Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

B

#3990 está guay porque los que somos más nuevos al GTA RP aprendemos bastante viéndolo.

1
B

marbella vice, en un clip

3
w4nx1

Ayer risas con la parte de Vengadores y buen rol con Goes y Cristinini montándose una historia que ojo. El stream de Goes fue una sacada, además literalmente como muestra este clip xd

3
CHiCoMaRTiNi

para mi ayer alyssa hizo una cagada muy grande y fue quitarse la careta(demostrar que tiene contactos) y exorsionar a un policia sin hacerle PK eso es un server serio siempre acaba con tu banda en la mierda y con la ley rico encima tuya

a la policia se le saca info y se le hace pk siempre es lo mas efectivo para curarte en salud

Hatte

Esta Illojuan ahora hablando lo del catalan en su directo

1 respuesta
Eterno

A ver que no le han baneado, que exagerados sois todos.

1 respuesta
Zariel
11
EricDraven91

#3996 Nadie dice que le hayan baneado, sino que le están prohibiendo hacer su personaje al 100%. Son cosas diferentes.

Es como si a jozelito o izabeeh les prohibieran también decir palabrotas y demás cosas del estilo porque es que el server pierde caché (y sin decirle nada a los grandes haciendo lo mismo o peor) con gente tan ordinaria y si no lo hacen se van fuera. Pues no sería justo tampoco en ese supuesto.

Total, que se lo dicen porque es un mindundi y sin peso alguno en la comunidad todavía.

K

Me sé de uno al que banearon por poner "Viva Vox, Arriba España"(Albertito98). Está claro que el meme del catalán a alguno de Twitch está que le hace explotar alguna vena de la frente.

2 respuestas
RobiiVk

#3999 pero ese no se dedica a estafar?

1 respuesta
K

#4000 Sí, ese mismo, pero le tiraron el Twitch luego de decir aquello y no por estafar, para que veas el nivel.

Vimes

#3999 Y no fue por no se que de Franco y no Vox?

1 1 respuesta
HAlfGrAms

#3995 Que ha dicho?

1 respuesta
prodfgy

#4002 cuando dijo lo de franco ya estaba baneado y lo dijo en un debate con cell el youtuber, tambien comento que fue por un p**e la primera vez y por insultar a todo su chat y a los del fortnite las 2 siguientes xD

1 1 respuesta
-Spa-

#4004 Bueno, igual está ahí la cosa, una puede ser rol y la otra ser gilipollas como ese, que no tienen remedio xD

1 respuesta
prodfgy

#4005 ese chaval es un caso perdido, no hay por donde cogerlo, si.
el rol es rol, albertito es tonto, no hay mas xD

ElGranMou

Pero illo volvera a darle a dropeado rollo xokas y nekro

2 respuestas
B

#4007 ha dicho que jueves y sábado hará marbella

pankofanto

#4007 xokas y knekro probablemente estén out ya de marbella y Juan no creo que dure mucho más. si dura es porque le está dando buenas cifras.
en elitecraft le pasó lo mismo y duró 1 semana.

Crane

Es lo normal, estas cosas duran poco. Se ha disfrutado mientras se podía y ya está.

Zinicox

Es que un Kike durante un mes no va a ningún lado obviamente, además que obviamente Juan dijo que no le interesaba ningún tipo de progresión con el personaje.

2 respuestas
Porimas

Juan también dijo que le apetecía stremear otra cosa, porque las últimas 7 veces habrán sido de Marbella Vice

Crane

#4011 le irá dando vidilla y cuando el server se vaya a acabar cerrará al personaje volviendo con la chari y será un final feliz.

1
bicho0

#4011 me pasa eso jugando al Rp, me lo paso bien pero no tengo una meta y la tipica meta de la mafia y ser cada vez mas malote me aburre

1 respuesta
Pante

Esta el calatan en directo y esta diciendo que a jacky le vino una pava diciendole que le molesto muchisimo que la llamase facha :man_facepalming:

2 respuestas
Crane

#4015 pero según Jacky no era Twicht?xD Al final está claro que es alguien llorando y ese lloro ha levantado ampollas.

1 respuesta
bicho0

#4015 Es que no deberian de hacerle caso a twitter porque sino esto es una pocilga

Zinicox

#4014 Donde juegas?

1 respuesta
-Spa-

#4016 Una trola obviamente, y pa creérsela hay que ser medio tonto, aunque no me sorprendería tampoco porque los que tenemos aquí de representantes twitch españa son seres a los que les gusta sentirse especiales. Pero no, cuando cometes una infracción en twitch, como streamer, te llegan las quejas a ti personalmente y no a fulanito que no tiene nada que ver contigo.

bicho0

#4018 La evolucion y ahora me he hecho en La nacion que son de los mismos, el unico server sin whitelist serio

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl