Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

bicho0

menudas perolas tiene la que hace la de Karoline la sosa , yisus

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

esto parece la epoca oscura de spain rp madre mia

1
Vimes

¿Quien es el primo de Padilla?

Edit. Es https://www.twitch.tv/elperitaafk

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2073 ElperitaAFK parece por la voz

w4nx1

Un grande elperita, muy escondido los primeros días con el tema moteros, a ver si se deja ver más.

1 respuesta
bicho0

el grupo de raperos rapeando con otros , el piezas y blon, al menos estos no son como los argentinos y se juntan en el taller de buen rollo

Soy_ZdRaVo

#2075 los moteros un bluff total

1
Kila

No me desagrada el "sketch" que están haciendo ahora Xokas e Ibai robando un coche ajjaja

pezukero

Pues yo me estoy partiendo el culo con el xokas

1
tofreak

Le sobra muchísimo las bromas de calvo a Ibai. Me parecen fuera de lugar y totalmente una falta de respeto al Xokas ya que no tienen nada que ver con los personajes y son mas personales que otra cosa además sobre algo que le afecta al otro.

Las risas forzadas que esta haciendo Xokas cuando hace esas bromas son muy descriptivas.

2 respuestas
josemanolo

#2080 pues como la mayoria de bromas k hace, casi siempre son personales xDD

Kila

#2080 hombre, yo entiendo que está llamando calvo a Lebron

1 respuesta
Gunker

Tio, Mangel es tontísimo. Menuda puta ameba, así, sin ningún tipo de respeto. Es abrir la boca y dejar claro que se quedó estancado en 3º de la ESO.

1 respuesta
tofreak

#2082 Si, porque el personaje es calvo de cojones eh. Solo hay que mirar como aprieta la mandíbula al reírse Xokas para ver que se esta pasando y probablemente le de esquinazo mas pronto que tarde.

En un rato que lo he puesto ha hecho como 15 bromas relacionada con su calvicie cuando el otro lleva un personaje que no tiene ni un indicio de ella siquiera.

Kila

#2082 si, tienes razón. Ibai se está riendo de Xokas porque es calvo :slight_smile:

1 respuesta
olRay77

#2083 Yo creo que se pone muy nervioso, no me respeta ni a Xin :(

tofreak

#2085 A ver, que reírse con maldad tampoco pero que Ibai es muy de hacer bromas sobre los demás y me ha parecido que lo ha hecho hacia la persona más que al personaje.

Es como si Xokas se hubiese puesto a llamarle puta foca mórbida cuando su personaje es un adolescente negro.

6
Porimas

A mi me da un mal rollo cuando se ponen a follar y a hacer cosas sexuales... ya me lo daba en SAMP y al principio de GTA5 y era escrito joder

Riop

Hoy han tenido buenos momentos pero las ultimas de horas de xokas/ibai para mi gusto han sobrado. Entiendo que no es un server full RP pero una cosa es soft rp y otra cosa hacer lo que te salga de los cojones con policia entre ellos robando coches patrulla etc.... me faltan sergio molina y eR_KiKe

Rito_Tryhard

me esta defraudando un montón mangel.
Yo le he visto hacer cosas ways.

1 respuesta
olRay77

#2090 Y yo.. se lo toma todo a guasa..

Ryok

Iba a preguntar que por qué la está liando tanto Ibai, pero es que lo he puesto dos veces contadas durante treinta segundos, o incluso menos, y casi me da algo del cringe. También es verdad que tampoco es que me guste el contenido de RP, por ver lo que se cuece, pero joder.

1 respuesta
EneKka

Yo le escuche decir que quiere ser director de cine y ahora que tiene la oportunidad de hacer una historia guapa la desaprovecha el cabron

Pollacaballo

#1817 papo esta roleando de puta madre, os pega 20 vueltas a todos aqui y ni os enterais xD

1 respuesta
Agrael120

Casi.

ArcSTAR

Sensillamente, una victoria haha.

14
TNx7

#2092 Juntar ibai y rp en la misma frase está penado con carcel. Por favor, no lo tomes como ejemplo y dale otro try a algún otro streamer xD

#2094 Hoy no he entrado a verlo la verdad. Ha aprendido las bases ya, o aun se sigue colando en la comisaría como pedro por su casa?

Astalonte

Yo cre que puede perjudicar al Xokas. Ibai va al rebufo pq no sabe o no tiene nada montado

Arutha

la situacion de ander es bastante graciosa ahora mismo xd

1 respuesta
Yandros09

#2099 Si, la verdad a un tio le han vaciado un cargador y esta hablando de chill ahí muerto. Quitando eso, si, gracioso.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl