que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

noqdy

El meme que hay hoy en twitter de "tienes cara de main Yuumi" viene de este tweet de Antonio:

2
xXxHarlockxX

Ayer vi un clip donde estaba ligando en streaming con no se quién lanzándole indirectas de niño de 5 años.

Luego se quejará cuando su relación sea un circo y todo el mundo opine de ello, pero claro los viewers hay que sacarlos de algún modo.

1 3 respuestas
TcKay

#452 Está haciendo exactamente lo mismo que hizo con Zeling, puse su streaming y a los 2 minutos me salí de la pereza que me dio, ya ni gracia hace.

2
5 meses después
gyoza

:skull:

6 1 respuesta
Ridiculazo

#454 Jojojoj

B

Igual estoy equivocado, pero creo que Zeling y Antonio lo dejaron justo en el momento en el que apareció esta chica.

1
danielgames

increible xd

Ridiculazo

oxigeno

1
Mafioso14

qué cojones? lol.. probe antonio, de esta no se levanta.

vincen

Es el ex el que postea eso, no? Madre mia, que triste, como se tiene una conversacion despues de esto?

UnleasheD

Está bastante mejor que la zeiling esa.

1 respuesta
Mafioso14

#461 está tremenda,

Porimas

Antonio se está comiendo a esa tia? Joder que descarado xD

2 respuestas
kainlucifer

#463 TOdo lo contrario parece xD

Fyn4r

#463 Visto lo visto lo único que se está comiendo el pelucas es el saldo de la tarjeta xDDDDDD

4
B

https://youtu.be/sF5OeAlkl6E

1 respuesta
Crane

Chavala guapa y lista conoce pagafantas lelo, mala combinación.

weeheee

Lo dicho, Antonio tiene menos luces que un barco pirata.

Ridiculazo

#466 nooooo la cara de ya cacé al proplayer tonto rico

1
NiBeLHe1M

Me da pena por Antonio. Era un ser de luz e inocencia y al final va a tener que aprender de la peor forma posible.

Related:

25
Letkorias

El hijo de puta de HolaSoySergio unchained, todo el puto agua por la nariz.

gyoza

A mi me sorprende el poder que tiene Antonio en Giants, puede meter quien quiera

1 respuesta
Aeletres

Ya nos avisaban hace un par de dias... xDD

NiBeLHe1M

#472 Lo que es lamentable es como GIA pretende explotar la imagen de Antonio, y por extension sus relaciones, para ganar interacciones.

10
B

Dhavys es el ex de la chica?

#452 No sería una tal GyalJade? xD

B

Doblepost, puto internet

Savantyair

Me da mas pena el DahVy la verdad, me alegro en parte por esquivar tremenda zorra

pelusilla6

Elmillor abriendo stream xDDDD

1 respuesta
ManOwaR

Pero si lo de Gyaljade siendo una digger se veia a leguas desde el minuto uno xdddd

Ridiculazo

#478 Conectamos al salseo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags