Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

ColdZimeh

Ayer me mire como entrar en InfamesRP y ya en las normas pone claro que un personaje como el Catalán no sería posible ahí.

1 respuesta
bicho0

#4681 en cierta medida es entendible , más que nada porque tú no vas por la calle insultando continuamente a la gente 😂, y se supone que los servers serios son lo más parecido a la realidad

1 respuesta
exilorz

#4682 por eso hay robos todo el rato y secuestros, no? No me hagas reír

1 respuesta
pankofanto

#4683 dile eso a un latino

6
xlive

#4678 No, no me había fijado e igualmente aplico el comentario a Marbella. Tantos ofendiditos en un roleo hace que el server da asco al no poder decir x cosas por temor a ofender a 4 gatos.

Cambiando de tema:

Han dicho algo Auron/rubius sobre lo que les queda a su personaje?

1 respuesta
shturmovik77

#4685 Ayer Perxitaa le daba 2 meses más como máximo a esta "temporada"

1 respuesta
xlive

#4686 Y se sabe si Illojuan/Ibai van a hacer otro personaje o dejan morir el suyo en breves y hasta la próxima?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

es que el server lo que han dicho es que supuestamente esta pagado hasta julio, la cosa es que los grandes streamer en marbella no han crecido y los medianos o pequeños si y si eres una persona que vas mirando los viewers pues van dropeando y jugando a otras cosas

yo creo que ibai se pensaba que esto iba a ser un show de truman que todo giraria sobre el

sobre illojuan es muy aburrido jugar siempre de civil termina cansandote porque no tienes objetivos y eso creo que es lo que le ha pasado

jesusml

#4687 dudo mucho que illojuan se monte otro personaje

pankofanto

Bastante ofensivas las palabras de auronplay sobre los otros participantes de Marbellavice, cuando el primer inútil es el. Increíble

1 respuesta
Zinicox

#4690 Qué palabras?

1 1 respuesta
pankofanto

#4691 por ahí la habrán resubido. Básicamente crítica a la peña que no hace evolucionar su personaje, diciendo que para eso mejor que se largen y desistalen el juego

CHiCoMaRTiNi

en un server soft dificil evolucionar tu personaje

Misantropia

Pero si el Auroplay es de lo más peñazo que te puedes echar en cara. Entraba a su stream por los números y me aburría antes de que saltase el primer anuncio. Está como para criticar a nadie.

5 1 respuesta
Crane

#4694 ahora va de Dicaprio del rol.

shturmovik77

Pero si Auronplay ha dicho mil veces que no tiene ni idea de rolear y que está aprendiendo todavía, a saber el contexto de lo que ha dicho, si es que lo ha dicho...

1 respuesta
SabinoArana

Quitando a los 4 famosillos de otros servers (carola, cano, elisawaves, etc) que si se montan sus películas, el resto interpretan un personaje con sus 4 memes y fuera, sin quitarle mérito a nadie, ojo.

1 1 respuesta
pankofanto

#4696 auronplay lleva unas semanitas muy suelto. Parece que el auron del 2013 está de vuelta

1 respuesta
Crane

#4698 pero tenéis el clip de lo que dijo?

1 respuesta
pankofanto

#4699 yo lo he visto en canales random. Buscalo

1 respuesta
thatsnono

"Canales random" xdddd

h0sk

#4700 pues pásalo porque me suena haber visto eso del directo y con contexto no tiene nada que ver con lo que estas diciendo xD

Vimes

Pues no esta quedando mal lo de Miguel Lago.

1 respuesta
olRay77

#4703 Ya ha terminado ?

1 respuesta
Gunker

Que risas con Miguel, buenísimo.

#4704 Si, ha sido algo cortito. Aunque han dicho que quieren hacerlo una vez semanal o mensual.

1 respuesta
ColdZimeh

Habrá que ver que contexto para que Auron diga eso... Pero vamos, que si ha dicho que los personajes que no evolucionan no valen para nada, tiene razón.

CHiCoMaRTiNi

no entiendo ahora la gente disparando desde los vehiculos a matar

shturmovik77

Debe de ser ese el vídeo, a partir del minuto 9 o 10

1 respuesta
olRay77

#4705 Lo estoy viendo ahora en el directo TheCatacroquer, la lástima es que algunos se ríen pero no activan micro, deberían probar con risas enlatadas si vuelven a hacer, no mola tanto, pero le daría un poco más de vida. Está siendo buenísimo XD

Dejo un clip, de paso está ahí el canal de Miguel Lago en twitch, no tenía ni idea de cual era

2
eryane

#4697 Una palabra ANDER que si, que están los dos cachondos perdidos pero su stream son risas continuas sin forzar nada, para mi el descubrimiento del año

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl