Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

B

#2280 Y esta supuestamente es la novia de Auron.

Vaya tela entre la nazi y esta xd

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2277 lo de que no puede jugar en marbella hasta que le levanten el ban es porque a el le sale de los huevos no?

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2282 No, no puedes salir en otros streams o te aumentan el ban

1 respuesta
LivingMiracl

#2282 No puede salir en el stream de nadie o el ban va a mayores, son normas de twitch

Fyn4r

#2280 sería interesante saberlo, igual es ella quien revisa los casos de apelación jaj

#2282 como aparezca en el stream de alguien F

kingsora

#2281 novia de Auron de que? XD

1 respuesta
SikorZ

Yo aprovechaba y me iba a otra plataforma, la verdad es que estar en una plataforma cagado por si te banean dia si y dia tambien por cualquier gilipollez y encima sin decirte ni el por qué...

Encima 7 dias xddd, es que Twitch es absurdo... Y no puede ni jugar offline porque banearían a todo Marbella vice xdddd

CHiCoMaRTiNi

joder vaya dictadura twitch la madre que los pario

p.d: 1 semana sin poder entrar como esta moviendose marbella es cargarte el personaje basicamente van a entrar con todo hecho

1 respuesta
kingsora

7 dias por decir esa palabra o escuchar en tu stream a alguien decirla.

2 dias por enseñar el coño deliberadamente.

Ok.

17 3 respuestas
Shaken

#2276 en serio es por eso? Si ya me parecía mal, ahora ni te cuento...

Fyn4r

#2288 no se si sigues el CS pero fueron risas cuando S1mple estaba baneado y estaban jugando un torneo en el estadio y toda la pesca jajajja

#2289 es que "fue sin querer". gg no re

2 respuestas
B

#2286 Habían rumores de que estaban juntos porque ella dijo de estar jugando no recuerdo qué con su pareja y Auron había estado jugando a lo mismo al mismo tiempo. Y son amigos o ella al menos es muy fan de Auron

SikorZ

#2289 No seas machista jeje.

#2291 y que paso ahi? XDDD

1 respuesta
Josepelines

#2291 Que paso?

1 respuesta
Fyn4r

#2293 #2294 no pasó nada en realidad, no lo enfocaban y poco más xd

Disbalanced

#2289 No compares hacer apología al racismo dejando que alguien diga nigga a tu lado en un juego de niggas, putas y drogas con arte erótico y empoderamiento, dónde va a parar

jajajaja

1 2 respuestas
LivingMiracl

#2296 Arte fueron las pajas que se cascaron algunos ese día

TNx7

#2279 #2280 Little Mary es la responsable de partners en twitch españa

RobiiVk

Esto con DiabloEMT no pasaba

kingsora

#2296 lo he escrito en caliente, no me paré a pensarlo. Borro.

1 1 respuesta
Shaken

#2300 por mucho que borres el daño ya está hecho, quién me quita a mí el ataque de ansiedad eh?

L

Al final van a conseguir que los streamers hagan streamings con 10 minutos de retraso. Ya me diras que culpa tienes TU de que un tio diga la palabra "Nigger", que encima es un servidor de RolePlay. Si ya me parece injusto el ban por la palabra, mas injusto me parece el ban a Xokas. Ya me diras que culpa tienes tu. Si te despistas, lo banean porque interpreta a un personaje negro.

Y encima toca soportar a los moderadores de Twitch, que van muy subiditos.

En fin. Es todo muy triste. Gran generacion que se esta creando, la verdad.

2 respuestas
LucianESP

#2302 qué más da que hagan el Stream con 10 mins de delay? Hasta donde yo se, eso no solucionaría nada.

Pues a mí me jode que flipas el ban al xokitas; me parto la polla con el Illojuan, kenkro y él :(...

1 respuesta
Gamo

Hostia el puto Piezas lo hace bastante bien no? Igual le doy otra oportunidad a esto desde su stream.

1
L

#2303 Si tu pones el streaming con 10 minutos de delay, se supone que les da tiempo de cortar esa parte y hacer como que no ha existido, no?

1 respuesta
Petrusin

#2165 Pfff... vaya chapa da ver esa foto repetida cada vez que hay un ban en Twitch y ver como se repite la misma fantasia de que es una foto de las moderadoras/jefas de Twitch.

No os tragueis estas chorradas, esas tias son staff random grabadas por Yuber, un streamer IRL que las vaciló en directo durante la TwitchCon y le banearon. Sus followers patalearon, difundieron la imagen riéndose de ellas y empezaron el meme hasta el día de hoy. Fin de la historia.

Son tan staff random como estas otras 3 mujeres

1
kingsora

También es cierto que realmente no sabemos por qué le han baneado, igual es otra estupidez mas grande todavía.

El problema es que Twitch en ese aspecto no dice absolutamente nada. Lamentable por otra parte.

2 2 respuestas
SikorZ

#2302 Y ni aún así hermano, son tan ridículas las razones que es imposible que las cubras.

¿Cómo vas a saber que hay alguien baneado que sale en tu stream y que lo mismo ni conoces de nada? Osea, te metes a cualquier server y pueden estar todos baneados de Twitch y tu no tienes por qué saberlo y menos con lo cerrados que son a dar información.

Esto seguirá así mientras no tengan competencia y puedan hacer lo que les salga del rabo, pero vamos, me sorprende que los streamers aguanten tanta mierda de gratis, mucho debe estar pagando Twich en comparación a otras.

Ni Facebook que es "para todos los públicos" la lia tanto por una gilipollez asi xd

amenazax

#2307 Se supone que drdisrespect todavía tampoco sabe nada de su bann, imagínate el percal de ser tan top y no poder stremear con nadie de twitch

EneKka

Internet se va a la mierda

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl