Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

I

#478 No sé qué quieres que te diga, la verdad es que casi todos ponían el +18, así que no será tan family friendly el server.

B

Alguno deberia aprender a diferenciar la realidad de la ficcion.

5 1 respuesta
pkjn

De todo lo que vi ayer, me quedo sin duda con wachinani y el grupo de los 4 mendigos que van con él o él con ellos.

Promete mucho, me esperaba mas de Xin Zhao pero ahi en la rotonda ya de base son 10/15 dificil esta la cosa parece un grupo cerrado el dia 1, mas alla de ir a pedirles drogas.

ArcSTAR

#467 ¿Y de qué temas está permitido hacer chistes entonces? En serio lo pregunto, ¿de drogas se puede, de trata de blancas, prostitución, de ludopatía? Hay que ser arrogante (no lo digo por ti) para creerte en la potestad de delimitar donde está la linea del humor. Yo lo único que veo es que si el receptor (Aroyit) está incomodo que lo diga y entonces le pidas perdón y cada uno a lo suyo. Pero no ha sido el caso.

Pienso que si algo no te gusta, no lo veas. A mi este tipo de humor negro tan burdo no me hace gracia y por eso no veo a Youtubers como ese. ¿Pero cancelarlo? Y una mierda.

1 1 respuesta
Alrich

#478 Quizás si es algo innecesario hacer ese tipo de bromas y supongo que nadie lo haría salvo él, precisamente por el rol que está jugando. Y no es por defenderlo porque no sabía quien era hasta ayer, pero creo que mientras sea una broma puntual y no se base en hacer estas cosas, no creo que sea necesario iniciar una caza de brujas contra él.

También haciendo una pequeña búsqueda he encontrado algunos juegos donde si puedes matar niños

Deus Ex
Fallout 1 y 2
Warcraft 3
Crusader Kings

Y otros donde aparecen niños-monstruos:
Silent Hill
Dead Space
Doom 3

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#482 que esperas esta generacion cancela actores por hacer una violacion en una serie o por ser villanos de la ostia no saben separar las emociones

pero ya te digo que en despistaos ya se lio una vez porque uno hacia de medico misogeno y iba diciendo que las mujeres tenian el cerebro mas pequeño y que eran menos inteligente

el personaje de forrest no tiene una edad mental clara

Lafayette
#478Crane:

porque es cagada de este tío.

De culpar a alguien, culparia al enfermo que se pone de niña de 6 años en un juego como el GTA. Pero claro...

1 respuesta
Legault

El puto coco de Jagger enserio xDD que habrá ahi dentro?

1 respuesta
Syki

#416 por que auronplay lleva mucho haciendo roleplay en gta, su publico no viene por que sea marbella vice, a mi me parece soporífero pero la gente le ve

1
bicho0

que genio el carola como lo hace

Crane

#484

#484ArcSTAR:

Pienso que si algo no te gusta, no lo veas. A mi este tipo de humor negro tan burdo no me hace gracia y por eso no veo a Youtubers como ese. ¿Pero cancelarlo? Y una mierda.

Por eso insisto, en que Twitter es una mierda, solo me remarco en que no debe sorprendernos (si todos sabemos como funciona el mundo) en que elegir ese rol o esas bromas en un ambiente casual y mirado por muchos ojos, es una cagada. No ha sabido leer ni entender donde estaba jugando. Yo solo debato y analizo, nunca veré ni entenderé la manía de perseguir y etiquetar que hay actualmente, por eso, sabiendo como está el patío es muy tonto y torpe hacer estas cosas.

#485

#485Alrich:

creo que sea necesario iniciar una caza de brujas contra él.

Totalmente, nunca defenderé eso, lo he dicho, no me gusta Twitter y lo conozco, por eso no les doy carnaza. Es muy interesante lo que dices y los juegos que has puesto, pero si seguimos hacemos un offtopic del copón, pero vamos, buenos ejemplos de excepciones y como "si pones que son monstruos" puedes matar niños, porque al ser monstruos ya no es "políticamente incorrecto" es muy interesante esa línea, pero bueno, no quiero desviar el hilo, pero gran punto de vista.

#487 También, poco juego da ese papel en un server casual y en un juego como este, pero aquí el comentario lo hace él y la mierda de comunidad y de buitres esperando el tropiezo es inmensa en un server como este, y darles motivos es cagada.

Hay que saber un poco del mundo y un poco de como funcionan las cosas. Si tu vas al hilo de humor negro y posteas humor racial, no te cae punish a que no? Pero a que si lo haces en off topic de llevas chocopunto? Pues lo mismo, el mundo tiene su orden y hay lugares en los que se puede hacer ciertas cosas y las que no. En un server donde hay un pavo como Auron con 210k de personas, y otros con 80k...con tantos ojos que no hagas bromas sobre violar niños xD es que es de torpe y muy mal sabor de boca.

thatsnono

Sabiendo toda la basura que hay en Twitter me parece que hay que tener muy pocas luces para hacer una broma como esa. ¿Que hay que diferenciar entre rol y realidad? Sí, pero en twitter hay mucho tonto con demasiado tiempo. Es arriesgarse a que pase esto.

Por otro lado, no sé en la mente de quién entra hacerse una niña en un juego donde puedes pegar puñadas, vender droga o irte de putas. La aroyit esa o es medio tonta (que no lo descarto por lo poco que la vi) o todo el puterío que se ha traído estos meses con alexby no le ha servido para conseguir los viewers que quería y ahora busca otras formas.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

https://www.twitch.tv/goes_x/clip/ConfidentBrightKoupreyOSsloth-5gVjumhfXkJDyBuf

Mejor poli de la ciudad

2 1 respuesta
Porimas

El mejor clip que veréis en vuestra puta vida

https://www.twitch.tv/knekro/clip/InterestingSweetGoshawkBrokeBack-hPbiX89fIgf8Zhz2

3 1 respuesta
thatsnono

#493 No pasaría nada ir de niña si no existiese la generación de cristal. Como existe, mal por parte de él por no saber leer el ambiente y mal por parte de ella por ir con ese personaje. Punto.

A la chica le veo dos días en el server o cambiándose de personaje cuando vea que nadie quiere rolear con ella para no jugársela.

2 respuestas
L

#494 Has enlazado su canal de twitch. F. A mi tambien me paso.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#497 como se hace que soy un puto boomer

#498 Wachinani se equivocó, ya está, tampoco hay que linchar al chaval. FIN

2 2 respuestas
1 comentario moderado
L

#499 Dame 5 minutos y te lo miro, que yo tambien soy boomer

LivingMiracl

Para los clips, meteos en el enlace del clip, luego le dais al título y os redirige a la página del clip, copiad el enlace ese y listo.

1 1 respuesta
M

#499 Totalmente de acuerdo en ambas cosas, pero que se intente defender eso con "es rol" pues la verdad es que no mola. Luego ya si #492 y #496 pues me da hasta miedo esta gente.

Como están las cabezas, por favor.

1 1 respuesta
Zinicox

#495 Vaya pechá a reir todo lo que desencadenó lo del coche de los cojones.

1
2 comentarios moderados
L

#502 Pues a mi no me sale eso. ¿Debo rollear el titulo o que? xD Que frustrante se me hace el copiar los clips de twitch

1 1 respuesta
LivingMiracl

#507

La diferencia es que estáis poniendo un enlace al canal y al clip en vez del enlace del clip directamente xD
Si os fijáis bien al darle al título del clip os manda a clips.twitch.tv que es el enlace que hay que linkear con el media
Edit con un tweet sobre el tema de Wachi a ver si así os queda claro a algunos:

1 2 respuestas
HAlfGrAms

Gente que acaba de descubrir el rolplay criticando gente que lleva roleando años. Todo normal.

Se han hecho y dicho cosas infinitamente mas hardcore en otros servidores mas "serios" y os lleváis las manos a la cabeza por esto. En fin, sabiendo como es Wachinani pasará de todo y seguirá a lo suyo que es lo que tiene que hacer. Y los demás darle a la X de la ventanita si no os gusta y a otra cosa.

Si yo censurase todo lo que no me gusta....

L

Si quereis seguir comentando el rolleo de Wachinani, estaria guay que se siguiera en un hilo a parte. No quiero comerte 3-5 paginas donde esteis discutiendo y desvariando el hilo. Vamos, hasta os creo el hilo y comentais gustosamente todo lo que querais para asi no molestar la dinamica del hilo. Que esta historia ya me la conozco yo.

#508 Nada tio, que no me sale lo de buscar por el titulo. ¿Hay que irse a otra pagina? xD

Quiero insertar este clip de Padre

https://www.twitch.tv/knekro/clip/ExcitedPlausibleLeopardRitzMitz-VXQy6LGU03pOixEd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl