que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

BADHAZINTO

#742 De esa foto solo conozco a la Leviathan que la chavala se lo curra en el gym y tiene muy buena figura. Ahora, también te digo que me han dicho unos cuantos que la han visto en eventos que telita la diferencia entre verla en instagram y en persona.

En fotos de insta la chica esta bastante bien, pero ya te digo que son varios los que me han dicho que en persona el bajón es increíble.

2 respuestas
danao

#751 esa es la realidad de las redes sociales, que no es real y mucha gente se lo cree y no hablo de físico si no de vidas supermegachupis y felices cuando muchos cargan con una depresión de caballo y agobiados por generar contenido.

2 1 respuesta
xavocs2

#752 siempre se me quedara en la memoria, estar sentado en la entrada de un gimnasio de Barcelona "pijo" haces unos años (DIR cerca de la illa) que habia una pareja de pijos operados hasta los pies, insultandose y discutiendo y dice ella, foto insta, se hacen una foto sonriendo pareciendo la pareja ideal y cuando acaba de hacerla se alejan llamandose de todo... Yo tendria entonces 18-19 años y me quede flipando de la falsedad de la gente, que vida mas triste

Pinchejotron

oye y la movida al final que tal

1 respuesta
Savantyair

#754 Buah lo que dijo, mejor no te decimos lo que dijo porque buah!

2 1 respuesta
Pinchejotron

#755 me lo imaginaba estas movidas son muy fuertes

1
7nar

#751 curioso, no lo esperaba sinceramente. Pero no me choca claro

1 comentario moderado
1 mes después
LechuJa

#758

3
Esquirol

pensaba q habia otra vez salseo vaya necro asqueroso

1 respuesta
M

#760 por eso, parece que ha pasado algo otra vez entre el th3 y la z pero no me eh enterado mucho

1 respuesta
DrDr3

#761 Vaya, que faena

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags