La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
Markof

#2364 Luego ves la velada de jordi y que es cuando se pronuncio sandor y ves que son mas respetuosos los luchadores del dwt así que a mi esa tontearía no me vale de excusa, igual pecara de repetir eso para ganar mas visibilidad pero es que el de ibai es convertirlo en un circo de streamers sin nivel pegándose por los hahas, flaco favor están haciendo también.

1 1 respuesta
NeMs

#2371 bueno lo de circo de streamers sin nivel pegándose esa es la idea, de 0 a ver a lo que se llega en 4 meses que la velada siempre fue asi
Como dice Jordi son dos conceptos totalmente distintos, uno son peleas amateur de verdad y otro es ver el camino de 0 hasta subir el ring

1 respuesta
Markof

#2372 El problema es que es un circo, yo no me quejare porque veo los combates que me entretienen pero todos los conocidos que tengo que han practicado seriamente artes marciales o/y deportes de contacto opinan que es mas falta de respeto hacia el deporte que una promoción sana. A mi criticar uno mientras apoyas el otro me parece un poco hipócrita y se le ve de donde esta cojeando.

1 respuesta
NeMs

#2373 a ver lo de sandor estoy de acuerdo que es una patinada de cuñado pero no creo que sea mala imagen que gente vea el proceso de entrenar de 0 seguir una rutina y culminar en un ring, que al menos me suena que desde la velada mucha gente se apunta a los gims y los boxeadores que se pronuncian quitando a sabdor obviamente siempre es para bien

1 respuesta
Cocodiras

pues a mi me parece que va a ser la ostia el evento

Markof

#2374 Si yo lo que critico es lo de sandor a mi me parece que los dos eventos tienen sus cosas negativas y positivas y creo que aportan mas positivas que negativas al final, yo puedo sentarme a ver ambos y disfrutar de un rato y a la que algo no me mola en ese momento, mute hasta que pase y a otra cosa, no seré yo el que pida que no se haga ninguna velada mas de los 2.

1
Mandarinas

Joder la gente xdddd he leido por twitter que Amouranth tiene ventaja, que ya esta acostumbrada a que le den de hostias xDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Dawidh

#2370 amor sl arte no. Obviamente gente que conozca ibai y le puede hacer gracia participar en algo así, seguro que tiene peña conocida que se hubiera apuntado.

Pero bueno si a ti te mola más este cartel, enhorabuena. Para mi es flojo.

2 respuestas
Tirik
#2378Dawidh:

Pero bueno si a ti te mola más este cartel, enhorabuena. Para mi es flojo.

¿Donde digo eso?

Ilirio

Lo que mas me sorprende es que este saliendo todo dios diciendo: A mi me llamaron hace 2 dias. Mi combate cambio hace 2 dias... Me alegro por la honradez pero no deja en muy buen lugar a la organizacion....

1 respuesta
Dawidh

#2380 al parecer le han dejado tirado a última hora del anuncio unos cuantos…

Jarcor

https://www.twitch.tv/mayichi

<3 La amo.

PuNTo

YankoFarelli

pero suelta el puto movil cohoneeee

Arrosset

Yo he seguido las 2 veladas y me alegra saber que mayichi va a sacar contenido de todo y tenemos a virus que saca muy buen contenido de calidad.

A shelao no lo conozco. Pero saber que ha peleado a priori pinta bastante interesante la pelea. De donde sale? Se le ve bastante fuerte además.

Victolocus

Grande Mayichi emitiendo todo el proceso. Va a mejorar muchísimo. En el primer entrenamiento este que está haciendo ahora se le ve bastante mal de forma física. Solo hay margen de mejora

1
1 comentario moderado
B

#2377 looool

jesusml

ibai está hablando, a dicho que su primera opción de main event era grefg vs djmario pero mario dijo no desde el principio.

B

#2378 propón otro cartel que creas que hubiera sido posible y que considerarías que es mejor que este.

El tema es que igual los que propones no quieren pelear, o dicen que quieren pero se rajan antes de anunciarlo, o se rajan a medio camino, etc. Que a todos nos molaría un Willyrex vs Thegrefg o un Amouranth vs Masi pero no va a suceder, no es tan fácil.

1 1 respuesta
M

Siempre se puede hacer una antivelada y montar el circo que nos merecemos

Quién se va a enfrentar VS @scientistt ??

1 respuesta
Lolth

#2391 La vida xd y va ganando

8
ElJohan

Ya se ha superado que Jagger no esté en la velada del año o siguen los ríos de mocos?

1 respuesta
B

#2393 va a ser un mojón, y espero que vuelva en la 4, y que no sea en México o Argentina. Aunque de KOI Jefa me espero cualquier mierda la verdad.

Dawidh

#2390 ———-> #2193

1
Fxcking

Vaya mierdón de combates xD. Viruzz vs Shelao el único interesante.

Menos mal que este evento le hace un enorme favor a los deportes de contacto, no como el evento de Jordi Wild eh Sandor?

larkkkattack

Dice Xokas en streaming que cada velada se lo han propuesto y que él siempre lo ha rechazado. Que no quiere entrenar boxeo, que quiere ir al evento a echar unas birras.

Y que su comunidad no se haga ilusiones que no va a pasar.

2 respuestas
NeMs

#2397 a ver es esperable eso, xokas con el ego que tiene es imposible que ni se arriesgue a perder

Fxcking

#2397 Además de que Xokas tiene pinta de ser completamente nulo para el boxeo. No sé porqué pero es la sensación que me da.

1 respuesta
DiVerTiMiX

el xokas tiene una cara muy hostiable, perdería hasta con moyorz

1

Usuarios habituales