Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Eterno

https://www.twitch.tv/kfc_es

Zinicox
1 4 respuestas
EricDraven91

#3902 Pues despidámonos como es debido de Daniel Puigdemont porque parece ser que no lo veremos más xd

Saffron

Y si se va el catalán no me extrañaría que Juan se rayase y lo dejase

1 respuesta
h0sk

#3904 no creo que Juan se pire ahora que ha entrado Marcos

Soumynon

El ruso rapeando en ruso de ayer fue sublime, mira que es una tontería pero no podía parar de reirme.

1
TNx7

#3902 Pues me parecía uno de los personajes más carismáticos del server. Como siempre los pieles fina con su "not fun allowed".

1
Crane

#3902 quién es el subnormal que ve ofensivo ese rol?

1 2 respuestas
Porimas

El catalán >>>>>>>>>>>>>> el francés

Le echaremos de menos. Jacky hijo de PUTA

suggus

#3908 cualquier catalán que no se haya dado cuenta del estereotipo actual que tienen.

1
Zinicox
1 1 respuesta
Vimes

#3911 Ha llegado batman, ahora es un marvel vs dc.

1
Pante

#3908 Segun dijo el otro dia illojuan, es debido a que los policias se estaban quejando de que los llamase facha porque esta prohibida esa palabra.

2 respuestas
Vimes

#3913 Yo las interacciones que he visto con el catalan desde el punto de la poli no he visto que ninguno se molestase, mas bien despollaban, pero alguno habra.

1 respuesta
Pante

#3914 El otro dia le dijo facha a un poli y dijo el policia ya esta con la palabra magica.
Te dejo justo donde dice ya empezamos con la palabra.
https://www.twitch.tv/videos/1000681055?t=6h17m45s

1 respuesta
B

#3913 también juan en su streaming dijo que la gente le escribió algún tweet criticando el rol del catalán, casualidad que fueran los políticamente incorrectos. Una pena, me parecía uno de los mejores personajes del server junto con Andiamo.

La gente no sé da cuenta de que hacen de un personaje.

Vimes

#3915 ¿En ese mismo momento o mas adelante? Si es Tanizen el que se lo dice piensa que estan haciendo un rol, Tanizen y otros policias que he visto siempre les he oido descojonarse y decir que el catalan es un crack. Lo mismo que Padilla cada vez que lo engancha le atiza y le dice viva España, es un rol.

No he visto a toda la poli, ni los conozco a todos, pero se me hace raro todo. A mi me parece una gilipollez que la gente se queje por un esteotipo tan descarado, que claramente es una caricatura para hacer reir.

1 respuesta
Ilirio

Yo igual yo a todos los polis que he visto cuando roleaban con el catalan se descojonaban oc xD

Pante

#3917 Justo en 6h17m50 el que en teoria le llaman machete lo dice con tono de "Ya empezamos con la palabra magica" y no se nota que sea en plan rol.
Y ademas illojuan en el stream dijo que se estaban quejando por que el calatan decia facha.

B

Y a mí que me parecía potencialmente más ofensivo para los indepes que para los políticamente incorrectos... Alucino con que haya tenido problemas por ese personaje mientras Isabel está todo el día soltando burradas (muy graciosas) y la mitad de los personajes del server son terriblemente machistas además de violentos.

Joder, que están roleando...

3
w4nx1

Cristinini se ha bajado a los Vengadores.

C4TInD

Por mi parte, por estas mierdas, se pueden ir a tomar por el culo.

Puedes ser chino, ruso, andalú, vasco, nigeriano, senegalés, asesino, violador, etc etc etc... Hasta francés! Pero cuidado, catalán no.

Que se vayan a la puta mierda los retrasados mentales que no ven un papel y se han puesto a insultar como energúmenos al pobre chaval en twitter.

1
Zinicox

Rubius refiriéndose a Wachi otra vez como pedófilo, tela.

3 respuestas
EricDraven91

#3923 Pues será otro que se acabará yendo cuando es de los mejores que hay en el server, por hacer muy buen rol y divertir. Es acojonante...

1 respuesta
Zinicox

#3924 Se ha mosqueado y no me extraña, con lo bueno que es ya me jodería.

bicho0

Como pollas se hacen los bicitrucos delrubius, la ostia como sube cosas

w4nx1

Bajad un poco el volumen antes de abrirlo:

Vaya troll en mitad misión de la mafia xd

3
Galian

#3902 los fascistas ofendidos vaia no me lo esperaba

-Spa-

Según el pantallazo que subió a twitter de la conver por discord, tampoco le hablan de muy buena gana vaya, nótese los aires de superioridad.

1 respuesta
Consiensia

#3923 es muy retrasado

3

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl