que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

B

https://youtu.be/Nywy3E_lyEg

1 respuesta
ArcSTAR

En serio a Antonio no se le disparan las alarmas cuando pivones como zeling o esta se le acercan siendo él físicamente modestito?

2 respuestas
Pirla

zeling pivón haha un abraso a todos

46 1 respuesta
JaviStar

#482 espero que sea de coña lo de zeling, que me la ponen en el hilo de Oslafo y aun dudo.

1
ArcSTAR

Queee siii follamises

1
Rogger

#481 No sé qué canción es pero me juego el cuello a que no han dado un puto tono

B

No es lo mismo y un pivón si hablamos de Cristiano Ronaldo o Di Caprio que si el sujeto base es Th3 Antonio.

Tampoco lo veáis tan literal

Rtr0s

Con th3antonio tengo sentimientos encontrados, en sus streams cuando se pone didáctico se puede aprender mucho del lol, pero tiene momentos que abre la boca y es tontísimo.
En fin, a ver si espabila y madura que puede ser un buen creador de contenido si se aprende a tener la picha dentro de los pantalones.

Edit: acaba de abrir, a ver si se viene salseo

1 respuesta
personaje
#488Rtr0s:

, en sus streams cuando se pone didáctico se puede aprender mucho del lol

Su ultimo stream didáctico fue antes del inicio del split. Cada vez q abre la boca se demuestra q es un crio con dinero pero no tiene ni idea de la vida. No sabe absolutamente nada de nada, es cortito y no tiene culpa, es lo q sucede cuando dejas los estudios a mitad para encerrarte durante años a jugar al Lol. Le falta experiencia.

5 1 respuesta
Perkele

A mi Antonio me cae bien, es muy inocente y bastante infantil el pobre, y han jugado con él como han querido. Se le veia muy ilusionado con ella y va a volver a estar depre y le costará salir de esta.

Una pena que haya jugado con él de esta forma, podía haberle dejado las cosas claras desde un principio pero se veia venir por donde iba.

Rtr0s

#489 Pues tienes toda la razón, la verdad es que no he visto mucho sus directos desde antes del split.

Elmillor comentando el tema

1 respuesta
personaje

#491 Tuvo un momento muy bueno donde comentaba las partidas, explicaba las decisiones q tomaba durante la partida, errores y unas cuantas cosas más. La verdad es q haciendo ese tipo de stream es bastante ameno.
El problema es q todos los años acaba siguiendo la misma hoja de ruta, se estampa en soloq, entra en mala racha, problemas con novias, comentarios depresivos, se vicia a otros juegos, vuelve a recuperar la motivación y así sucesivamente.

1
Porimas

Joder que penilla me da Antonio, lo buen chaval que se le ve

iNerZiA

Se le ve mal pobre

Savantyair

amiga XDDD

otra tia que se le mete en el piso

kingsora

Pobre Antonio. Si se confirma la echaba de Giants ipso facto. Porque de no ser por él no habría ni entrado.

1 respuesta
weeheee

Esta a un tris de llorar

Perkele

Espera, esta con él en la habitacion? Esta continuamente mirando a alguien como pidiendo aprobacion xdd

Joder despues de leer esa foto me falta tiempo para echarla a la calle

1 1 respuesta
EneKka

Al final resulta que es tonto de verdad y no era un personaje

1
personaje

#498 GyalJada Pinkett

iNerZiA

Contacto 0 y gym, nunca falla.

noqdy

#482 Zeling pivón? KEKW Si parece un tío no me jodas

GasaiDovis

Y dice que el ya sabía de la conversación.

No se lo cree ni el, está intentando limpiar la imagen de la chavala

personaje
15
ArcSTAR

Wtf pa que abre stream pa esto?

VorpalDuck

a ver es normal, los proplayers estos del lol tienen todos entre 5 y 10 años menos mentales, antonio es el equivalente a un chaval de cuarto de primaria actualmente

ManOwaR

Madre mia, Antonio va a acabar fatal del coco, hace como que no le afecta y todo su lenguaje corporal es de incomodidad. En el fondo me da una pena enorme porque se nota que el chaval necesita urgentemente ayuda psicológica y estas cosas no le hacen ningún bien, ni a él ni a Giants en SL.

weeheee

Si es que al pobre chaval no el da para mas, en que momento ha llegado a pensar que seria buena idea el abrir stream estando a punto de llorar y sin saber que decir, y aun peor. Intentando blanquear la imagen de la otra, que capaz es de tenerla ahi aun.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pues yo no creo que sea para tanto, ella aprovecha para ganar fama y él para follar / ganar viwers.

El chaval es tonto porque seguramente podrá follar sin necesidad de simpear de esa manera, pero simps de este calibre los hay mucho peores y ni llegan a follar.

2 respuestas
GasaiDovis

25
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags