Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

w4nx1

#3720 Está feo decirlo pero a mi es que me pegan hasta IRL. El rol hace magia con personas un poco introvertidas xD

3 respuestas
Zinicox

#3721 Creo que esa es una de las cosas que motivan tanto a Ander a seguir roleando. Pero vaya tiro en el pie rolear como pareja teniendo los chats que tienen, que da vergüencita leerlo según que cosas.

1 respuesta
Gunker

#3703 #3704 #3705

Un día lo pillé con el stream abierto, antes de entrar a SpainRP y se ponía a leer un libro que dice que le cambió la vida. También hace propaganda del mismo durante las horas de farmeo de pasta. Es muy turbio todo, va desde cosas a priori inocentes como "el amor todo lo puede, no hay que odiar a nadie nunca" a cosas más raras como "la muerte no existe, nos espera algo maravilloso detras porque somos todos un mismo ser" o recomendar a los chavales a no mantener nunca relaciones sexuales porque eso es carnal y blablabla. Y más cosas que no recuerdo, pero que para un público de menores me parece peligroso de cojones porque o se lo pueden creer a pies juntillas o pueden intrepetarlo a su manera y terminar tocaitos de la cabeza.

1
Vimes

#3721 ¿Quien te pega bro? haz karate o algo, no dejes que te intimiden.

Ahora en serio, yo no los he visto mucho, pero estan juntos siempre ¿no?

1 respuesta
w4nx1

#3722 Mucha vergüenza eso sí. He vivido esto muchas veces ya, y te puedo decir que aun así es mejor que te venga la comunidad de Ander a que te venga la de rubius, ibai, folagor o auronplay. Y en todas hay buena gente y en todas hay tontos, pero créeme que se nota el porcentaje xD

#3724 Yo le enseñé a Kai todo lo que sabe. Tampoco los veo mucho pero las pocas veces que me he pasado a ver a selene con 7k viewers ahí estaban, desde el día aquel de los monos, aliens, perros, etc xdd

B

#3721 es que yo estoy viendo un tonteo que va mas alla del RP, la verdad. No es el rollo pajillero del chat, sino que realmente veo algunos detalles que me indican que como poco se estan "cayendo bien". (Por ejemplo cuando se ponen a hablar de que no les gusta la yema del huevo frito, dibujos que veian de pequeños, etc, hay un tonteo evidente)

Por cierto nunca me había interesado por el rol en gta y me esta molando, no se si probar, aunque tampoco se por donde empezar.

1 2 respuestas
w4nx1

#3726 Empezar a ver o a practicarlo?

1 respuesta
B

#3727 ambas. Para ver de momento voy servido con Marbella Vice porque hay de todo, a veces me centro en los roleos administrativos, otras me veo a ander y selene, otras me echo risas con los kinkis, me veo a tanizen con el policía García, etc. Voy aprendiendo cosas, pero tambien me molaría ver cosas más serias.

Lo que no me mola es que la policía sea demasiado cachondeo, pero supongo que es necesario.

1 respuesta
w4nx1

#3728 Por eso no te preocupes porque en cualquier servidor normal de RP la policía no es así. Yo para ver te recomiendo que sigas a gente de Forasteros o de Origen que son los que conozco y sé que son muy buenos.

Para rolear ya no sé porque ahora hasta el server más tonto pide invitación, te diría MancosRP pero no sé si sigue abierto al público o ha caído también al mainstream.

1
Porimas

Es el momento de crear Mediavida RP

4
M

#3726 Yo estoy igual, nunca me había interesado hasta hace unos días, que se sumó la entrada de Spok al servidor de Marbella y que varias personas me han dicho en alguna ocasión que les molaría verme rolear. Lo mismo pruebo en algún servidor para ver si me gusta el rollo.

1
Soy_ZdRaVo

#3720 es que tiene toda la pinta de que quiere ligarsela también en el mundo real xd

3 2 respuestas
Zinicox

#3732 Uf, con lo pasota que es el tío no sé yo que pensar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3733 pues por Instagram y tuiter no para de comentarle xd

2 respuestas
Zinicox

#3734 Vaya, eso se me escapa xdxdd. A mi me pegan como pareja, a tope con él pues.

1 respuesta
w4nx1

#3734 #3735 No quiero decir nada pero #2551 Kappa.

LivingMiracl

Wait, habemus shippeo irl?

1 respuesta
kingsora

Foto de la Selis esa?

1 respuesta
w4nx1

#3737 Hay que ponerle nombre, Selander o Anderlis?

#3738 Te doy un 3x1

Jacky aka Chan aka Hai, Selis aka Selene aka Mayra aka Alyssa, Goes aka Tig aka Orly aka Padilla

2 respuestas
LivingMiracl

#3739 Anderlis suena mejor imo

kingsora

#3739 hostia ese es el Padilla? El poli gordo no? Que grande xD

1 respuesta
w4nx1

#3741 Sí es él. Se hizo conocido en Forasteros porque por rol se hizo muy amigo de los personajes de Jacky y Folagor y terminó siendo de los más queridos del server, nivel llamarle el mejor roleador de España mucha gente. Te dejo en spoiler el vídeo de la despedida de ese pj por si te entra curiosidad.

La cosa es que a Marbella vino con un personaje que era un reventado cuarentañero de Valencia ex de la ruta del Bacalao, y lo de Padilla solo era un rol secundario para ayudar a la poli ya que es parte del staff y hacía falta un poco de policía.

Y ahora creo que ni se acuerda de su personaje principal con lo que ha triunfado Padilla xDDD Hay personas que flipan cuando ven que Tig el motero o hasta Orly el mexicano son el poli gordo.

1 respuesta
Vimes

#3742 Lleva unos dias que le ha metido mucha caña al otro pj, pero si que es verdad que le boom de Padilla no se lo esperaba.

1 respuesta
w4nx1

#3743 Me pego 5 minutos escribiendo ese post y me lo desmontas en segundos. La verdad es que llevo unos días sin estar cerca de Marbella pero hasta donde yo llegué Padilla se comió a Vicente o como se llamara el otro pj xd

Me he puesto tan tonto que mira:

1 respuesta
Vimes

#3744 Sorry, yo es que estoy muy enganchando a Goes. Hugo en estos momentos tiene hasta a 3 chiquillas detras, se ha metido a fondo currando con Hai y tiene una semi banda de inutiles a lo que les esta enseñando de que va la vida y anoche le declaro la guerra a la policia.

1 respuesta
w4nx1

#3745 Ah que hablamos de un tercer pj. A ese tal Hugo lo vi ayer porque me metí en el stream de Jacky porque era su cumpleaños, pensaba que era un personaje temporal guiño a Tig pero si me dices que es permanente igual me paso más por el stream.

La verdad es que siendo un adulto con trabajo no me da la vida para Marbella + soloQ Challenge (aka Flakked) + ser una persona sociable. Me gustaría ver 25 streams y no se puede todo xD

1 respuesta
Vimes

#3746 Es imposible seguir todo lo que hay abierto ahora mismo. Yo no he llegado a conocer el pj que comentas, pero si conoces el lore de Tig (yo no se quien es, pero la gente comenta que Hugo se parece bastante) ayer recibio un sms de un tal Y.

eryane

#3732 El solo? si parecen dos adolescentes no me jodas... da hasta envidia verlos la verdad.

Que no me venga ningún purista a decrime que hay que serparar IC de irl y se vea los directos de los dos. Es mamoneo continuo y una química que a veces da hasta miedo. Que ojo, olé por ellos y envidia sana la verdad.

1 4 respuestas
LivingMiracl

#3748 Es como Fola y Lauriita18 en Forasteros a veces da miedo lo conectado que llegan a estar

1 respuesta
w4nx1

#3749 Ni de coña, lo que dice #3748 lo dije hace tiempo en #2551 y me pega la verdad. Lo de laurita y fola es todo fake, laurita le tira eso a cualquiera y acaba en beso a Selis en el stream de Jacky y Fola tiene historias con muchas en su stream y no se digna ni a escribirles.

Albi, aka Sidney, aka la yonki que en Marbella ha tenido 10k viewers porque Auron se acercó a ella, fue novia suya durante muchos meses en el rol y decía que ni le hablaba fuera de eso. Creo que la única vez que se juntaron IRL fue cuando estuvieron en Madrid, lo que he pasado una foto antes, pero más tarde xd

Edit:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl