Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

tuput

#3000 el tema que veo es que muchos queréis que cada acción conlleve como una historia previa y tampoco es eso, puede suceder que estés jugando, veas una silla de ruedas sin usar y digas hostia a ver como funciona esto jeje, y ya está. Tampoco creo que joda tanto el rol, de hecho puede aportar una situación de rol para illojuan que él tampoco quiso utilizar, porque también estaba cansado de ese rol, que lo dijo como 5 minutos antes.

1 respuesta
Rams0

#3001 Pero si literalmente se levantó 2 segundos y se la quitó, pero sí puede que tengas razón en el sentido de que estoy acostumbrado a ver gente rolear que pienso que se debe rolear todo y que no lo hagan pues quema

Porimas

#2988 Tampoco digamos que lo de Knekro es una gran pérdida porque no es así. Del trío con Kike y Lebron tampoco destacaba mucho xD

2 1 respuesta
L

#3003 Knekro ha hecho sus buenos rolleos, pero claro, las comparaciones son odiosas tambien. Ha hecho muy buen papel. Pero claro, el brilla mas si le das personajes con historia y trasfondo (no lo digo por Kike y Lebron)

ousean

Para mi la gran sorpresa ha sido Ander.

Se lo ha tomado bastante en serio y esta gozando la experiencia del gta roleplay sin necesidad de hacer el retard o llamar la atencion.

Ha hecho un grupito y una historia bastante interesante y divertida de ver.

Tambien se ve que roladores mas veteranos le han cojido cariño, el otro dia los admins le dieron la empresa de taxis para que pudiera rolear de taxista xd.

6
A

Lo que decís de Knekro, supongo que en algún otro server habrá hecho algo y os gustaría (este es la primera vez que veo roleplay) pero sinceramente aquí no ha hecho nada, yo le he visto con desgana en todo momento.

A Xokas se le notaba mucho más interés en mejorar y hablar con la gente. A mi me parece claro que Knekro quería hacer algo con Juan y este ha querido hablar con todos.

Que knekro es un grande, nos cae bien a casi todos pero no es como si estuviese haciendo un papelón aquí, hasta Ibai me parece que los últimos días ha estado más ameno que él.

1 respuesta
Zinicox

40 2 respuestas
Ilirio

#3006 Knekro roleo en despistaos antes de esto con gente como Carola o Kitohhh

LucianESP

#3007 La xari no se lo merese

1
ElGranMou
8
RaulNG

A Knekro al final todo esto se la pela, no? :sweat_smile:

pankofanto

Ya va a abrir Juan. Bastante guay el rol que acaban de tener auron y perchita.

1 respuesta
Joniken

#3012 ¿que ha pasado con la persecución ? lo último que he visto que iban al norte pero 20 min después ya estaba con Joe.

2 respuestas
pankofanto

#3013 se les acabo la gasolina y se tiraron al agua. Ahí consigo escapar auron

Soy_ZdRaVo

#3013 les han dejado ganar un poquito xd

ruk0style

A tomar por culo mi vida, se acaba de conectar Illojuan, let's gooooooo

9
bleed11

El mexicano que hace de abogado es jodidamente top xd

1
Shaken

es el catalan? wtf

pankofanto

Que le jodan a knekro, ha llegado el catalán, ahora solo falta que yisus se una y vuelve la panda de los mocos

Porimas

Quien es el catalán? Que alguien resuma el lore porfa

2 respuestas
pankofanto

#3020 como Isabel pero versión catalán. Inmediatamente pasa a ser top 5 en el Server

Zinicox

Catalán :')

oRxt

Qué streamer es? alguien por ponga contexto? xd

AlunaGeorge

grenheir

Vimes
2
TYO

Hostia el catalan XDD

AlunaGeorge

Y se da la vuelta pa ponerse las gafas xD

Zinicox

Como le chiva el Jesús :joy:

Consiensia

#3007 Dios que guapo

AlunaGeorge

Ojala un kike ariadna

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl