London Eye | Marbella pero en Londres

lozan

Este año no tendrían que haber sacado el servidor y dejar un año entero de descanso, con tantas series de diferentes tipos una detrás de otra la gente y los propio espectadores se cansa de siempre lo mismo y digamos que el Rol en GTA lleva ya mucho tiempo bastante saturado.

jandro_20

ademas muchos de los streamers llevan historia ya con guion ,en mi humilde opinion esto le quita la gracia a esto pero bueno, por lo que tengo entendido por el proceso de WL no hay que entregar historia ninguna

3 1 respuesta
desu

#272 Todos los del server rolean de pena la verdad. Comparados con la gente que habia en spain o en forasteros hace a;os y llevaba a;os jugando a esto....

Que gracia tiene tener todo preparado off stream y pactado para luego interpretar? Precisamente la historia de Auronplay con Reborn en SpainRP se empezo a ir a la mierda cuando lo empezaron a pactar todo al milimetro.

El padre de SpainRP por ejemplo era la polla porque el tio literalmente era un cura de una religion catolica rara y su personaje hablaba de esas cosas XD

Y luego se metio en su rol de manera random... y fue a chantajear.. es que eso es buen roleo. XD No tener preparado todo.

Luego se enfadan si alguien se les mete en medio de su guion... pues eso es anti rol XD Al mismo tiempo se quejan de que no hay gente por el server. Quien va a haber? Si entran a recitar el guion un rato y se marchan? Mira a elisawaves, va saca su contenido para youtube y se va. Y la gente a aplaudirla que hace buen rol y si alguien le dice algo se pone en twitch a llorar XD

Que paguen a extras para rellenar el server XD que ya es lo que van a hacer ahora, abriendo lista y metiendo a gente que "trabaje" gratis. Gente que hace cosas pero no puede meterse en sus roles porque esta reservado solo para steramers. Les podrian meter de policias y medicos y reservar mafia para streamers y 1 sargento de policia para reborn. como acabo pasando en spain que baneaban por detras hasta tener el server como querian...

Luego esta el tema de quemar personajes como el de conway, xin zhao... que estan graciosos pero tio, da pereza.

3 respuestas
jandro_20

#273 a mi por ejemplo rolear con gente que stremea me corta mucho (y yo no soy nadie xD), el otro me toco narrar una persecuccion en overlife con uno que stremea y lo pase fatal xD

1 respuesta
desu

#274 overlife es el nuevo forasteros?

1 respuesta
jandro_20

#275 yo estoy bastante contento con el server, tb te digo que estoy superliado con la policia y 80% del rol que llevo es en servicio, pero tema gente todo bastante guay.

Psicodelicia

#273 Discrepo un poco en lo de todos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Hay algo interesante hoy?

1 respuesta
desu

#277 quién hay?

1 respuesta
Psicodelicia

#279 La gente que mejor rolea no streamea. Por ejemplo, Matsuko la chica que sale de vez en cuando en el stream de Ungoron es top, yo he roleado con ella en London y la chica lo hace de lujo. Tienes a los del templo Saruka y Toke (este último es un stream muy pequeñito) que lo mismo. Winkupo que lleva a Julieta... Setzyneko que lleva a Tara connor. Hay bastantes, la mayoría son pequeños o directamente ni hacen stream

2 respuestas
desu

#280 hablaba de streamers conocidos.

El problema es que si esa gente que dices no sale en le stream de alguien. Es como si no estuviese. Y con roles cerrados y pactados nunca saldrán.

Y esa es la pena.

Es anti rol total.

2 2 respuestas
Aura-

#278 creo que no ha estado mucha gente hoy, Carola ( que es a quien veo) estaba en el ark
auron con los coches..

1
Soy_ZdRaVo

#281 Hoy no están pero Goes y Destt hacen buen rol. No es muy serio porque son dos personajazos los personajes que llevan pero no hay pactos ni mierdas y surgen cositas

2 respuestas
Psicodelicia

#281 Ahí te doy toda la razón. Yo he cruzado roles con "grandecitos" podría tener historia con ellos pero ya sabes, no stremeo y tampoco soy parte del guion

Psicodelicia

#283 Goes ya te digo yo que pacta los roles, además de hacer muchos con comandos de por medio.

desu

#283 es que no he visto a nadie en 2 a;os o asi.

goes no me molaba en forasteros. no se lo veo alguien que rolea normal.
destt en spain tenia un muy buen personaje, hasta que se jodio por juntarse con auron y demas y acabo en la mierda, luego en infames lo enganche aguna vez y ya no me molo.

1 respuesta
bicho0

Yo con wachinani me río, hay estos pesados y coñazo pero tiene sus puntos , el piezas también tiene buenos momentos y spok sponha

jandro_20

#286 Goes estuvo un tiempo en Over, y yo creo que le dieron el toque al hacer la oposicion a la policia de que no se le iba a permitir hacer lo mismo que en marbella y se piro cosa que me parecio algo mal por que dejo a gente fuera de la policia...
Uno famosillo que anda por over es Mk tb sin mas xD

pkjn

#280 Justamente lo/as 2 ultimos que nombras, fueron saltando de server serio en server serio diciendo que querian algo aun mas serio para acabar ahi, al final buscan el beneficio del stream si cuela, mas alla de lo que decian xD

Dicho esto, #273 al final entran a hacer una "serie" no a rolear como tal ni a jugar, que en verdad es de lo que se trata y la gracia que tiene, es mas esto yo creo que en un mes esta done, o cuando x o y acaben sus historias escritas.

1 respuesta
pankofanto

Esto le queda lo mismo que la historia de auronplay.

Psicodelicia

#289 Lo/as dos últimos que nombro llevan roleando conmigo años y siguen mantiendo el nivel de seriedad. Ya te digo que London se planteo de una manera muy diferente a como está viéndose reflejado ahora.

1 respuesta
ColdZimeh

#291 London iba a ser un server de ROL SERIO y ahora resulta que está permitido el PowerGaming si tu consideras que tampoco es para tanto. A mi ver persecuciones y que se tiren del alto de un garaje me causa bastante rechazo...

1 respuesta
Psicodelicia

#292 ¿Dónde digo yo que no sea para tanto? Si precisamente lo que digo es que sobre el papel era una cosa y ahora es otra.

1 respuesta
ColdZimeh

#293

#292ColdZimeh:

y ahora resulta que está permitido el PowerGaming si tu consideras que tampoco es para tanto.

"si se considera que tampoco es para tanto" error de expresión mío, obviamente refiriéndome al PG, no a tu comentario. sorry.

jandro_20

A ver muy serio serio, los /me y /do no son obligatorios xD

1 1 respuesta
desu

#295 ostia xd

Aura-

¿Quién es el jefe del taller?

1 respuesta
ColdZimeh

#297 Igor y demás, jeje

1
B

Hostias, Mole va a estar con No Pixel Jajajajaja

La traición. Jacky se ve algo dolido xd

https://www.twitch.tv/videos/1476598978?t=06h24m39s

2 respuestas
Francisquito

Es que desde mi humilde opinión con este tipo de servidores hay varios problemas, sobre todo para la gente que los vivimos desde dentro, y yo que he visto esta evolución año a año, creo que a día de hoy poca solución tiene.

El primer problema que veo es intentar montar un servidor de rol serio, y que casi todos sean streamers famosos o famosos streamers, porque la mayoría va a ir a hacer un show, sin conocer normativas y sin que las mismas le importen demasiado. Muchos se mueven únicamente por números, y si Auronplay está en minecraft hacen minecraft, y si Auronplay está en London hago GTA roleplay, por lo que como será algo temporal tampoco me vuelvo loco con la normativa, con el PG, con el rol de entorno etc. (también teniendo en cuenta que la mayoría de estos no pasan whitelist)

El segundo problema es que son muchos gallos dentro de un gallinero sin casi gallinas. Muchas veces asemejamos el Roleplay a una película o serie, y claro, en una película hay un protagonista, y normalmente el protagonista tiene que ser la polla en verso, pero para que uno sea la polla en verso, tiene que haber otros que pringuen, y con la mentalidad competitiva como la que hay en Twitch sumado al ego de la mayoría (Cosa que se debe quedar fuera de lo que significa la esencia de roleplay) pues esto no se da. Al final lo que pasa es que pierdo un tiroteo y lloro, pierdo una persecución y lloro, me hacen PK y lloro. Esto genera toxicidad en el servidor y en los seguidores de los mismos.

El problema del rol civil. Está más que comprobado, que salvo 2 casos contados, lo que da viewers es ser Mafia, Banda o policía. Por lo que muy difícilmente un streamer de más o menos éxito va a querer trabajar en un 24/7, ser taxista o llevar un negocio de distribución. Esto hace que el rol de civiles sea inexistente en muchos casos, y a mi parecer, lo que hace que todo tenga vida, es que la vida civil sea rica, porque es lo que hace que la rueda gire. Qué pasa, que si yo soy Pepe, me gusta el rol que hago de mecánico de taller, pero veo que mi colega Julio, siendo banda tiene 10 veces más viewers que yo, pues empiezo a plantearme que el rol que hago es una mierda, y tiro de CK y a banda que me voy.

Y el problema definitivo para mi es los roles pactados. Me parece una autentica falta de respeto la gente que entra a hacer una película y los demás que ni me molesten. Perdemos lo básico y lo más bonito de esto, la improvisación y el qué pasará mañana. Lo bonito de conocer a otros personajes y que estos mismos te incluyan en la medida de lo posible en sus historias. He visto declaraciones de Auron diciendo que el rolea con una gente, porque se siente cómodo y que no va a rolear con nadie más. Esto para mi debería de estar prohibido en todos los servers de rol, esto no debería ser viable. ¿Qué pasa con esto? Pues que hay mucha gente que busca fama rápida, y que quiere ser el nuevo mejor amigo de Auron, entonces van a él, a ver si cuela, forzando rol, buscando atención y el minuto de fama. Entonces ya se convierte en una tarea imposible discernir entre que cosa está sucediendo fruto de la casualidad y naturalmente o que cosa se está forzando.
A mi en Marbella me pasó esto mismo, entré a improvisar, que es lo que se hacer, pero no había donde rascar, un montón de gente corriendo como locos de una lado para otro buscando el minuto de gloria, pocos intentando dar un rol pausado y elaborado y los que habían eran todos premeditados y escritos a guión sin variación posible. Al final entré 5 días.

Da para mucho el debate, estoy invitado a London y no he entrado porque la verdad me saturé del rol y estoy dándole un tiempo. Les deseo todo lo mejor y ojalá puedan llevar el proyecto adelante, pero opino que va a ser complejo el compatibilizar rol serio con los puntos que comento siendo un servidor tan mediático.

PD. vaya tochopost me ha quedado xD

14 2 respuestas

Usuarios habituales