Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

B

Que le ha pasado a Xokas? Está en rage mode ahora.

1 respuesta
Crane

Ibai no le va a decir nada a los argentinos porque los metió para ganarse a los seguidores de allí, lleva tiempo con un peloteo intenso a todo a lo argentino.

bicho0

El grupo de zunk y los gitanos también dan su juego

Mystee

Espera espera, la primera oleada en entrar iba a entrar UN DÍA después? pero que puto sinsentido es este? xdd

olRay77

#1741 pues lo normal, no ? xD

Gunker

Puestos a poner las cosas sobre la mesa a ver si alguno va de frente y reconoce que lo que le jode no es "el tiempo perdido en creación de personaje" sino no poder llevarse su trozo de pastel.

Que veo mucho que va de digno pero lo que busca, como todos (lógicamente) es visitas, ergo pasta.

15 2 respuestas
GrAnRA

Jozelito y el illo mantienen esto

1 respuesta
frekaice

#1746 La has clavado. Es como el efecto Egoland, que a la semana había 10 copias para rascar viewers aunque no le gustase la temática al streamer

B

#1746 Hombre claro. El tiempo perdido de creación de personaje fueron los 10 segundos que tardaron en pensar que iban a hacer de gitanos, kinkis o macarras.

En cuanto a ganancias hay mucha diferencia entre estar en el boom de los primeros días y entrar una o dos semanas después.

ruk0style

Que "nadie" roleaba y de repente estén todos interesados, ya sabemos porque es.. no hace falta ser Einstein, pero ya sabemos como es el ser humano, cuando ves un filón hay que reventarlo hasta que no quede nada, a más de uno se le ve la intención con el pésimo guion, todo forzadisimo.

1 respuesta
Gunker

#1747

Agrael120

A ver si les ponen las pilas a Papo y el otro como se llame, que ayer la liaron bastante. Una cosa es que el server sea light y otra que se dediquen a joder sistemáticamente el rol de todos los demás.

1 1 respuesta
Kitous

Os dejo esto por aquí a los que os habeis quedado con ganas de Mr Jagger hoy, como yo.

frekaice

#1752 Tienes algun clip para ver que hicieron?

1 respuesta
laverdier

#1750 A ver, yo no es por defender a los que solo buscan sacar visitas y dinero, pero si eres streamer, vives de ello, no tienes un público que solo te sigue por un juego... veo totalmente lógico que quieran entrar en Marbella Vice aunque sea por estar y por probar a rolear. Tenéis unas críticas que me descojono.

1 respuesta
Agrael120

#1754 Pufff no tengo nada a mano, pero por ejemplo uno que puso creo que @LetsgoHamau páginas atrás donde Papo sudaba de la detención y le jodía el rollo al policía, o por ejemplo ayer, que estaba viendo el stream de Jacky que iba con rol de admin y los argentinos a intentar sacarlo del rol todo el rato hasta cuando Jacky dijo que les iba a dar un coche (roleando, claro, pero regalado).

1 respuesta
Mr_Satan

El llobeti ese que no entre, tremendo seto. No he visto a un streamer más aburrido que ese tipo.

Eterno

nah, Ibai sólo quiere trollear.

1 1 respuesta
Porimas

#1758 Madre mia xddddddddddddddddddddddddd y lo tenia pensado desde hace tiempo

L

Supongo que iran haciendo limpia. Porque ya me diras lo que va a poder rollear Werlyb.

dambala

Vaya puta basura el personaje nuevo de ibai , era difícil hacer una mierda mayor, pero se ha superado el cabron xddd

22
ruk0style

#1755 Si no se puede hacer criticas constructivas o hacer uso de la libertad de expresión, apaga y vámonos.

Evidentemente si yo me dedico y mi trabajo es Twitch, voy a buscar cualquier manera de traer el pan para comer en mi casa, pero hay que tener una dignidad, tampoco hay que ir comiendo el culo al primer "amigo" que te pase por la cara por rascar followers, jajaja.

thatsnono

Que verguencita ibai con su nuevo personaje xdddddd

1
olRay77

#1756 Pero no entiendo lo de joder el rol a la policía, si en la vida real "le jodes el rol" a la policía de la misma forma, la policía puede tomar acciones. No sé si me explico...

2 respuestas
xlive

Lo tenía pensado desde hace tiempo dice...en fin.

Paotero

Dios que vergüenza ahora con el guardia

Agrael120

#1764 Me imagino que porque estos días están siendo más laxos con el tema, no sé mucho de rol pero me imagino que se debe a que la mayoría de los que están invitados son nuevos en el tema y entonces no se le echan encima. Una cosa es hacer algo de anti rol o como se diga, y otra sudar directamente y ponerte a molestar a los demás.

Danico

vaya personaje de mierda...dios xD

bleed11

Con que cara le pone las pilas Ibai a sus amiguitos argentinos cuando él en dos días a roleado con acento dominicano, inglés y andaluz xd

Ahora se come la basura que ha metido para ganar seguidores de LATAM, cosa que ya lleva bastante tiempo haciendo

xlive

Da vergüenza ajena o soy yo jajajaja madre mía.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl