Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Vimes

Si entras a ver ar kike no tienes que mirar el chat la verdad, que si la loca, la toxica la no se que.. a la pobre Johnson que es todo amor

1
B

No me gusta esto de rolear en MP, pero alguna vez he entrado a ver y que personajes la que se montan xD

Eso sí que pena que esto del rol esté tan vacío de npcs que en lugar de Marbella parece villaconejo. Le quita un montón de inmersión que para mí es algo fundamental.

1
B

Vaya hombre, resulta que hoy vuelve a haber escasez de policía y ya están comentando que mañana tendrán que hablar el tema...

HAlfGrAms

Pues yo estoy viendo como se están haciendo una joyeria a las 3:29 de la noche.

1 respuesta
Vimes

Hay dos metidos en un culebron de la hostia, pero es verdad, que paren su rol y entren en servicio, no se que coño estaran pensando. Que cojones, si uno de los que quiere atracar la joyeria y esta pidiendo polis es el jodido Vicentin, que se persiga a si mismo.

1 respuesta
Q

#4325 ¿Hablas de Cristinini y Canario?

1 respuesta
Vimes

#4326 Y goes, que esta de npc.

HAlfGrAms

Jajajaja pobrecillos los que están de poli ahora. No se enteran ni de por donde les da el viento.

Zinicox

La pobre Elvisa que se ha estrellado persiguiendo a Ander xd

ç

Ha tenido que venir el Vicentín para que funden la banda de los cojones por fin.

B

#4324 despues de esperar horas para hacer un plan de puta madre.

Lo epico ha venido al final, alyssa gano una ganzua en la feria y le dio por abrir el coche de emily que lo dejo ahi aparcado, dentro estaba la llave de la casa del segurata de salinas y les han saqueado una pistola con 9 cargadores y 300 cogollos entre otras cosas. Lo mejor es que justo aparecio el dueño de la casa cuando estaban dentro XD

3 respuestas
Zinicox

#4330 Van a devolver todo ya han dicho

1 respuesta
KnowtheFear

¿Quien es la voz misteriosa que llama a Rodolfo?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pues ayer me puse a ver un poco a cristinini y tienen muchisima informacion de las bandas saben quien mueve todo y tienen nombres como hagan un poco de rol serio F mucha gente xd

1 1 respuesta
w4nx1

#4331 Por qué? Leyendo a #4330 me parece justo que se lo queden, si metieron el tema de las llaves era justo para que se dieran roles como este xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#4333 no sigo mucho a Cristinini, pero ayer me metí un rato y menudo rol más denso que lleva... Creo que es la persona que más en serio se ha tomado el servidor xd

2 respuestas
w4nx1

#4335 Una de muchas, te lo aseguro.

Y Cristinini es de las que lleva años en lo del rol, no esperaba otra cosa. Ya comenté el otro día que se estaba montando una película de cuidado y que además estaba Goes involucrado.

2 1 respuesta
Zinicox

#4334 Porque Selene no se sintió cómoda y decía que era una putada. Si la gente de los chat se pica porque a X se lo llevan al monte imagínate como se pusieron cuando vieron a los otros dentro de la casa.

1
Vimes

#4330 Si leiste el chat de staff verias que a parte de haber pocos policias de servicio en ese momento justo, justo, justo, habia otro robo en curso.

No deberian de devolver nada, ¿ahora mismo que bandas hay? Los de grove, los argentinos, los del taxi, los chicas+Mc+Hugo, los del taller.. como no empiecen a montarse piques entre ellos se va a quedar un buen barrio sesamo.

ColdZimeh

#4336 Si, bueno, pero hay gente que viene de otros servers y no está montandose la movie que tiene esta xd Pero si, son varios

1 respuesta
Zinicox

Yo creo que para el ritmo que lleva el server no va a dar tiempo ni de coña para que se forme ninguna guerra entre bandas. A ver que dicen sobre lo de las casas y el rol de ayer.

Vimes

#4339 Emily aka Albii_prz va con un dramon de cuidado y quien mas, quien menos los npcs de la peli de Miranda tienen sus dramas a parte.

Vimes

#4341 Pero algo tendran que hacer, lo poco que he visto es a HitGG llevarse a los argentinos al monte y con demasiado buen rollo.

HAlfGrAms

No me quiero imaginar los fanboys de la gente si hay una guerra de bandas...

Ya harán algún rol administrativo para que se den de tiros entre ellos.

1 1 respuesta
Vimes

#4343 A Hitgg fueron a meterle mierda, pero se la suda y eso que no llego a hacerles nada.

CHiCoMaRTiNi

#4335 cristinini espero que haya aprendido con el tiempo porque antaño hacia mucho mg cogia info de susposiciones de ella en plan csi pero en plan visual basic

1 respuesta
Zinicox

¿Por qué dejaron de rolear Miranda y Cano? Eso sí que me lo perdí

HAlfGrAms

#4345 No he entendido una M

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4347 pues que cogia cosas con pinzas y se ponia de investigadores yendo a todos sitios incluso metiendose en base de bandas

B

la trini debe ser top1 de personajes mas asquerosos del server XD

2
Crane

Cada vez que se mete Auron a Marbella son 150k de personas viendo el server. Que inútiles fueron los de Arkadia al no invitarle, pero un fallo garrafal.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl