Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

Kila

#1977 quién es Morphains?

2 respuestas
LivingMiracl

#1973 Hay gente para todo y en este caso mucha peña no sabe lo que es bueno y no quiere ver que el mejor rol del server es...
El inspector Padilla y su comida, joder que se comió una amborgesa en el culo de Carolina Abril

Disbalanced

#1981 La que hace de Amara

Porimas

Madre mia ahora está siendo la fiesta del antirol

1
pirobiro

el Folagor este que pasa que tiene más viewers fuera de Marbella Vice y la ostia? He puesto 2 minutos,y eso es una locura la que tiene montada el tío

1 respuesta
Gunker

ya se han llevado Orslok y Mangel la primera llamada de atención.

1 respuesta
SabinoArana

Pobre goes, ha montado buenas historias en el pasado, hace un personaje meme para este server (que encima le da mil vueltas a la mayoría que cree que está haciendo algo increible) y le toca comerse cada marrón sin salirse del personaje que no se como no le mete un puñetazo a la pantalla xD

6 1 respuesta
Kila

#1981 No se quién es, por eso he preguntado, veo al Xokas, Kike, Knekrin y Borja :< No soy de ver roleplay, pero lo tengo de fondo puesto.

Replanteo la pregunta, que le ha pasado a esta persona ayer para que no abra directo hoy¿

1 2 respuestas
LivingMiracl

#1985 Porque es una puta telenovela, engancha más que la cocaína

1 respuesta
Vimes

#1986 ¿Que ha pasado?

1 respuesta
L

A este ritmo, le doy 2 semanas al servidor y no lo digo de coña

1
amenazax

#1987 quien es goes? link please

3 respuestas
Vimes

#1992 https://www.twitch.tv/goes_x

pirobiro

#1989

Vale,pero es que parece de verdad todo, como se sacan esas mierdas? xD

1 respuesta
SabinoArana

#1992 https://www.twitch.tv/goes_x

Kila

#1992 https://www.twitch.tv/goes_x

Padilla, el Poli gordo. Me encanta como lo hace

LivingMiracl

#1994 Calla y disfruta loco, que me distraes de la telenovela y mi pelirroja favorita ha remontado

1 1 respuesta
TNx7

#1972 Yo he entrado un par de veces a ver su chat. Cuando veo que alguien se rie clicko en su nick y siempre veo que la cuenta es de 2020 o 2021. Automáticamente lo achaco a un niño de 10 o 12 años.

tany251

#1988 Seguramente lo que le suele ocurrir, que le da caña a quien sea sin importar como se llame, si no me equivoco ayer apuñalo a Ibai o algo le hizo y toda la fauna basurilla de su canal fue a por su stream y se pasaron 4 pueblos. Al final por verguenza y rabia cierra stream y juega sin que le vayan a romper la cabeza por hacer algo EN UN JUEGO.

2 1 respuesta
L

#1997 Pasame algun streaming con salsa ahora, que tu estas al dia con esto. Iluminame, padre

1 respuesta
AlunaGeorge

#1988 Pues que nada mas empezar el server se junto con Ibai, tiene una voz curiosa y es echa palante, supongo que llama la atencion y se le ahbra llenado el canal de subnormales.

1
LivingMiracl

#2000 https://www.twitch.tv/folagorlives entra putita, que sale boda doble

1 1 respuesta
Agrael120

De qué va la trama de Folagor?

1 respuesta
L

#2002 Relajate 2 tonitos, o te mando al hijo de Elxokas!

2 1 respuesta
Gunker

#1990 pos entrar sudando la polla de cualquier norma, y al parecer las casas las dan off stream. Apareció un moderador vestido de mexicano, les dijo si estaban online, le dijeron que sí y les dió un par de respuestas secas y tajantes por el chat y los dejó ahí plantaos. Y el Orslok indignao, pero si no te lees na y entras con tu polla por delante, pos es lo que hay.

1 1 respuesta
Disbalanced

Me he quedado con Folagor también al final xdd

Misantropia

¿Quién es la señora que está ahora con Ibai?

1 respuesta
LivingMiracl

#2003 en forasteros rolea de virgen, pero tiene un rol de pareja de locos y es uno de los mejores civiles del server imo
#2004 atrás putita, en mi casa solo entran tramas que me hagan llorar

1 respuesta
Vimes

#1981 #1999 Que la gente del chat de Ibai se fue a buscar a la chavala para que le siguiera el rollo y se harto, que ella rolea lo que quiere y como quiere y termino chapando.

B

A mi Orslok no me cae demasiado bien. No entiendo como hay gente que lo tiene por el dios del humor alternativo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl