Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

Puni

Creéis que una multa del RGPD gorda por el leak de datos personales podría acabar con la paciencia de Bezos y mandar a twitch a rascarla?

4 respuestas
X-Crim

Esto a bezos le ha pillado mirando las estrellas

B

Ojalá cerrará twitch

Dek0

#271 No he visto ni una sola multa de RGPD lo suficientemente sustancial para tumbar (ni hacer cosquillas) a ninguna empresa, menos aún a Amazon xd

2 respuestas
AikonCWD

#271 #274 No te pueden multar si te roban, siempre y cuando lo notifiques debidamente y hayas tomado un mínimo de protección. Faltaría más xd

2 1 respuesta
Puni

#275 La cosa es que la cantidad de datos que han sacado no tiene pinta de haber sido un solo acceso puntual, pinta a cagada continuada. Y lo de comunicar a la RGPD no sé hasta que punto se lo habrán tomado en serio. Si recuerdo algo de todos los cursos de RGPD que he hecho hay que notificar en menos de 24 horas, no?

#274 Bueno, la de Amazon de 700M€ no parecía tanta broma

desu

#244 mira esa gente en general no vive, mal vive.

Prefiero currar hasta los 45 y vivir como quiera, que ser austero y retirarme a los 30 para seguir sin gastar porque sino no me da...

1 respuesta
keros

#266 Solucionado, noi ;)

1 respuesta
Erpotro

Dios tiran los archivos en 0'

Lord_Khronus

#278 Merci, me lo he bajado por si lo vuelven a petar.

1
GaN2

#271 Multa de la RGPD jajajajajaja Me entra la risa....

#277 A esos Youtubers no les va mal porque ganan pasta con lo que le viene por Youtube. El FIRE depende de lo que ganes y donde te pretendas retirar, si quieres retirarte en un pueblo del sur con tus rentas de $1500 pues mal no vas a vivir. Ahora bien, si quieres vivir en una ciudad grande de España esos $1500 se te quedan cortos sin casa en propiedad. Al final depende de tus necesidades y espectativas, yo si fuera uno de esos streamers intentaria hacer hucha con lo que gane en X años y luego retirarme y living la vida loca. El problema es que si eres un chaval de 20 y pico y ganas +300k al final ni hucha ni pollas, te gastas el dinero en gilipolleces.

A

Está Alex en directo y básicamente diciendo que esos números no reflejan muy bien lo que ganan porque falta youtube, promos etc.

Que ganan muchísimo más vamos, que ya había alguno diciendo bueno pues entiendo lo de Andorra, no es tanto y tal...

2 respuestas
Perkele

#271 sí, vete guardando tus clips favoritos que del fin de semana no pasa. Seguro que la denuncia acaba con la plataforma de streaming mas grande de internet.

B

De reborn_live tienen algo, guys?

1 respuesta
OneCrunch

#284 Creo que 500k sino recuerdo mal, pero se cayo el pastebin asi que no puedo volver a revisar

1 1 respuesta
LugoHammer

Los dos kilazos de Ibai son por el mes de septiembre solo? Es que me parece mucho

PD: feliz no, lo sigueinte por que esté por delante de los andorranos como Rubi o Gref

1 respuesta
B

Yo tambien llegue tarde y no pude ver nada, info de el tambien se filtro? Sabes?

Dieter

estan super mad, los datos no duran nada.

1 respuesta
Ilore

#1 Cuando leo estas cosas no puedo evitar sacar mi vena comunista....

kaamii

Viendo estos números entiendo que la gente se subscriba si le gusta el contenido, pero lo de hacerles donaciones … es como si Cristiano Ronaldo se hace una cuenta y la gente le manda dinero.

Sin sentido xD

Naith

#288 es info confidencial. Como no va a estar mad Twitch?

A

#286 de agosto del 19 a septiembre del 21. Solo lo sacado propiamente de twitch, no incluye promos, donaciones etc

privet

#282 Evidentemente ya sabemos que esos ingresos son de Twitch,

1 1 respuesta
Galdor

Y pese a cobrar lo que cobran hay un sistema de donaciones.

A ver si explota ya la mierda de Twitch.

AikonCWD
18
A

#293 era mas hacia que el % que falta de la propia twitch (donaciones y promos) es muy significativo, lo que hace que la gente se pueda llevar la impresion de que eso es lo que ganan de Twitch, cuando puede ser el doble

B

#253 110k es mucho en 3 años? XD

2 respuestas
Yuzu

En la lista del pastebin (que es la más accurate) lo que han generado muchos en 2 años y 2 meses (recordad que es de agosto de 2019 hasta octubre de 2021) es una brutalidad. Y eso que si empiezas a quitar impuestos y otros tributos muchos siguen ganado bastante y luego hace 2 meses estos grandes llorando por lo de la bajada xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
RobiiVk

https://www.twitch.tv/illojuan

Esta con un "exhacker" hablando del tema

2 1 respuesta
swowy

#36 En España? 20 como mucho y con peajes.

Usuarios habituales

Tags