Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Soy_ZdRaVo

No dijeron el otro día que al server le quedaba un mes y algo?

se va a quedar sin Ibai e Illojuan?

1 respuesta
Eterno

#4651 En cuanto a Rol son los dos que menos se van a notar, pero Ibai va a seguir bastante. Illojuan dijo 2 streams más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4652 sin Illojuan , aunque me ría con Kike, puede incluso mejorar

3 1 respuesta
B

Ahora mismo hay muchos streamers que se han quedado un poco estancados con Marbella, si el personaje no evoluciona un poco a algo más serio, no va a tener mucho interés a partir de ahora. Illojuan no tiene intención de hacer eso con Kike, así que es lo que toca...

Eterno

De todas maneras, hemos tenido un mes de la hostia que ya es mucho más de lo que los agoreros les daban por aquí.

11
frekaice

Creeis que Marbella Vice ya ha superado/esta superando a Egoland y Arkadia?

Por otro lado, me alegra ver que Andamio y Rodolfo están triunfando y haciendo evolucionar a sus personajes. Lástima que Kike, Lebron y Knekro (no recuerdo su pj) vayan desapareciendo podrían haber dado mucho juego.

3 respuestas
Eskimo

#4653 Illojuan ha hecho unos streams espectaculares, pero su rol no daba mas de si. Ha hecho bien haciendo streams no tan seguidos.

pankofanto

#4650 ese era la mosca cojonera que perseguía al Juan. No?

1 respuesta
Disbalanced

#4656 Egoland ni idea porque no vi ni un minuto, pero, Arkadia?

B

#4658 le quitaba el protagonismo facil la verdad

1 respuesta
olRay77

#4656 A Arkadia está claro, a Egoland no lo sé... pero se podría decir que está a la altura

Zinicox

Vaya rolazos se marca Carola de verdad.

1 respuesta
Vimes

#4662

1 1 respuesta
Zinicox

#4663 xDDDDDDDDDDDDDD. Putos trolls.

Rayalz

#4660 ajam

ElGranMou
5
ArcSTAR

#4656 A mi me gustó más Egoland, la división entre clanes, la hostilidad, Grefg como el malo del servidor (que dio un huevo de vida al server, por muy mal que nos caiga), los caníbales, los enfados de la peña IRL, el descubrimiento de "Esto no es un juego".

3 1 respuesta
B

Lo que está claro es que este formato de series está muy bien para el público y para los streamers. Solo espero que no lo saturen y den tiempo a la gente para descansar entre serie y serie.

1
olRay77

#4667 Tal cual, el team Auron todavía estaba.. descubrimiento de Jagger también (para mucha gente), los tilteos de Rubius XD el equipo Grefg con Staxx y demás fue lo mejor para mí. Molaría un equipo como el de Grefg pero en Marbella, quizás ese papel podría haberlo hecho Reborn con más gente.

Gunker

Abro encuesta, mañana va Miguel Lago (monologuista profesional) a actuar al Molinillo. Desde la moderación van a advertir que es alguien de fuera del rol que va a dar un poco de juego y gracia. Se teme por trolls y tocapelotas típicos que abucheen o suelten comentarios.

¿Creeis que pasará? Y en ese caso, que veis más probable, ¿baneo y ya o baneo+réplica callabocas por parte de Miguel?

Mi pronóstico es que alguien tocará los huevos y Miguel (con muchas tablas encima) lo mandará a callar con elegancia y gracia, dejando al fulano (o fulana) de turno a la altura del betún. Luego se llevará encima un ban de 3-4 días.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4670 Miguel Lago es capaz de humillar a cualquier flipado, menuda agilidad tiene

1
Crane

Lo que va a pasar es que Miguel se pase el server e humille a algún tonto que se pase de listo. Por lo demás, buen movimiento.

CHiCoMaRTiNi

wanillo es wanillo las tira a dar el cabron xd y los argentinos tambien insultando son dios xd

thatsnono

Miguel Lago xdd ni con tus ojos. Gracias por avisar.

w4nx1

En 23:51 queda muy claro qué tipo de gente se enfada por lo del catalán.

Que por cierto vaya basurón de server ahí hablando de esas cosas xD

1 3 respuestas
xlive

#4675 Y por cosas como estas, tanto prohibir y prohibir a acabado en menos tiempo de lo esperado. Ibai hace 2 semanas le daba 2 meses al server :joy:

2 respuestas
CrS-

#4675 Yo soy IlloJuan y les digo que son 2 subnormales que no saben lo que significa el ROL y que no es que lo echen, que se piran de ese estercolero xD.

Vimes

#4676 Te has fijado que en el clip, arriba a la izquierda no pone Marbella Vice verdad?

2 1 respuesta
w4nx1

#4676 Eso no es Marbella hombre. Y Marbella no solo no ha terminado sino que va a durar más de lo que dijeron en principio Ibai y Jacky que duraría.

pankofanto

#4675 spainrp creo que fue

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl