Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Vimes

Ya vereis cuando alguien se de cuenta de que Xocas esta haciendose pasar por negro siendo del color de la leche.

4 3 respuestas
LivingMiracl

#510

https://clips.twitch.tv/ExcitedPlausibleLeopardRitzMitz-VXQy6LGU03pOixEd
#511 o Grefg haciendo de gitano retrasao

1 respuesta
L

#512 Mejor mandame un mp, que voy full retrasado xD. Porque dices que hay que darle al titulo del cip, y tanto en la app de twitch como en la version web, como que no me deja xD

RobiiVk
Soy_ZdRaVo

Cuando descubran a los hermanos Ossas cancelan el server

4 2 respuestas
ElGranMou

#511 diakhaby ofendido 3... 2... 1...

bicho0

ninjaedit

1 respuesta
LivingMiracl

#517 No es Tomateking es Cheddi y Pivitron

2 respuestas
QueTzaL

#511 O que el PJ de Cano (Poseidon en twitch) es de lo mas racista que te puedes encontrar. Aunque visto la que le ha caído a wachi supongo que omitirá esta parte.

Los roleros han venido con sus personajes estrella donde en todos los servidores de RP en los que han estado han triunfado y jamás hubo ningún problema pero aquí todo se saca de contexto.

1 respuesta
bicho0

#518 me acabo de dar cuenta, es que la voz es igual haciendo de negro coño XD

2 respuestas
LivingMiracl

#520 Es que hacen muy bien el acento

L

@Sesshoumaru1 Gracias por poner el live al hilo y el curro general en el subforo. A ver si te vemos comentar mas en el subforo, que poco nos quieres

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#518 #520 La banda que tienen en Foras es todos juntos, no?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#522 Yo es que en general no me muevo mucho en cuanto a youtubers/streamers españoles, ya que en general no he encontrado ninguno que me guste. Seguramente si esto toma un rumbo más internacional, y menos orientado al "sálvame" del streaming sí que me volveré más participativo.

1 1 respuesta
LivingMiracl

#523 Sí, aunque no conozco a todos los que están en los Ossas, pero Cheddi es una pecha reír cuando se pone a contar películas como si él fuera el protagonista

eryane

#519 Van a seguir igual por suerte tanto poseidon como wachi son dos personas que ya han demostrado mas de una vez que cuando les vienen con el cuento de la superioridad moral miran para otro lado y siguen haciendo lo mismo hasta que se aburren con el cuento, es lo que tiene tener claro que es humor y que hay cero intencionalidad de ofender a nadie, que te ofendes? problema tuyo por no saber diferenciar realidad de ficción ni aun viendo que el personaje no es de carne y hueso

1 respuesta
Gunker

No estamos teniendo en cuenta quién es el dueño del server ni su target. Si se la suda la polémica y hace oídos sordos, bien. Si no quiere que se le relacione a él con lo mencionado, estará en su derecho de darle puerta al que convenga.

Es fácil, la pelota es suya. Y los que están dentro ya lo sabían.

CHiCoMaRTiNi

#485 al final con estas cosas pasa que los streamer prefieran rolear offline y te pierdes historias acojonantes lo de wachinanni es como haber visto solo un tramo de la pelicula del joker que haga algo reprobable sin haber visto como se ha formado el personaje, la personalidad de ese momento es la de un niño que lo mas pausible es que solo este imitando un comportamiento.

por ejemplo forrest cuando grita "comunista" el no sabe que es el comunismo solo repite algo que ha oido por eso muchas veces coge expresiones de otros personajes o imita a otros personajes pero claro si ves este personaje en un clip de 2 min pues pasa lo que pasa es una lastima porque es de lo mejorcito que vais a ver en ese server porque el server estara lleno de soy el mas malote, el mas guapo y el que mas dinero tengo y shipeos con tias....

1
bicho0

#523 si esa banda
Kitoh hizo de hermanos Hardy y eran paletos del norte racistas que se metian con todos los negros.
Aqui en 04:22:00 empieza un roleo que raptan a un negro y le meten naranjas por el culo por ser negro y se hartan de reir todos.
Si esto pasa en Marbella no me imagino twitter. En el RP siempre ha pasado de todo ( menos violaciones ) y al igual que en una puta pelicula.
https://www.twitch.tv/videos/618157479?filter=highlights&sort=time

Legault

#526 Si mas que nada va a ser a ver que posición toman ibai o jacky, por que les estan pidiendo ban. Espero que los manden a la mierda a estos y que no le digan nada a wachi.

L

Yo seguiré principalmente las historias de Knekro e IlloJuam

1 respuesta
w4nx1

Menuda forma de torear zunk a Auron, IlloJuan, Errece y todo el que se le ponía por delante xDD

eryane

#531 dale 30 min a wachi si lo que buscas son risas y situaciones subrealistas, es un genio

Rito_Tryhard

En 1 dia se vio claro quien sabe rear y quien no.
Ayer se vio con quien te vas a reir y pasar bien o con quien no.

Hay 5 bandas que han destacadado sobre el resto.
A mi ibai no me esta gustando nada, hace demasiado antirol. Demasiado.

2
laverdier

Ibai ya ha dicho hoy que eso de hacerte el herido tras chocarte con el coche o que te atropellen le aburre muchísimo, que él prefiere que DjMario le atropelle, se insulten o se peguen y tan amigos. Que le aburre estar media hora en el hospital roleando que le curan.

Así que el stream de Ibai ya sabéis cómo va a ser.

3 respuestas
bicho0

#535 pues va a decaer su stream y se va a rayar, ya veras. Al final se le ve su attwhorismo

Rams0

Y por estas es por las que Ibai prefiere organizar algo, así puede hacer lo que el quiera y ya está.
Que vaya a mi me parece una más de las niñatadas que suele hacer pero bueno es más respetable esto en vez de hacer las cosas por obligación y verle picandose

Perurena

#535 Con la excusa del softrol va a pasar de todas las reglas del roleo, todo por el espectáculo y a fozar situaciones. A mi ayer me pareció muy forzado lo de robar la grua para robar coches, así de la nada.

Soy_ZdRaVo

#535 pues le va a ver quien yo me sé.

Porque a mi verle gritar vacilar a todo dios y perseguir a tías para luego llorar porque le pegan o X me cansa mil

pd: y no entiende que lo de no atropellar tiene un sentido y es que si se permite no va a dejar rolear a los demás

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

alguno se ha pillado el personaje de jesus gil? porque a ibai le pegaria

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl