que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

GrimMcSlam

Sois peores que los de Sálvame.

Que decepción, y yo que pensaba que, como sociedad, íbamos a superar el morbo del chismorreo con el tiempo y sois la misma mierda que la vieja del visillo.

3 respuestas
B

#120 #121

1 1 respuesta
ColdZimeh

#122 aprende a usar un meme anda, que no hace falta tener estudios.

18
AikonCWD

muy mal la sociedad xd

De mientras los implicados abriendo stream, monetizando el drama y creando salsa. Claro que sí.

2 1 respuesta
Ivan69

#121 quejate de los streamers, que lo han llevado a twitch/twitter luego cuando no les interesa bien que piden que no se metan en sus vidas vergonzoso todo y para mi la que mas lo ha publicitado "zeiling"

1 respuesta
jaime9714

¿Alguien tiene el VOD donde Zeling suelta todo? No lo encuentro en su twitch

2 respuestas
ColdZimeh

#126 Está borrado el VOD.

1 respuesta
fuNN

#124 Normal, En españa se lleva eso, todas las tardes en telecinco hay un buen circo por mierdas de esas.

La vida de la gente en general es aburrida y una monotona mierda, necesitan opio para el pueblo, ya sea fútbol, salsa rosa, drama o cualquier basura que les haga olvidar lo jodidos que estamos

pd. yo tambien lo haría

1 respuesta
jaime9714

#127 Que mal, así tenía entretenimiento un rato

Thibault

#90 El de arriba tuya es fan de elmillor.
El retraso y los gustos vienen solos.

1 respuesta
kingsora

#128 en España y la mayoría de paises. Me hace gracia que siempre se señale a España como la primera potencia en marujeo y cotilleo.

Será que en USA no tienen realitys, celebritys, salseos de mierda. En UK tampoco. En Latinoamérica tampoco....

Y este tipo de cosas las alimentan los propios implicados, porque saben la repercusión que tienen y el beneficio que pueden sacar de ello.

1 respuesta
ColdZimeh

#131 Pero en España nos comemos los nuestros y los de fuera xddd

GrimMcSlam

#125 ellos son Belén Esteban y Jesulin de Ubrique, y vosotros las viejas que ven los programas en la sobremesa XD

Nada, seguid seguid.

1 respuesta
Porimas

#126

2 1 respuesta
PhDfailer

ostia puta vaya hilo xd

B

Luego os quejáis de t5 hahaha

Denix

Como os gusta el salseo 5 páginas en 4h eh perrosss
Pd:ni los conozco

Benzac

que Zeling quiere seguir follando xd

B

Ostias ha hecho un poco de Scroll de lo que le llega a su buzón de correo y alucinas.

He leído 2 o 3 previas de correos y te dan ganas de empezar a cagarte en su puta madre.

1
Zombie_Mv

#133 Lo mismo ver programas y cadenas donde vas directamente a ver cotilleos 24/7 a seguir un salseo puntual una tarde muerta de verano, claro que sí.

2 respuestas
fuNN

#140 Que eres una maruja no pasa nada, yo también lo soy

2
GrimMcSlam

#140 no reniegues

JaviStar

los que no querais el salseo no entreis al hilo y ya, no entiendo el problema, a ver si ahora que me este riendo en mi casa del pelucas hara que la sociedad se muera. Mas momentos de estos quiero yo para que la tarde sea rapida

1 respuesta
GrimMcSlam

#143 por supuesto, faltaría más.

Por mi como si pillas palomitas y, cuando te aburras, pones Tele5.

1 respuesta
B

Problemas de críos que están aprendiendo el lado negativo de exponer su vida privada al público.

Sus huevos también de haber aguantado la voz de zeiling más de un año. Es decir… no sé, en plan… no sé.

4 1 respuesta
JaviStar

#144 Pues no entiendo que entres aqui a decir tontadas como esta:

#121GrimMcSlam:

Sois peores que los de Sálvame.

Que decepción, y yo que pensaba que, como sociedad, íbamos a superar el morbo del chismorreo con el tiempo y sois la misma mierda que la vieja del visillo.

Si no te gusta no vengas aqui a rajar, yo no voy al hilo del madrid a decir que me parece una mierda.

2 respuestas
Garmar

Todos los que entran a llorar y llamar marujas porque la gente se eche unas risas con el circo que están montando estos dos supongo que pasarán su tiempo libre leyendo a Kant, Descartes o Rousseau.

Ah no, que están en el foro de stramers deluxe.

8 1 respuesta
GrimMcSlam

#146 igual que tú haces lo que te sale del rabo, yo también puedo hacer lo mismo. No te olvides que esto es un foro.

Ah, y puedes ir al hilo del Madrid a decir que te parece una mierda sin problemas, siempre y cuando no te saltes las normas.

1 respuesta
ColdZimeh

#148 No puedes ir al hilo del madrid ha decir eso. Que alguno que yo me sé ha comido aggro del bueno por decir literalmente que el madrid es una mierda.

Pero vamos, nosotros somos unos sinvida por ver esto, pero no sé en que lugar te deja venir a llorar de lo que ven los demás. xd

1 1 respuesta
B

#145 Fino, muy fino esa final de mensaje, yo no lo hubiera bordado mejor, no se plan....no se creo que no.

#147 ¿Que Antonio y Zeling terminaron? Perdón, por andar ocupada leyendo "Yo, Gamer" del maestro Jorge "Werlyb" Casanovas, casi no me queda tiempo para preocuparme por dramas estúpidos que no dejan volar mi imaginación como los libros.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags