Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Mutzle

#420 ¿Quién era el habibi? ¿Luh?

1 respuesta
B

Joder, si es que el personaje de juan es super racista de pueblo, sargento cano ha sido super mega racista, otro roleó de nazi.

Han habido roles duros y tal, vale que quizás wachi tuvo que tener mas cuidado al ser el primer día y estar todos vigilando todos los streams pero no se, para mi se queda en el rol, su personaje es un puto psicópata

Soy_ZdRaVo

Para mí lo mejor de la noche fue Goes haciendo de Padilla persiguiendo a los putos hippies xdddd

1
L

#418 El problema es que siempre saldrá a debate de que los streamers deben ser ejemplo para los niños, y que se debe tener cuidado y que son los que educan a los niños.

No. Los que educan son los padres, abuelos y tíos. Mi sobrino de hecho está em esa época de youtubers y le explico cual es la realidad y cual la ficción. Le gusta bromear con bromas que salen de videos y le hacemos ver que puede ser una broma pesada, una broma mala y una broma que siente bien.

A veces mi sobrino se pone tonto con esas cosas y me toca explicarte lo que es, porque es un niño. Y si tu, a un niño le dejas solo en una cosa sin educarlo, pues ya sabes lo que puede pasar.

Ojo, que no puedo saber que hacen sus padres con mi sobrino, ya que al pobre le veo solo 1 mes al año :(

2
wizar5

#421 Como streamer o personaje?? Es un personaje que hace de moro, que va con una barba muy tupida.

Por si no lo sabeis menos13 se esta marcando un rol para empezar a blanquear dinero y tal, ha comenzado veniendo cupones de rifa del ayuntamiento, y al que le ha tocado le ha dado el dinero en negro para quedarse con el cupon y blanquear ese dinero. Como historia esta bien dentro de un rol es obvio que en la vida real asi no seria, pero es por rol

fvksys

Al loro que los mejores momentos de Marbella Vice son dignos de un canal de hace 10 años con 100subs.

1 respuesta
Gunker

Hostia el Wachi como se la juega en un server con tantísima repercusión, no?

SabinoArana

Gente de twitter ofendiendose ya? al final me va a gustar y todo.

1 1 respuesta
Retourned

Joder, que poco me llama el roleplay. Creo que voy a batir el récord viendo 0 minutos de este server

1 respuesta
B

Es curioso como la pederastia o la violación está peor visto que el asesinato. Al menos en los videojuegos.

1
Crane

#429 y sin embargo aquí estás, comentando en un hilo de algo que no quieres ver. Ya has intentado parecer intelectual y diferente, enhorabuena.

Por otra parte, lo poco que vi de Ibai, era Ibai con otro nombre y hablando de dinero y seguidores pero en vez de Twitch en Tik tok xD no lo vi mucho más pero 0 interés en su papel de momento.

2 1 respuesta
ercabesa

#428 q ha pasado??

prodfgy

#391 si interpretas a un personaje con trastorno de personalidad multiple, bastan 10 minutos de busqueda para saber que son cosas QUE PASAN EN LA VIDA REAL, y el hecho de interpretar eso, da credibilidad a su personaje. Creo que el que mejor interpreta al personaje que ha creado es el, puede ser politicamente incorrecto, pero esta mostrando una realidad, y si la gente es lista, sabra diferenciar entre persona y personaje
Para mi el que mejor interpreta a su personaje junto con frigoadri que sinceramente se la esta sacando con el vagabundo borracho. Que jartá de reir con el ayer.

Lafayette

Ostia twitter xDDD que penita de gente.

IlloJuan y Jagger, los mejores pero de larguíisimo.

1
personaje

Hostias, los blandengues de siempre lloriqueando por cualquier red social y aquí como siempre los mismos personajes a la cabeza de cualquier gilipollez.

Madre mía, debéis de vivir en una burbuja xq no me explico como tenéis esa actitud.

Intenté ver algún stream ayer pero todos me daban bastante vergüenza menos illojuan, jagger y agentemaxo. ¿Esto tiene una duración estimada o hasta que se acabe el furor?

1
bicho0

Maldita generacion de cristal y pieles finas

1
Consiensia

Rpv porfavor que ha pasado?

1 respuesta
Lafayette

#437 Twitter se escandaliza por esto:

1 respuesta
AikonCWD

#438 ese es el tweet original? apenas tiene 40 comentarios

Zeloran

#426 los que os hace gracia este tipo de videos qué edad teneis? es que no sé si es que me estoy haciendo un boomer y ya no me hace gracia este tipo de humor o es que realmente da mucha vergüenza ajena.

2 respuestas
bicho0

nunca me habia fijado en twitter profundamente y la verdad que es bastante mierda, la cantidad de lloros que hay y veneno

5
Kassie

Pues yo me echado unas buenas risas que de eso se trata, puro entretenimiento, el trio de illojuan knekro y xokas para mí los mejores.

La gente tiene una piel finísima la verdad, relajaros y disfrutar un poco coño

SaTuRoS

Estoy viendo bastantes quejas por la calidad del rol de algunos de ellos.
Calificar de mejor o peor rol ya me parece osado, y bastante ridículo, pero intentar hacer de esto una competición con comentarios tipo "como pueden ver a X si su rol es una mierda" por esa regla de 3 sólo veríamos en stream a los mejores jugadores del mundo, y ocurre todo lo contrario.
Me da la impresión que a muchos les ha molestado que un grupo tan grande de influencers se metiera en lo que los podían considerar "su terreno" donde sus 56 followers de twitter han pasado de hablar de ellos a hablar de estos influencers. No sé si me seguis.

A la inmensa mayoría de los viewers se la suda la calidad del rol, por si hay alguna duda.

5 1 respuesta
eryane

#443 Te da a ti no, es literalmente lo que está pasando

Kelem

Ayer empezé el stream en elxokas (muy bien roleado para ser su primera vez) y en cuanto apareció illojuan lo cambié y ahí se quedó, no se puede tener tanto arte y labia.

Pd: guapísimo el detalle de meter el barrio de cj del san andreas.

1 respuesta
bicho0

#440 la verdad que ese video da bastante grima, hay mucha gente que solo da voces y hace el capullo y 0 gracia, tienes que seleccionar y lo veras de otra manera

1 respuesta
Shaken

#445 la rotonda está en el mapa default de gta V

1 respuesta
Zeloran

#446 claro, pero es que ese video es justamente una selección de, supuestamente, lo mejor del día xd por eso mis dudas de si ya he dejado de estar en la "cresta del humor"

2 respuestas
ThUnDeR

yo anoche lloré de la risa con illojuan

bicho0

#448 que va olvidate el que ha hecho eso tiene el humor de un Finlandes. Selecciona los graciosos y los serios y asi ves dos clases de rol

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl