La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
m4a1sd

El wanda lo petan, este año va a estar guapo. Mira que Viruzz ni fu ni fa, pero desde la velada 2, voy con él a muerte.

fracarro

Pues vaya mierda de combates el único que se salva el de virus y la plasticosa

2
Fxcking

#2430 Pero por qué lo hace así? Digo, podrían haber hablado el hacer un buen show en el careo a nivel tirarse mierda incluso más de lo que ha sido, generar mucha expectación y una vez acabado el combate publicar este vídeo. Si enseñas que hay colegueo desde el minuto 1 antes del combate bajas las ganas de ver el combate porque sabes que no hay tanta inquina como se pensaba xD

2 respuestas
Dawidh

#2422 yo a Future lo conocía de la lvp de hace muchos años y luego tenías a elmillor vs reven y el combate de jager vs viruz.

Para mi la 1 fue la hostia, tanto por los participantes como por la novedad. Además crearon muchísimo contenido y beef en los meses previos a la velada

1 respuesta
StormTropzon

#2433 Eso también es verdad, pero tampoco todo el mundo veo sus vídeos por otra parte. Quizás es una manera de no caerle tan mal a su audiencia xD

Denix

Pero que pasa, a todos los avisaron 2-3 días antes? Para ser la 3ª edición es bastante patético.

10
TheBrotha

Future es el mejor porque es mediavidero, todos los demás están un paso por detrás

Fxcking

Por más que busco no encuentro nada del tal Shelao ese, ni combates de boxeo ni MMA ni absolutamente nada.
Espero que no se confíe mucho porque Viruzz lo hace bien para lo que lleva boxeando. Pero el puto Shelao tiene pinta de ser muy duro y difícil de tumbar. El único combate del que espero algo.

Dredston

Por lo que veo la organización de este evento en cuanto a los combates ha dejado mucho que desear.

Se nota que está hecho por amateurs, ricos eso sí pero no tienen npi de organización. Ojo yo tampoco pero sabiendo esto no se porque no contratan gente que sepa de organizar eventos y de negociar.

La tipa que llama a viruzz, lamentable. Parece una entrevista para currar en el macdonalds.

"Ey estamos a 4 días para la rueda de prensa como te ves para piliar???"

Qué cosa más lamentable. Aunque en verdad en el macdonalds habría sido: como te ves para empezar mañana? xdddd

No me quiero imaginar la gestión de venta de las entradas o el tema de accesos y demás para ver la velada III

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Aeletres

Que no os extrañe que vayan Rosalia y el Raul Alejandro este, que hace poco Ibai estuvo con ellos y dentro de ese mundillo son TOP

1 respuesta
B

#2427 sin el combate de viruzz la velada sería un tremendo mierdón

De hecho como en la 4 no esté ni él ni Jagger… menuda mierda

1 respuesta
NiBeLHe1M

Cuando hablamos de los participantes y muchos defienden que los que van son top o preguntan que otros podrian haber participado... yo lo tengo claro.

Para empezar hay que entender que lo que mas hype genera es el morbo, la rivalidad o el background entre los participantes. De hecho, La Velada 1 nace entorno a esa idea.
German Garmendia, por ejemplo, es sin duda uno de los creadores mas historicos en Youtube, sin embargo, Elmillor vs Coscu tendria un impacto mucho mayor en la comunidad, porque son personalidades que estan mas de actualidad, generan mas movimiento en redes y tienen un beef que da para estar hablando todos los dias de su pelea. Y si metes a alguien tipo Ocelote, que en su dia se ofrecio a pelear, tendrias las redes, los streamers y los foros echando humo, cosa que nunca va a pasar con un Luzu vs Fernanflo por mucho que tengan millones de viewers.
Otras peleas ya comentadas donde quiza podias meter a Grefg, a DjMario, a Abby o un Skain vs Karchez, tambien tenian narrativas mucho mejores.

Y con esto tampoco digo que los combates sean puta mierda porque al menos tienes nombres muy grandes a nivel de followers (que luego quiza hacen buen contenido o se la sacan en la pelea), pero el hype que se genera anunciando el cartel es decepcionante por lo que acabo de comentar y porque te alejas mucho de personajes vinculados a la comunidad española. De hecho, los combates mas esperados son precisamente Viruzz vs Shelao y el de Amouranth, combates que evidentemente destacan y no porque sean figuras con millones de followers.

8 2 respuestas
dURDENN

Que ganitas de la alfombra roja de 2 horas

Chico_Zombye

#2442 Sí, pero con él en ella, Papi Gavi y el freak show de Amouranth ya es aceptable.

Lo de Luzu por ejemplo me parece un error. En mi opinión lo mejor que le pudo pasar a Luzu en el primer combate fue lesionarse, ya lo dije durante el evento. Entrenando y lo poco que se le vio en la pelea era dolorosamente evidente su falta de coordinación psicomotriz. Una cosa es aprender a boxear, otra aprender a caminar sin tropezarse.

Coscu puede estar bien, no se Germán pero Coscu tiene pinta de ser como Momo en cuanto a orgullo.

Viruzz vs Shelao tiene todas las papeletas para ser la mejor pelea hasta la fecha

Mayichi vs Amouranth...tetas.

Rivers vs Rivers no se, todo depende de si se meten una calentada como Ari vs Paracetamor pero es difícil.

Papi Gavi vs Ampeter es como ver a dos gnomos pegarse, +1

ShawnFNN

#2439 Tambien te digo que la "tipa" que llama a viruzz no es la real y esta hecho para tener contenido para el video, algunos parece que no habeis tocado internet nunca

1 respuesta
Dawidh

La pelea de Luzu y como plantearon el cara a cara, genera 0 hype. Para colmo ya dijo que este año se lo iba a preparar de otra forma menos reyhard y mas relajada. Me parece un fiasco ese combate.

laverdier

Lo de buscar gente para pelearse con 3 días de antelación ya ni sorprende, qué chapuza de organización llevan siempre.

YaW
1 respuesta
StormTropzon

#2449 Virus está muerto más aún no lo sabe.

No puedo esperar a ver jagger vs shelao en la 4.

2 respuestas
Danico

Yo confio en Viruz a muerte

A

#2441 cabron dices dentro de ese mundillo como si fuesen unos randoms xd

Si actuasen sería por hacer algún favor grande porque el caché que tienen es demasiado incluso para ibai

ChanNNged

El problema principal es que muchas de esas potenciales peleas no se hubieran producido ya que muchos de ellos no querían pelear.

El TheGrefg vs Mario, bombazo, pero si Mario no quería poco se puede hacer. Así mismo entiendo que TheGrefg sin Mario dudo que hubiera querido pelear a no ser que fuera vs otro top, y encontrar alguien con pesos y altura parecido
es complicado. Lo mismo se aplica con Masi ( que no quería) , sumándole a los otros que se han rajado como el francés.

Si tienes todas esas bajas tienes dos opciones: o posponer el anuncio y intentar en 1 mes vista máximo conseguir un cartel a la altura (implicando menos tiempo de preparación y comprometiendo la fecha del combate) o hacer un parche con lo que se pueda para cumplir plazos.

Quizás una solución sería como ya han comentado hacerles firmar alguna cláusula haciendo que solo se pudieran tirar para atrás en caso de lesión o fuerza mayor.

1 respuesta
cloverfield

#2446 +1, 2023 y la gente aún se cree todo lo que sale en internet xd

La casualidad de que justo cuando le llaman estaba el editor de Viruz en su casa, en la misma habitación que él, con la cámara grabando en un plano bueno, con la iluminación ya preparada y justamente tanto la chica como Viruz diciendo la información exacta y lo más resumida posible para una escena potente.

Dawidh

#2450 ya veremos, bustamante parecía una bestia y luego fue un pufo. Cierto es que no tuvo tiempo para llegar bien físicamente

Pero para mi con lo poco que llevamos visto, pinta a la mejor pelea. La de coscu tamb pinta bien

NiBeLHe1M

#2453 Pero es que no tienes que traer a los streamers mas ultra conocidos, te vale con que sean combates con buenas narrativas. Shelao es practicamente un desconocido para el gran publico y su combate con Viruzz es el que mas hype genera (siendo Viruzz otro creador "pequeño" dentro de lo que es el evento).
Lo mismo para Mayichi vs Amouranth, un combate que da mucho morbo, pero donde tampoco estas metiendo a las streamers mas importantes.

Lo esencial es que sean combates con un buen contexto y/o muy vinculados a la comunidad. Por eso un Elmillor vs Coscu es mejor que German Garmendia o Luzu vs Fernanflo. Que evidentemente tener 10M de followers es un plus importante, pero a la gente le hypea mas una historia con cierta rivalidad/morbo donde se va a generar contenido y salsa de forma diaria.

3
JackWhy

#2443 Es que es eso, gente que no ha generado nunca beef como German, Fernanfloo, Luzu y estos dos últimos parece que encima son amigos, pues te llama 0.

Y mira que yo soy de Madrid y con que fuera el cartel como el de los años anteriores compraba instantaneamente, sobretodo con Jagger que para una vez que lo hacen donde vive y no esta...

Si al final me animo sería por el de Amouranth y el de Viruzz y viendo como es la tía esta no me extrañaría que se saliera del cartel en los últimos meses, total cualquier multa que le pongan por ello la puede pagar.

mishimishima

#2433 joder, cualquiers con dos dedos de frente sabe que esto es solo por el show, no hace falta que suba un video para confirmarlo. Hay muchos niños siguiendo estas cosas y no creo que ninguno de los participantes quiera que los niños vayan a su rival, que realmente es su colega, a echarle mierda por redes sociales porque su "idolo" pelea contra el.

Hay que saber hasta que punto llevar cada cosa y esto no es como la lucha libre de la tele que la siguen adultos y saben que es por el show...

1 respuesta
larkkkattack

Creo que Germán va a ser la sorpresa. Es de esas personas que abren mucho los ojos al motivarse. Le veo la mirada del tigre. El iris de la pantera. La perseverancia del puma.

B

#2443 totalmente de acuerdo contigo

Usuarios habituales