Se leakean los datos y pagos de todos los streamers de Twitch

privet

#297 Para ser ellos si

Dojikatsu

GamesDoneQuick mas de 1M

19
B

#298 Muchos se quejaron porque desde Twitch lo vendieron como algo bueno y en realidad todos iban a ganar menos.

Que te vendan la moto no sienta bien nunca

Benzac

se sabe cuanta gana papa oso y Werlyb?

1 respuesta
GeGe

Seran los mismos que hackearon el instagram de new worlds? (Cabe aclarar que son de la misma empresa amazon)

Lasko

Pues bastante humilde esas ganacias.

SuperMatute

Que repartan argo, ayyyyyy to lo que ganan

Fyn4r

Auronplay como siempre soltando facts, el cabrón se nota de donde viene xD

1 respuesta
B

#285 gracias, estan borrando todo rapido

1 comentario moderado
Benzac

#310 creo que puedo llamarlo como se me de la puta gana.

A

#299 Bueno, se está marcando algunos triples.

B

como se leen los archivos donde estan las contraseñas y cosas chulas

GeGe

Lea dejo la pagina para buscar al streamer , son rapidos xd www.twitchearnings.com

3 2 respuestas
pelusilla6

#308 Algo destacable?

1 respuesta
OneCrunch

Elmiillor acaba de decir que hay leaks de hasta las conversaciones del staff de twitch sobre su baneo alguien que tenga el torrent y sepa si es cierto?

1 respuesta
B

#314 gracias genio

A

#316 Me descojono, tienen un script para ver la similaridad de canales llamado Kevin Bacon. Parece que busca similitudes hasta de cómo funciona el chat

1 respuesta
B

#314 es solo los 10k primeros

ferayear

#318 Sácate ahí emails del ban de Disrespect y del Xokas porfaplis

1 respuesta
Fyn4r

#315 Que es de los pocos que estuvo años currando en una fábrica antes de ser famoso xd

B

va muy despacio la descarga en la segunda pagina esta

A

#320 Si es que existe, no me interesa una mierda lo que han podido decir. Me interesa más saber cómo funcionan ciertas funcionalidades cómo los diferentes sistemas para destacar un contenido sobre otro.

1
afhn

#20 cuanta más experiencia voy pillando como DEV veo cada vez más backdoors en todos los sitios y con la de mierda que voy viendo de leaks y todas estas mierdas cada dos por tres, no me quiero imaginar la de información que hay fluyendo sin que nosotros no lo sepamos. No estamos a salvo.

vincen

Que lento va el puto torrent, tengo interes en ver codigo fuente y ver como trabaja esta gente.

B

Va a ser fantabuloso cuando destapen las conversaciones de los baneos.

1 respuesta
Mariox93

#33 Bastante arriesgado jugársela a trabajar de algo de lo que vivirá un porcentaje ínfimo de la gente que lo intenta. Por probar no pasa nada, pero dejar otras opciones por ello.

lusco

Descargando el torrent que estoy, me interesa ver si están por ahí los hashes de las contraseñas o algo.

@Carranco normal que te fueras a facebookgaming, que bastante poco te pagaban la verdad

1 respuesta
B

Cuál es el Torrent?

1 respuesta
LaRara
#20AikonCWD:

No entiendo de leyes ni GDPR. Pero si notificas el leak/hack, estás exento de responsabilidad siempre y cuando hubieses tomado un mínimo de protección.

#64 bueno, exento no, pero se reduce la multa.

Usuarios habituales

Tags