Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Woh

#3959 el que le ha dicho que no diga la palabra fascista no es que sea podemita ni indepe precisamente xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3960 Nope.

#3961 Nope.

Crane

#3959 buen intento para soltar vuestra mierda política victimista de siempre, pero no. Aquí el llorón justamente es de los contrarios y es el dueño. Esto no es off Topic no lo contamines con la misma mierda de allí.

2 respuestas
xlive

#3963 A ver, explícame tu porque no puede decir esa palabra entonces :joy:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3963 de dónde sacais que el dueño es españolista? Porque a poco que sepas quién es no cuadra nada de su vida, dónde vive, qué hace etc.

1 1 respuesta
Gunker

La última vez que al catalán lo intentaron "capar" en un server, IlloJuan los puso de vuelta y media y se largó. Veremos a ver qué hace ahora la verdad, si amenaza con irse uno de los streamers que más gente está moviendo en el server, nosé yo que les pesaría más, si la repercusión (y viewers) del server o los ofendiditos. Por que lo de la normativa de Twitch es un invent de cojones, sino, que muestren pruebas.

2
itonny

#3959 "Los catalanes" xDDD para darte de comer aparte.

EneKka

No tiene otra cosa que hacer la gente de twitch que ir a decirle a los dueños de un server de gta que no se puede decir la palabra fascista. Algun admin es mas facha que franco y no le hace gracia ese rol.

10 1 respuesta
Crane

#3964 porque algún admin ha llorado, o es que no has leído la conversación de discord?

#3965 el dueño o un admin random, porque lo de twicht es una trola del copón, y la conversación de discord huele a escocido ofendidito. El caso es que la queja viene de alguien del server no de ningún usuario o de la plataforma.

1 respuesta
pankofanto

Ya le hicieron lo mismo hace dos años y por ese motivo illojuan se rallo.

Vimes

Sere yo que soy seco de cojones, pero leo y releo lo que le dice por discord y no lo veo tan exagerado como decis por aqui.

#3969Crane:

porque lo de twicht es una trola del copón

Eso si que es raro, anda que no se dicen burradas en el server sin mayor repercusion.

Soy_ZdRaVo

#3968 Pero si el rol consiste en reirse de los indepes catalanes y sus idas de olla. ¿cómo se va a ofender "un facha" porque ridiculicen a sus rivales?

1 1 respuesta
EneKka

#3972 Lo que pone en la conversacion es que la gente se esta ofendiendo por que diga la palabra fascista. El que estuvo hablando con el tiene pinta que es al unico que le ofende esa palabra.

Y la amenaza que le hace al final es de estar muy mad xd

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#3973 También le dice que se corte con el fascismo y el racismo. Típico comentario de facha

Además de que es que esa forma de expresarse es de Mole. Mole tiene de españolista lo que Oriol Junqueras xd

1 respuesta
Zariel

Le estáis dando vosotros más vueltas que ellos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3975 para eso estamos nosotros. Para hacer montañas de tonterías

B

.

HAlfGrAms

#3974 No entiendo lo de Mole. Entonces le molesta por que es indepe o facha?

No me entero de nada bros

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3978 las dos cosas a la vez. Es un indepe facha y no aguanta y si aguanta al catalán.

pd: qué mas dará, ahora que en vez de fachas diga opresores y a otra cosa.

2 respuestas
B

#3979 es que no tiene sentido que a un españolito le ofenda la parodia que hace ese personaje... Ya decía yo.

Crane

#3979

#3979Soy_ZdRaVo:

fachas diga opresores y a otra cosa.

Cosa que ya hacía, como decir feixiste.

Pero que a nadie le importa el Mole ese, mira yo no se quien cojones ni porque se le nombra cuando de momento no se ha visto nada de él en este tema, eres tú el que ha dicho antes "por la forma de escribir parece Mole" así que, la identidad del sujeto no es el tema me importa tres mierdas quien sea o como sea o la ideología que tenga. (aquí la peña haciendo análisis de españolistas o indepes)

El hecho es que a alguien le ha picado fuerte la palabra, y quien se pica ajos come, se llame Mole o Geodude. La forma de reportar el problema es prepotente y de imbécil, así que sí, está escocido, sea quien sea. Qué es una tontería? Ya lo sabemos, tan tontería que casi amonestan a un usuario por esa memez ridícula, cuando en el server se están diciendo barbaridades continuamente y no pasa nada. Si alguien ha llorado por esto, es porque ha escocido al típico llorón, sea quien sea.

CHiCoMaRTiNi

El rol de catalan ya lo hacia mr baguette en despistaos e incluso era mas gracioso que este iba en un tractor como coche, y ya te digo que los que se solian ofender eran los indepes porque veian que era una mofa a ellos

Ahora bien se nota que muchos admins no han tenido experiencia en gestionar este tipo de servers

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#3982 +1. Es diferente moderar a Jorgito87RP que a gente con miles de seguidores. Si la cagas te va a caer mierda por un tubo y tienes que tener cuidado.

-Spa-

Lo de que de twitch le han avisado de...eso es una inventada clásica, en tal caso irían al canal de dicho sujeto, a avisarle de que cese tales infracciones como es debido.

Aquí el illojuan preguntándole por la movida hace unos días.

CHiCoMaRTiNi

en mi opinion deberian empezar a mover el tema de las bandas mas, no puede ser que las bandas ni interactuen entre ellas ni se roben ni se disputen la ciudad y sean todas family friendly, por el medio dia estoy en una banda roleando y luego por la madrugada me junto con otra banda a rolear

1 respuesta
HAlfGrAms

#3985 Eso no es culpa de administración. En teoría IlloJuan Ibai an co tenían una banda, se les dio rol de plantar marihuana, y sudaron de eso para ir a pelicanear con tias. De hecho Knekro creo que por eso no entra.

No puedes forzarles el rol si ellos no quieren.

En cambio los argentinos si parecen una banda de un servidor de rol de GTA.

1 respuesta
XarevoK

Vamos a ver, a quien puede ofender que uno haga de catalan retrasado? pues eso.

Chico_Zombye

¿A quién puede ofender la palabra fascista exactamente? xDDD

#3986 Con Ibai no se puede hacer nada consistente, veo normal que Juan vaya a su bola y se busque la vida.

B

Ayer Ander y Selene hicieron una boda con los personajes, hubo un poco de pasteleo y tal, pero aprovechó ella para darle un girito al asunto y poner las primeras piedras de su nueva banda, menuda mafiosa Alyssa, y Jonan aprendiendo. Encima ahora han hecho un fichaje que es un tipo bastante peculiar que buscaba trabajo de taxista porque acaba de llegar a la ciudad y es un pringado, pero resulta que conduce como un puto dios (debe ser el mejor conductor de Marbella) y está pensando en proponerle a Jonan un servicio de taxi premium para trabajos "especiales".

De ahí creo que puede salir algo guapo además del tonteo IRL. Ojito a la mafia del taxi que se puede venir.

1 respuesta
Zinicox

#3989 Le está allanando el camino Alyssa a Jonan de locos, me encanta como le enseña todo el rol de mafia a la vez que hacen sus gilipolleces.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl