La Velada del Año III - 01/07/2023

https://twitter.com/infolavelada
1 comentario moderado
Chico_Zombye

#2731

10
frekaice

#2729 Da la impresión que Amounrath mete buenos golpes

1 respuesta
Dopedcat

Amouranth mide 162-163, ¿Cuánto mide Abby?

Dusktilldawn

Foroalturas.
Que pesados, esa pelea no va a darse, dejadlo ya.

5
B

#2733 la regla de la L

Dusktilldawn

#2729 El de esta semana

Como esto siga asi Mayichi stremeará desde el hospital.
Amouranth es bastante superior por ahora.

2
Denix

Me encanta el bucle de las alturas.
Casi tanto como el bucle de los perros peligrosos cuando hay un ataque.

B

De momento parece que Mayichi te pega y te cura las heridas

1 1 respuesta
A

por ahora gavi y amouranth parece que van bastante mejor que sus rivales..

ElGuasonadas

#2739 chansey

Jastro

manopocha ha vuelto, en forma de mujer

Espero que mejore bastante de aqui a la velada, pero bfff, la que yo creia que iba a ser un pufo y no se lo iba a tomar en serio me esta callando al boca, a ver en la velada como queda todo

Carnival

Lo que se ha visto de los peleadores telita, son todos malisimos, descoordinados (salvas un poco a Papi)... Este año tal vez bata el récord pero las peleas tienen pinta de meme (menos la de viruzz)

1 respuesta
A

#2743 a ver, igual el problema también son tus expectativas, son streamers, que por lo general ni han hecho deporte. Tanto gavi como amouranth han mostrado alguna cosilla, y luego luzu y german minimamente decente yo creo que lo harán.

Pero siempre sabiendo de donde parten claro

2
jesusml

si no pegan como pacquiao tras una semana de entrenamiento después de estar 20 años sin hacer ejercicio físico es un fracaso.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2745 La gente quiere ver un minimo de nivel, quieras o no.
Negar eso es de delusional.

1 respuesta
NeMs

#2746 no se puede juzgar cuando estamos en la primera semana, el año pasado por ejemplo no se dijo nada del nivel por que ni dios subió sus entrenamientos

Aura-

Yo lo que flipo es que al final la cancelada sea baby y no auron xdd

2 3 respuestas
Dusktilldawn

#2748 No es lo normal pero es lo que tenia que pasar.

M

Por lo que leo en tendencias, hay lio con Abby y Coscu no?

Parece que a las feministas que felicitan el comentario de Abby están defendiéndola frente a Coscu por su cancelada en la Velada, Abby es trending topic ahora mismo.

2 respuestas
B

#2748 Abby iba a pelear con Lola Indigo hasta que rechazó. A Amouranth y a Rivers les saca 10cm y no hay lore alguno.

El cambio es más que lógico.

1 respuesta
Aura-

#2751 por lo que han dicho ha sido por la funa y el tema de auroplay. Que no era el momentos adecuado para que pelease

1 respuesta
EneKka

Mejor que gane fama Mayichi que la subnormal de Abby

6
B

#2750 el dia que pongan dni en twitter se acaban las tonterias

La imbecil llamando violador a coscu por sus cojones. Y se queda tan ancha

Ojala le meta denuncia y que mame fuerte. Hasta la polla ya de las barbaridades en twitter de los niños rata

1
B

#2752 El grupo de Ibai no fueron a decirle ni a unos random(Los 3 de "KOI")que no los querían por funados porque quedaría fatal.

Que no era el momento adecuado es lógico. A priori su rival es 10 cm más pequeña.

1 respuesta
Aura-

#2755 o sea que Abby miente?

1 respuesta
B

#2756 No miente puesto que solo lo deja caer diciendo que "se pensó", pero no dice explícitamente que la hayan echado por la funa.

Como con Auron, si se tuerce y le responden tiene vía de escape.

1
VriejElBardo

#2748 totalmente de acuerdo

Dankeloff

De los creadores de "La forma de la mesa del equipo de KOI de LoL", llega, "Cuanto mide realmente Amouranth".

2 1 respuesta
RubaPowa

Es genial leer a los mismos HEXPERTOS que analizaron cada video de Reven contra Elmillor y aseguraban una victoria aplastante para el andorrano desde el dia 1 repetir exactamente lo mismo en los nuevos combates xdd

Oye que si os entretiene ... pero no aprendeis xdddd

2 2 respuestas

Usuarios habituales