Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

keros

#221 Eso es del torrent que rula?

2 respuestas
A

#241 Sí claro.

1
Jorgito95

#241 link?

1 respuesta
GaN2

#157 Todo depende de los gastos que tengas despues de retirarte. En USA hay mucha gente que hace FIRE a partir de 1M mundandose a zonas LCOL porque les da de sobra para vivir el resto de su vida. Hay un canal de YT de una pareja que se retiro en Portugal con 30 y pico despues de trabajar para gobierno federal con sueldos normalitos.

1 respuesta
A

#243

Lo tienes en este magnet

#141

1
dynamic

grande Amouranth

robolution

#227 De LVP en la lista de 10000 canales si sale, LVPes 181916.58 y LVPes2 27510.27. De ESL España no hay ninguno en esa lista, el unico canal nacional de ESL que hay es el de Francia.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#247
Dios te lo pague :*

L

Pues me da pereza de cambiar la contraseña. Para twitch tengo contraseña única y además le puse 2FA.

Hace cosa de 3 semanas o así hice actualización de contraseñas y a todo lo que se podía, le puse 2FA y mejorando las contraseñas por bloques y dependiendo de si tenían 2FA. En caso de twitch, es contraseña única, puesto que no utilizo ninguna plataforma más del estilo

Erpotro

#229 Si, pierdes 3 minutos, a no ser que tengas ese password en 50 sitios distintos y cambiarlo sea 1 coñazo en determinadas webs xD

1 respuesta
Hostil

Por qué hay tantas críticas en el hilo de "pagar" a un streamer con una suscripción si ya tiene mucho dinero?
No te está entreteniendo el streamer lo mismo que te entretiene una película que también gana muchísimo dinero?

Mucha envidia veo...

Y el comentario, "me he equivocado de trabajo" también es de traca, sabéis la poquísima gente que puede ganarse la vida con ésto?

AikonCWD

#250 A quien le pase eso, a ver si escarmienta y empieza a utilizar un gestor de passwords

1
L

Viendo los números que se manejan, me parece demasiado lo que cobran los streamers, la verdad. A ver cómo queda el tema económico tras el cambio de precios de los subs.

Si es que BarbeQ se ha levantado 110k$ en 3 años. No me jodas xD

4 respuestas
Erpotro

Ostias han borrado el enlace de descarga??

1 respuesta
Zeloran

#253 Barbe, Revent y Ander tienen cifras similares, pero lo más seguro que ganen mucho más de las promociones que hacen enganchados a Ibai que en Twitch.

De hecho, si no fueran amigos de Ibai lo más probable que en twtich no ganasen ni la mitad que eso. No me parecen casos muy objetivos, sus numeros están inflados por estar junto a Ibai.

1 respuesta
mongui

#253 Pues me parece un poco miseria para lo que pensé que se levantaban.. Claro que eso son los números de Twitch, imagino que tendrán otras fuentes de ingresos, patrocinios y contar con que viven en una casa sin pagar nada (imagino) y bla bla bla, que esos 110k$ en 3 años a 33k$ anuales darán mucho mas de si por los otros temas mencionados pero bueno

Hades13
#253LetsgoHamau:

me parece demasiado lo que cobran los streamers

Ta bueno eso de juzgar lo que gana alguien xD
Además juzgando unos ingresos en bruto y en dólares.

Fyn4r

Yo ni puta idea de cuales son los números reales de los streamers, pero 110k$ en 3 años, aunque sean netos, es una miseria para un trabajo de este tipo. Con este tipo me refiero a que no tienes un contrato indefinido y cotizando a paro xD

2 respuestas
B

#258 Faltan los acuerdos publicitarios que es donde se debería de mover la mandanga de verdad. Estos datos es solo la limosna que da la gente por amor al arte... ¿no?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#258
Agosto 2019 a Sept de 2021, me salen 2 años que ya cambia un poco la cosa xD

1 respuesta
Fyn4r

#259 entiendo que sí, que al final tienen más fuentes de ingresos o algo

#260 Sí, cambia, pero para lambos no da xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#261
Lambos no, pero teniendo en cuenta su edad y el salario medio... Pues para vivir en este país

1 respuesta
Fyn4r

#262

Pues para vivir en este país

Así no llegas a tiburón

1 respuesta
Erpotro

#263 Pero siempre seremos unos nonames de mierda comparados con ellos

privet

#255 ya le gustaría a Reventxz y barbacoa ganar lo que gana Ander

Lord_Khronus

Tenéis el pastebin? el de #3 lo han quitado.

2 respuestas
OneCrunch

Nissaxter se esta sacando un buen dinero lleva creo que menos de un año desde su boom y esta pasando a gente que lleva años, con su trabajo normal puede pagar el estilo de vida que tenia desde antes y con sus 2-3 horitas de stream puede ahorrar para vivir tranquilamente gran parte de su vida xd.

Hay gente que me sorprende que ganando tan poco se dediquen solo a esto, por ejemplo Shiro y xixauxas se sacan unos sueldos de 1000-1500$ al mes, que es bastante poco sabiendo que esto no es fijo y pueden caer tus números en cualquier momento.

Dek0

El pastebin acaba de caer xd

1 respuesta
AikonCWD

#266 #254 #268 https://file.io/xt6FLJMezFKj

Puse ese texto en un excel, ahí os lo comparto

1 respuesta
Lord_Khronus

#269 Te lo han borrado, están como locos intentando pararlo xD

Usuarios habituales

Tags