Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

B

#4470 La cosa es que les esta haciendo spam todos los streamers, eso tendria que ser un pastizal, no creo que los servidores valgan tanto

Soy_ZdRaVo

#4470 claro que han avisado que les paga el server KFC para que puedan crear contenido...

Juan se ha sobrado un poco bastante. De hecho no es sólo a él a quien le han "forzado" rol. A Cristinini también por ejemplo.

2 respuestas
w4nx1

Muy bueno el rol de ahora de la mafia con los representantes de las bandas.

Zinicox

Que rico el rol de Carola

Vimes

#4472 Pero a cristi le ha llegado el global como a todos no? no la han llamado directamente.

1 respuesta
Eterno

#4475 Era un evento y Cristinini se ha ganado el millón.

2 respuestas
B

#4476 pero una cosa es el evento y el mensaje global, y cada uno que haga lo que quiera (el mensaje de KFC sale también en el stream de IlloJuan, eso ya es publicidad) y otra llamarle varias veces mientras el del KFC supuestamente está secuestrado XD

w4nx1

A mi tampoco me hace gracia que sea tan intrusivo. Desconozco cuanto han pagado pero en los primeros días ya chuparon mucha cámara con el bloqueo del robo de la joyería con su camión y luego con lo de la limusina. Para meter un anuncio push a todos los streamers y encima dedicarse a llamar a los más vistos creo que no dan las cifras...

1 respuesta
Rayalz

#4478 Vaya, yo recuerdo como hicieron todo el MG para encontrar a illojuan y joder todo el rol que tenian de buscarle novia a wanillo

Vimes

#4476 Estaba viendola a ella y a goes, por eso pregunto, que no me suena que la llamasen como a Illojuan como parece que dice #4472

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4480 había escuchado a Jacky y Genesis decir que habia que avisar a Cristinini y a mas gente pero a saber

Shaka

Madre la que se esta liando, descubriendo de que pie cojea cada uno/a ... en el canal de cristinini por ejemplo ahora

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4482 que pasa?

1 respuesta
mecmec

Que Ibai ha cobrado de KFC lo saben hasta los chinos. Otro caso más explotando a sus amigos/conocidos como el evento de boxeo, ibailove, etc, vaya sorpresa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4484 han sido los de Molecorp

CHiCoMaRTiNi

#4482 elisawaves creia que se estaba pasando toda marbella y en 1 dia le han dado la vuelta a todo y esta bastante jodida, esta hasta saturada que no sabe como sacarlo

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#4486 rpv?

1 1 respuesta
Crane

#4486 contad el salseo entero, que voy perdido.

DarkSarevok

Por favor, hacer un rpv tanto de Cristina como Elisa que no puedo estar con tantos streams xD

Eterno

Se os está yendo la flapa. Deberíais tranquilizaros.

1
Vimes

¿Todo por la reunion que ha montado Carola? me fui a cenar y ahora esta Iris ralladisima, goes hablando mieras de un ck a Hugo...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4487 tampoco me se todo, pero tenia como un doble juego y una identidad bastante reservada vendiendo informacion y haciendo trabajos y ayer fedor en el secuestro del canario le dejo con el culo al aire, ya la policia no se fia de ella y ademas los mafiosos medio la han usado y la han tirado.

ahora miranda esta atando cabos

1 respuesta
Vimes

#4492 Iris estaba trabajando para Fedor espiando a la peña no?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4493 si sobretodo pero ahora en una reunion ella penso que fedor iba a dar la cara por ella y jacky la ha amenazado y el se ha quedado medio callado entonces pues de tener una posicion que ella pensaba que era bastante alta y todo controlado se le ha caido todo en 1 dia

para la policia era una detective y para la mafia una informante y ahora los policias mas importantes desconfian de ella por lo del canario y fedor que decia que ella era muy importante para el no ha movido un dedo pues esta elisa como que a ver como lo remonta

1 respuesta
Zinicox

#4491 El CK a Hugo se supone que es por matar al poli.

1 respuesta
w4nx1

#4495 En serio le han hecho CK a Hugo? Me he ido cuando estaban con la bronca pensando que no iría tan lejos... Supongo que si es así lo habrá pedido Goes porque con la historia que tenía montada con Cristinini dudo que hagan CK a alguien del staff sin su consentimiento xD

1 respuesta
Zinicox

#4496 Nah, no pueden hacerselo porque la muerte al policía era CK pactado. Goes no quiere CK, pero vamos Carola ahora estará full rayado porque la policía quiere a alguien.

Crane

Vaya picada llevaba encima elisawaves. Ha cerrado y todo.

1 2 respuestas
bicho0

que bien se lo ha montado el illojuan metiendo al spok

kingsora

#4498 hay clip o algo?

Menudo rap se ha marcado el spok xD

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl