Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

LucianESP

#2305 En caliente? Creo que no se puede hacer, como mucho ( repito, no tengo demasiada idea ) podría cortar directo e intentarlo para luego volver a encender directo pero pf... Tampoco estoy seguro de si puedes cortar eso del directo con delay

2 respuestas
L

#2307 Es que esa es otra cosa. Todo esto se solucionaria diciendo los motivos del ban, pero vamos, que Twitch lleva siendo muy Twitch desde hace tiempo.

En fin, que rabia da todo. Si quereis abrimos otro hilo y asi no molestamos en el hilo de Marbella Vice

1
w4nx1

#2311 Sí que puedes cortar esas cosas, te basta con tener delay y ya está, pero a los streamers no les suele gustar tener delay y que el chat vaya por detrás de lo que está haciendo porque pierde la gracia del directo.

1
SikorZ

#2311 Se puede hacer pero eso implica contratar un regidor o algo así que esté todas las horas de stream, vamos, como hacen en la tele que tienen una sala llenas de pantallas con gente que decide que sale o que no sale en directo.

Igualmente no arreglaría absolutamente nada.

w4nx1

De hecho cuando pasan estas cosas, si cortas directo y borras el VOD ya te has librado. Lo hacen cada semana montones de streamers con montones de tetas/pollas. La cosa es que ni Davilin ni xokas caerían en ese momento en que les iban a joder por eso, y no me extraña xD

ArcSTAR

A lo mejor la clave es borrar TODOS los días los vods al chapar el stream. Es una pena, pero así te libras de mierda. Siempre puedes subirlo a Youtube como hace tanta gente.

Zinicox
2
w4nx1

Ya me estoy viendo venir que con todas las quejas le quitan el ban a xokas y se olvidan del pobre Davilin xDD

Nah, por desgracia me temo que no se lo quitan a ninguno. Ojalá me equivoque.

1 1 respuesta
Kb

#2283 si se pone a jugar al tft y cae en el mismo lobby que un streamer tambien F?

No puede jugar a nada online por si alguien esta emitiendo? Es que tiene 0 sentido

3 respuestas
SikorZ

#2319 Nada tiene sentido en Twitch xd

Mystee

Desde el momento que muchos streamers se enteran de los bans por la cuenta ajena a twitch que pone los bans pues ya te puedes imaginar xdd

1
Soy_ZdRaVo

#2319 Ni que twitch tuviera algo de sentido.

Banear a 2 streamers porque otra persona en un juego online ha dicho niggah y ellos le han ignorado como la mierda xd

1
ElGranMou

Spursito no lo hace nada mal.

1
Fyn4r

#2319 En eso no debería haber problema, por ejmplo tense está baneado y en los partidos de TGD jugaba, ahora, ni se escuchaba su micro (creo recordar) y lo llamaban Sauron xD

2
pirobiro

Claro,la cosa que no puede Stremear, pero si que puede entrar a Marbella no ? Al menos intentar rascar unos followers indirectamente

bicho0

Después de este ban se van a cortar todos tanto que en vez de GTA 5 va a parecer Animal crossing

Mystee

No se le puede escuchar, joder yo recuerdo a un streamer de Method que hizo que no pudiera hablar en raid porque estaba baneado

olRay77

Le va a venir bien a Xokas el ban para coger aire y descansar el personaje

Kb

Que haga que su perosnaje se ha quedado mudo y tire de /me /do

L

Podemos trasladarnos a este hilo y hablarlo mejor https://www.mediavida.com/foro/streamers/twitchgate-elxokas-davinini-baneados-palaba-nigger-671321#1

Asi dejamos menos saturaro Marbella Vice

1
CHiCoMaRTiNi

pues como esta el patio zunk se va a tener que cortar muchisimo

1 respuesta
bicho0

#2331 follar está penalizado ? Porque illojuan y zunk.se han follado ha a bastantes madres 😂

B

#2318 si no tienes puss y-pass no te libras, que se lo digan a Amouranth

w4nx1

Never forget la semana fantástica de Hai (CooLifeGame). Sin parar de hacer +18 y

1 respuesta
Porimas

#2334 Pero si eso es forasteros y de hace dos meses

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2335 pero le banearon por eso xd

w4nx1

#2335 Y quién ha dicho que sea otra cosa? Antes hemos comentado el tema de baneos en twitch con GTA RP y he nombrado este caso, ahora estoy poniendo el vídeo por si alguien tenía curiosidad xD

1 respuesta
Porimas

#2337 Triplete en un dia?

Yo lo veo un poco raro, pero para algo existe la restricción de edad

1 respuesta
w4nx1

#2338 Ah vale ahora entiendo la confusión, ya lo dejo más claro. Lo de triplete en un día era porque se folló a 3 en el mismo stream.

1
TNx7

Para el que se quiera pegar unas risas, está Poseidon y Misterego roleando juntos de polis.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl