La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
B

#2399 es que cuando alguien de 1,80 para arriba no es nulo para cualquier actividad que requiera coordinación, se sabe. Como default, se sabe que es inútil para esto.

1 respuesta
amenazax

Al final si que es verdad que lo que tenían pensado era juntar a Amouranth con Masi.

1
XarevoK

Pero vamos a ver, la gente que no para de decir que los combates son una mierda, ¿qué combates esperabais?

Entiendo que no sigais a los combatientes pero no se puede negar que son youtubers/streamers top de latinoamerica + Amouranth + un combatazo como es el de Viruzz.

Ibai no puede obligar a otros a pegarse de hostias, si no quieren pues no quieren.

1 1 respuesta
Dawidh

#2403 mmmmmm, igual el problema es haber esperado demasiado. Pero tanto la velada 1 como la 2, yo recuerdo flipar cuando presentaron los combates. Esta me parecieron todos un pufo, menos el de viruz.

1 2 respuestas
B

La velada 4 será en mexico casi seguro... cuna de boxeadores

Está cantado que el main event será Juan guarnizo vs Spreen por motivos evidentes

y puede que consigan llevar a grefg vs mariana o algo así, que podría estar bien

1 respuesta
81126

#2404 idem, a mi el que más me llama es el de viruzz

bleed11

Los streamers grandes no tienen necesidad de meterse en estas cosas a no ser que les mole el tema del deporte o necesiten visibilidad, por eso no participan

Ibai intenta vender la unión de la comunidad y demás milongas pero está claro que eso no existe, esto va de ganar dinero y Rubius o Auron no necesitan participar para ganarlo

A

#2405 fanático de spreen desde pequeñito entonces, imaginate que te paguen por pegarle a guarnizo

1
remus__

El que va contra Viruz lei que fue semi profesional,si es asi le va romper en 578 piezas

1 respuesta
kmikase

No entiende como vuelve a meter a Luzu despues del ridiculo del año pasado.

2
Andy

https://www.twitch.tv/amouranth

qué coño estoy viendo

X-Crim

.

2
remus__

El chat diciendo que la va palmar cuando la escuela yanki de boxeo es la mejor del puto planeta xD

Fxcking

#2401 Mide 1,78, lo mismo que Mike Tyson, así que evidentemente no lo digo por su altura. Simplemente me da la sensación de ser un torpón descoordinado

1 respuesta
Scaletta
26 3 respuestas
Dawidh

Viruz se lo curra mucho, a ver si el resto hacen algo tamb. El año pasado no subieron casi nada

4
Aeletres

#2415 Joe a el también lo avisaron a 4 dias? Que desastre.

En el video se puede ver a los primos de Ibai no? El de las gafitas y el otro xDD

pelusilla6

#2415 Menos mal que repite este año, sus vídeos molan

B

#2414 pensaba que medía algo más xokas, pero realmente lo de mike tyson da igual, no digo que con 1,80 todo el mundo sea torpe, lo que digo es que la gente de 1,80 que no hace deporte/baile/etc desde siempre, suelen ser nulos para todas esas movidas.

1 respuesta
ReFluXeD

Lo que parece bastante chapucero es que estén buscando a la desesperada los boxeadores 3 dias antes de la rueda de prensa, no entiendo porque no pospusieron la rueda de prensa.

Muy guapos los videos de Viruzz, solamente por los videos merece estar todos los años xd

8
Mrolex

El main event tenía que haber sido TheGrefg contra el que sea de esos 2 de latam , una pena.

B

#2404 Torete vs Future que eran randoms para el foro y Viruzz a quien le caía una de mierda por ser andorrano, pero ahora va a ser que eran la polla todos xD

3 respuestas
Fxcking

#2419 Ni que 1,80 fuera una barbaridad xD. Son 10cm más que 1,70, coge una regla y mira lo que es eso.
No creo que sea una condición muy significativa.
Con la altura de Fury o Deontay ya sí.

1 respuesta
NeMs

#2422 pues repasando los nombres a priori del año pasado los paracetamor vs ari, o carola vs spursito y si me apuras incluso el luzu vs lolito no parecian poara tanto y son bastante del mismo rollo que los de este año

2 respuestas
B

#2423 a más altura más cierto se vuelve, a partir de 1,80 se empieza a notar. El que es más alto que la media y no está de hacer deporte, suele ser torpe de cojones por norma general.

Laxers2

#2409 Tiene experiencia en mma y boxeo pero tampoco es que fuera pro, lo que si se va a notar es que Viruzz ya no podrá abusar del tamaño y alcance como contra Momo

Chico_Zombye

Menudo cristo de evento sabiendo lo que se sabe.

Eso sí, Viruzz te hace carrito al evento él solito.

1 respuesta
Syki

#2424 es que nadie dice que los del año pasado no fueran mierda tambien, yo solo vi el de jagger

Tritoman

Pues yo no creo que se llene no? O sea, para el público español es un poco meh el evento

@FTREFORMED #2422 te ha llamado random en este foro

StormTropzon

#2415 Esto es lo que sube el hype.

Puto viruz como molan sus videos.

No me decanto por ninguno de los dos, me caen de puta madre ambos. Eso sí, espero que Viruz de aquí a la velada explote su vena cabrona y sea el verdadero villano.

1 respuesta

Usuarios habituales