiente presenta Amouranth en el Metropolitano.
Luego que por qué es el streamer del año xD

1
TRippY

#2315 Tampoco te flipes, que son unos mataos como quien dice y no tienen caché más allá de que sean streamers y 30 pavos ya de por sí me parece un exceso. No vas a ver a Myke Tyson. Y seguramente en los intermedios canten "temazos" del nivel de Quevedo
Vale una pasta el alquiler del recinto? Sí
Que se va a amortizar de sobrísima aunque vendan solo el 25% de las entradas? También

1 respuesta
BrKnChaiN

#2317 Estamos hablando de traer a streamers o creadores que lo mismo la unica manera de traerlos es pagarle con muchos ceros. Si estos están en la velada es porque no cobrarán lo suficiente como para que no sea economicamente inviable

Erastuku

Pues un poco mek y esta vez ibai si tiene toda la culpa, es su evento y tiene que saber venderse y promover su velada para que la gente se apunte.

Aunque no sea nada parecido para mí el evento de Jordi Wild a priori me parece mil veces mejor

MrGarciaZ

#2315 Se filtró lo que pagó a alguno de los boxeadores?

1 respuesta
Zeloran

#2314 si no te digo que no, pero entiende que normalmente la gente a los 34 tacos ya ha enderezado un poco su vida.

1 respuesta
2 comentarios moderados
BrKnChaiN

#2320 No se sabe. El año pasado hubo polemica porque Ibai acordó con los participantes que ellos mismos se buscaran sponsors para que así ganaran dinero, en vez de que Ibai les pagara por participar. No se sabe si este año habrá cambiado el tema, pero salvo un par, tampoco contaría que este año vaya a pagarles mucho

#2322 A mi no me tienes que convencer de que les tiene que pagar para participar, yo ya estoy de acuerdo. Yo solo te digo por que seguramente nunca aparecerán ciertos creadores. El problema no eres tu que estes dispuesto a pagar, el problema es la gran mayoria del resto de gente que se ha acostumbrado a eventos y emisiones gratis a través de Twitch e montarían la de dios porque ahora tienen que pagar para ver la emisión. Yo estoy de acuerdo de que cobre lo que tenga que cobrar para que todo se haga de manera sostenible y ética y no pagando con visibilidad

1 respuesta
shturmovik77

#2321 A bueno, que ver contenido en Twitch o YouTube con 34 años es estar descarriado de la vida xD

desu

No se porque me moderan por decir la verdad.

Yo asisto a eventos de Ibai y le doy el dinero para que organice esto. Me gustaria saber cuantos de aqui que me llaman hater han ido a algun evento suyo o le pagan. Yo lo hago.

Pero no puedo opinar libremente si no es para comerle la polla?

No esta permitido decir la verdad o que? Ibai se aprovecha de ratkids sin dinero. Que haga eventos para adultos si quiere ganar mas dinero como hace todo el mundo.

7 3 respuestas
W

a ver si el mod explica la razon de borrar esos comentarios xd

1
TheDamien

#2307 me la imaginaba super alta en plan un toro de 180cm.

spoiler
TRippY

#2326 Ayer me di cuenta que este subforo funciona así

1 respuesta
desu

#2329 No se, yo estare en la final de la kings league sin haber visto ni un partido de la liga y seguramente este en la velada sudandome la polla todos los combates que no valen un cagao.

Pero no puedo opinar lo que pienso de los eventos cuando soy parte de la gente que los esta pagando.

TheDamien

#2311 Sí es el que criticó a Jordi es Sandor Martín, que obviamente se ha vuelto amiguito de Ibai por los $$$

Hardy
4 1 respuesta
Fyn4r

#2326 Yo creo que eres capaz de decir lo mismo con unas formas que no ataquen a los demás usuarios

1 respuesta
desu

#2333 Y yo creo que los demas usuarios si no estan de acuerdo en una opinion pueden argumentarla en lugar de decir "hater", reportar y decir que doy por culo.

#2306BrKnChaiN:

Resumen, la gente solo sabe dar por culo.

#2306BrKnChaiN:

si uno de los dos combatientes no quiere, vuestra fantasia y pajaveladas se van por el retretete

#2306BrKnChaiN:

Que culpa tendrá Iba de que Jagger no quiera, o que Gregf no quiera o que Willyrex o XQC no quieran o que vosotros no conozcais a alguien

Varios posts despues

#2324BrKnChaiN:

A mi no me tienes que convencer de que les tiene que pagar para participar, yo ya estoy de acuerdo.

Pues lo que yo habia dicho. Que ibai pague a los trabajadores, y si no hace suficente dinero es SU PROBLEMA COMO ORGANIZADOR. No yo como espectador que lo consumo y pago por ello.

Para no estar de acuerdo varios posts dandole vueltas tirando falacias y cambiando de tema para salvar la cara. Que me la pelas brknchain no se ni escribir tu nick de usuario. Estoy hablando de Ibai.

Si el contenido gratuito en twitch esta muerto, que lo estara cuando las prime de amazon se terminen, que espabilen y busquen otros metodos. En el pasado ha habido kickstarters, patreons etc...

Pero eh, esta gente no son "vagos" que va. Llevan 10 años haciendo lo mismo hasta que explote y la mitad se van a arruinar como los exfutbolistas XD

1
Soy_ZdRaVo

#2332 quiere que le condenen también en Argentina por difamar.

Genio

B

El dalas supongo que vivira en irlanda alejado de todo el mundo.. es capaz de pisar España y mas de un loco meterle un palizon

1 1 respuesta
Rhs

Germán también tiene algo de pasado bastante oscuro no? Me suena que hubo polémica gorda

1sioke1

La burbuja de Ibai and co. montan un circo y le crecen los enanos, solo faltaba Dalas en la película. XD

HAlfGrAms

Estas tu que el parguela de Dalas va a afectar en algo a Ibai sus opiniones.

Next, se viene record de twitch again y lleno de 60k en el metropolitano.

mrphy

Esperemos que no les llueva

Usuarios habituales