Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

Naith
#99Pertazeta:

«Jeff Bezos paid $970 million for this, we're giving it away FOR FREE.»

Realmente no. Se paga por la comunidad, streamers y viewers.

2 respuestas
legent

#206 Vamos que querían hacer daño a la plataforma y no personal.

Fliyin

#211 Xd

vene-nemesis

#2 un millón de dólares al mes de OF, si no me equivoco, limpios, porque vive en Texas y ahí no hay Income Tax.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#211 xDDDDDDD Durísimo xD.

#214

B

#210 Las redes sociales con el anonimato que muchas permiten en realidad son un pozo infecto, solo tienes que ver Twitter. La sociabilidad se ha convertido en general en echar mierda a los demás o adorarlos como Dioses, no suele haber termino medio.

1 respuesta
ManOwaR

Este tipo de filtraciones me suenan más a ex trabajadores despechados/vengativos que no a hackers de por si.

zazgan

#208 Na lo vi nada.

Ponía la excusa de que el dolar estaba más barato y que ganó menos jajajaja.

1
Nirfel

#216 Sí, las redes sociales sacan lo peor de la gente.

Pero no solo eso. Han creado una desconexión entre la realidad y lo que hay en redes sociales que provocan que mucha gente no sabe como relacionarse o no consigue conectar con otras personas porque todo se ha convertido en postureo.

La gente intenta vender que les va todo genial en redes sociales, ocultando toda la mierda y sienten envidia porque todo lo que ven es otra gente exponiendo todo lo bien que les va.

Al final mucha gente no se atreve a ser abiertos y fallan en conectar con la gente de su entorno. Sienten que son un fracaso social y dejan de relacionarse con gente de su entorno.

Para suplir esa falta de relaciones reales, se encierran en internet bajo pseudónimos anónimos y recurren a pagar por atención.

5
Overwatch

#4 Y hace pocos años en el programa de risto, algunos de los youtubers más famosos decian que se sacaban 10mil - 15mil € al año xDDDDD

Que yo ya sabia que los grandes se sacan una pasta... y eso sin sumarle la publicidad que le hacen a ciertos productos, que eso va a parte.

Cuando ves que se compran mansiones y Ferraris, por algo será.

A

Pues sí, aparecen lo que han ganado por bits, anuncios, prime, etc

Para la gente de marketing esto es cojonudo.

1 respuesta
legendcr7

Hasta la p**** de cambiar contraseñas, cada dos días hay un leak nuevo. Y tengo la misma para twitch, mediavida, netflix, amazon y prácticamente todo lo que no sea el correo.

Buena suerte si alguien quiere buscar entre todos los datos para ver netflix gratis.

2 1 respuesta
Erpotro

#222 Bien, justo había conseguido la tuya, ahora ya se todos los sitios que puedo logear con tu cuenta.

Dame 5 min porfa que estoy acabando "El juego del calamar" en tu netflix

20
B

#30 #15 algún sitio del foro donde se haya explicado cómo hacer eso?

2 respuestas
Artalian

#15 recomiendas cambiar la contraseña de todos lados en ese caso no?

1 respuesta
Demonlike

#224 Mírate éste hilo:
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/keepass-y-buenas-practicas-622825

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Los que ya la tenéis ¿Sale algo de LVP o ESL España? Para comparar Xd

1 respuesta
radius

#204 y pasarlo a Euros

1
AikonCWD

#224 explicar como cambiar el password de twitch y el 2FA? No se ha explicado pero es seguir los pasos de la web y ya.

#225 Sí, siempre.

Cuando hay un leak lo primero que hay que hacer es cambiar el password. Y si ese password lo usas en otros sitios (mal), cambiarlo ahí también. Por qué? Pues porque no cuesta nada cambiar el password, pese a que la empresa afectada diga (miente) que no se ha comprometido el hash ni los passwords. Tú cámbialo que pierdes 3 minutos y te quedas tranquilo.

3 respuestas
B

#229 me refería a usar 2FA y bitwarden y sabe cómo funcionar.

Ya me ha pasado el otro user el enlace.

#226 grax.

1 respuesta
AikonCWD

#230 Aaah sorry.

Lo que me gusta de estos hilos/noticias es que el hilo del bitwarden gana nuevos seguidores xd

1 1 respuesta
vene-nemesis

no encuentro a nmplol en la lista, no sabía que le iba tan mal XD

Artalian

#229 Muchas gracias!

B

No sé si os pasa, pero a mi no me funciona el envío de SMS (quería entrar en otro pc y no me llega el sms para la verificación)

s3niK

#2 Son dos años y dos meses no uno. 1,6m € por año not bad.

Poco me parece lo que ha ganado Ibai. Pero seguro que en donaciones le rompe el culo a muchos de los de arriba.

B

#231 la cosa es que le tenía echado el ojo desde su apertura, pero a día de hoy aún no me he puesto a hacerlo.

Traber

#3 No están todos, ahí faltan mis 92€ de hace 3 meses

1
A

Hay hasta claves y secretos xD

2
B

. F - @ . lL . 0

Jorgito95

268 QuickyBaby 30623831 496845.81 en dos años medio millon no estan nada mal, verdad?
399 skill4ltu 110775952 380581.59 este tambien

Usuarios habituales

Tags