La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
TheBrotha

#2326 52.5 eran si, gastitos de gestion

Hernani

y este era supuestamente el cartel tan increíble y blablablabla? que pereza

11
Dawidh

Yo creo que si todo lo ha hecho buscando el mayor número posible de espectadores, tendría que haber metido a alguien de fuera del mundillo twitch/youtube. Como ya pasó con bustamante.

Por lo demás lo veré porq es un evento que me mola mucho, pero me atraen todos los combates 0, si eso el de viruz. El resto son todo colegas que se van a pegar de risas

1 1 respuesta
Tirik
#2343Dawidh:

tendría que haber metido a alguien de fuera del mundillo twitch/youtube. Como ya pasó con bustamante.

Pero es que eso les salió terriblemente mal, te recuerdo que el que se iba a pelear con Jagger era Jaime Lorente y les metió la vendida a 1 mes de la pelea. Y Bustamante pues fue un reemplazo regular viendo lo que fue la pelea al final. Me parece normal que no se la quiera jugar otra vez con alguien de fuera del mundillo.

1 respuesta
mecmec

Evento para latinos con Viruzz de enviado especial . Al menos espero que no de mucha vergüenza ajena como tiene pinta.

Beckar

También habrá comentaristas latinos? Pensaba que la fase de Ibai con latinoamérica y sobre todo con los cansinos de Argentina había terminado...

Hardy

Y esperad que todavía queda lo peor.

Todavía falta que anuncie a los "artistas" musicales de la velada que por supuesto venderá como que "no va a tener ningun tipo de sentido".

8
Ephectx1

Me parece una velada bastante floja pero desde el punto de vista de España, entiendo que Fernanfloo y German son dos top pero también entiendo que mueven más números en LATAM, al tal Shelao es que ni lo conozco y a las Rivers tampoco xD, un buen main event hubiera sido Rubius vs xQc o algo parecido, incluso el combate de Abby vs Lola hubiera estado bien en vez de, por ejemplo el de PapiGavi y Ampeter, pero bueno.

Luego tampoco entiendo bien lo que dijeron ayer Coscu y Shelao de que tienen que honrar el evento e ir con la máxima seriedad como si fuera un combate amateur/pro, para mí son simplemente unos streamers con ganas de dar espectáculo, unos saben más y otros menos.

Zeloran

que va a ser la peor de las tres ediciones ni cotiza. Va a ser la que más dinero va a generar, pero a nivel de espectaculo y entretenimiento digo sin arriesgar que el orden es:

  1. La Velada I
  2. La Velada II
    .
    .
    .
    .
  3. La Velada III
1 respuesta
Dawidh

#2344 pues igual que en esta que le han cancelado 6 personas.

Puedes pillar a alguien de fuera peor que no sea actor, que es el que podría tener problemas.

1 respuesta
Kelem

#2212 el otro dia dijo illojuan que de españa le ven el 87% de su público y es el mejor streamer de la plataforma

1 respuesta
0utsider

Esta velada III tiene una política totalmente disney. Excepto virus vs shelao el resto de combates van a ser de risa.

1 respuesta
Rezagado

Ha pasado de intentar traer a Jaime Lorente a traer a Fernanfloo xd

Y lo peor es que venderá todas las entradas y volverá a hacer el récord de twitch

Markof

Sandor será todo lo profesional que queráis pero no sé cómo no se le cae la cara de vergüenza criticando el dwt y apoyando esto.

5 2 respuestas
amenazax

#2349 Puede que sea la que mas genere por las que le preceden, pero si no triunfa la cuarta edición le precede el prestigio y numeros de esta. Asi que mas vale que triunfe

radius

Creo que el problema es que falta alguien que tenga punch de verdad en la comunidad de España.
Al final por latam va gente de lo más top y en España PapiGavi cuando algo a la altura sería un DiGref, Rubius,Xokas o algo así

jesusml

#2352 eso mismo deciamos de para vs ari y paso lo que paso

1 1 respuesta
kainlucifer

#2354 Porque apoya lo que le da dinero y lo que le interesa

2
Tirik

#2350 Hombre, la diferencia entre rajarse un mes antes de la pelea o antes del anuncio creo que es bastante significativa, perfectamente podrían haber retrasado el anuncio de los combates hasta encontrar algo que les cuadrase más si hubieran querido.

1 respuesta
0utsider

#2357 Venga no me jodas, volaban hostias pero por el aire.

3 1 respuesta
jesusml

#2360 que cuando la presentaron todo el mundo decian que iba a ser un combate de tirones de pelo, que iban de amigas, que ari no estaba entrenando... y eso era goku vs vegetta

hemos visto un combate diferente

Dawidh

#2359 pero el anuncio fue ayer eh, no sabes si se va a rajar alguien. Siempre te va a poder cancelar gente, yo hablo de meter a peña de otros mundillos para atraer público que no consume youtube y twitch. No entiendo la relación que haces con que una persona cancelase el año pasado.

Puedes buscar gente que por curro no tenga peligro de echarse atrás. El resto pues ya es mala suerte, te puede pasar con cualquiera, venga de donde venga

1 respuesta
Roads

Al final tenía razón iban y es un sinsentido esta velada. Muy random. Decepciona nada más empezar después de hacer vendido que iba a ser épica.

Amouranth la única que sujeta el cartel y va a rajarse a dos semanas del evento ya veréis

1 respuesta
B

#2351 Pues tendrían casi que la misma media contando que la de Juan ronda los 40k

#2354 Con este tipo de veladas se promueve de manera bastante sana el deporte. Lo de Jordi repitiendo mil veces sangre es lo que tiene marginados a los deportes de contacto que tienen el cliché de ser para gente violenta

1 respuesta
Tirik
#2362Dawidh:

No entiendo la relación que haces con que una persona cancelase el año pasado.

Pues que a la gente del mundillo youtube/twitch les interesa ir adelante con ello porque se aseguran 4 meses de contenido "de gratis" haciendo videos de los entrenamientos y demás, más todo la gente que les empieza a seguir por la visibilidad que les da Ibai.

#2362Dawidh:

Puedes buscar gente que por curro no tenga peligro de echarse atrás.

¿como por ejemplo?

1 respuesta
B

#2336 Vive en Andorra. Habrá estado un mes en Irlanda para el relato e ya xD

1
0utsider

#2363 Sería muy épico que pille todos los OF de la peña y luego se retire. Menuda cara de bobo se le quedaría a Ibai.

1 respuesta
Roads

#2367 jaja yo es que lo veo claro- ojalá me equivoque.

Hay una cabeza pensante sobre ese empate en carrera de zepelines.

Dawidh

#2365 cualquier deportista retirado, periodistas, humoristas, gente famosa en general. Menos actores y deportistas que estén en activo, cualquiera

1 respuesta
Tirik

#2369 Pero es que a esa gente le estás pidiendo que invierta 4 meses de su vida en una pelea de boxeo por "amor al arte"

1 1 respuesta

Usuarios habituales