Marbella Vice: Ibailand organiza el mejor server de GTV de la historia

DalinarKholi

Se esfuerza mas el KUN por intentar rolear que alguno que yo me se ...

BTKOviedo

Grandes los Papasitos diabólicos!

LivingMiracl

Chavales Folita y Tito Sintho están ahora de patrulla, por si queréis ver rol de poli

1 respuesta
w4nx1

#2343 Hostia, pues va a tocar ver al Tito que no le he podido hacer mucho caso hasta ahora, ty por el aviso.

B

Sigo sin pillarle el rollo a Auronplay. Siempre veo que tiene un montón de gente viéndolo, entro a ver que tal y me aburro como una ostra. No sé si es que elijo mal los momentos o que.

2 2 respuestas
SikorZ

#2345 A mí me pasa igual. o creo que su público es más bien un público infantil/adolescente,

olRay77

#2345 La gente lo ve porque es conocido, igual que ibai el otro día haciendo eso..

2 respuestas
bicho0

Lo que mas gracia me hace son los chats de los mas grandes como auron o thegrefg y la peña se pega horas y horas poniento emoticonos y nadie escribe nada

B

#2347 No se, Rubius también es conocido y no llega a los números exagerados que tiene Auron. Algo le deben ver para quedarse tanta gente durante todo el directo.

A mi que se ponga a hablar así remarcando mucho las palabras y diciendo que si les va a meter una ensalada de puñetazos no es que me haga mucha gracia. Sin embargo hay gente que lo escucha y se descojona.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2349 es para adolescentes

1 respuesta
olRay77

#2350 Creo que sí, hubo un tiempo que lo vi bastante al principio con el among us, pero lo quemé

Eterno

¿Podéis repetir una vez más que no os gustan Auron e Ibai? No me he enterado, la verdad.

Que ganas de que Illojuan se haga mainstream <3

2 respuestas
B

#2352 Si soy yo el único que ha mencionado a Auronplay y encima por primera vez.

olRay77

#2352 xD Illojuan ya es mainstream

bicho0

Al final es lo que habeis dicho muchos y me he acordado de vosotros XD, lo que buscaba Ibai son momentos sueltos y sacar clips a saco y poco mas.

1
bleed11

Auronplay puede gustar más o menos (roleando o en general) pero es el número uno indiscutible y los números no engañan, de hecho lleva más de hora y media streameando y su audiencia no para de subir. La comparación con Ibai no tiene mucho sentido, uno fideliza gente y el otro cada vez que abre un juego pierde viewes de 10k en 10k

Y sin ser un genio del roleo se defiende bastante bien y hace un buen dúo con Perxitaa, no son los mejores pero no tiene nada que ver con el hijo del Xocas xdd

1 1 respuesta
shturmovik77

Aquí de momento es otro rollo y flojito todo, pero las horas de risas que dieron Auronplay y Perxitaa en SpainRP durante el confinamiento fueron top

kingsora

Me estoy meando con lo que está pesando con Auronplay xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LivingMiracl

#2358 A mi lo único que el Kun me ha cortado un poco el rollo

n3On

Bueno va... que empieza lo bueno y dejaros de mierdas xD

2 1 respuesta
pirobiro

#2360

Pero este que va todo el rato solo y robando whiskey? jajjaa

1 respuesta
amenazax

#2356 Y si tryhardeara de verdad seria un escandalo los numeros que alcanzaria, pero nunca le he visto a hacer ningún especial ni montar nada tocho que sonara a bombo y platillo.

n3On

#2361 No le hace falta nadie jajajajajaja

Y la lista de contactos del telefono es... xDDDD

SikorZ

Hostia que bueno el trio de Rodolfo, el homeless y la trap

1 1 respuesta
B

#2347 Pero Ibai se va desinflando al llevar un rato roleando como el culo, pero auron se mantiene aunque aburra como una ostra. Yo no me lo explico.

1 respuesta
Vimes

#2364 En mala hora se le ha ocurrido acercarse a pedirles dinero.

Fedackles

Borja Pavon es el mejor xddddd

kingsora

¿Hoy no abre Zunk? :(

1 respuesta
Ilirio

#2365 Que a ti o a mi nos aburra algo no significa que le aburra a su publico, yo lo que siempre escuche es que Auron tiene mucho publico de latam y allí por así decirlo son mas fanboys o mas incondicionales y haga lo que haga lo ven...

Gunker

Que alegría mas grande ver a Borja de 200 a pasar los 3k.

2

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • bicho0
  • w4nx1
  • Zinicox
  • Vimes
  • Rayalz
  • LivingMiracl