que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

Benzac

#180 Quedaron hace dos dias para follar... xd van a volver.

JaviStar

#179 Si es hija de panadero y el Yeti no es mi culpa, he he

Benzac

Attula.

1
Majravilla

A ver si ahora no se va a poder poner en un foro random que alguien es mas feo que un tiro de mierda cuando efectivamente es mas fea que un tiro de mierda

4
Ryuzaki

#103 #105 Os puedo confirmar que no es trans, era vecina mía de toda la vida

1 1 respuesta
minired
#165noqdy:

Al comienzo de este vídeo puedes ver un ejemplo de como se rallaba con cosas e iba a comerle la cabeza a Antonio:

Hostia, yo que me pensaba que se iba a reír de la hipocresía de decir que no salgan con jugadores de lol y después tirarle fichas y va y estaba rallada, GL con la toxicidad

minired
#165noqdy:

Y cuando lo de los nudes que le mandó Anibalita a Antonio, habían roto hace 20 días y ella tonteaba con ricoy, que Zeling lo cuenta como que Antonio intercambiaba nudes con chicas mientras estaban juntos.

Ah, que encima esto xDDDDDDDD

ArcSTAR

Zelling parece algo limitadilla, no? Me pregunto como habrá llegado a tener fama

5 respuestas
Benzac

#188 la fama actual de zeling es por antonio.

AikonCWD

#188 pues por su skill jugando xddddddddd

4
mrphy

#188 Su fama vino por el Ibainefico exclusivamente y ser la primera Nissaxter.

1
-Orb-

Al Antonio este le salva la fama porque es más feo que un frigorífico por detrás, se hubiera muerto virgen con total seguridad.

Vamos es que me apostaría todo mi capital.

Majravilla

Un dia mas hola soy Sergio carrileando el panorama

8
Ridiculazo

#188 Habla como una niña pequeña y se comporta como tal.. y eso en twitch pone mucho a los crios que no han tocado nunca una teta.

uwu_layla

Lo que hay que señalar y recalcar es la cagada y mala persona que fue Zeling: empezó el stream con casi 4k, y lo primero que dijo fue que la culpa de que su actitudes toxicas y de la ruptura de la relación fue por culpa de Antonio. Antonio segun ella se mandaba nudes con una Streamer Argentina (Dió a entender que ambos se mandaban fotos) pero luego de 30 min cuando la gente se quedó con lo primero, que antonio fue "infiel", retificó y corrigió lo que habia dicho al principio, dijo que antonio no había mandado nudes a nadie, que esta chica le habia mandado a él. Despues de hacer quedar a antonio como un salido que le envia nudes a cualquiera, borró el directo y empezó de nuevo jugando al lol como si no hubiera pasado nada
Aca esta la prueba, (No suban nada a youtube, zeling esta borrando los videos, no quiere dejar rastro de lo que pasó hoy):

B

#188 Se saco una carrera, creo que era ADE, tiene su perfil por linkerin.

Pero si es verdad que en tema realizaciones esta atascada a la edad de 12 años o así, vamos lo que me parece a mi.

1 respuesta
SuperMatute

Si alguien puede amenizar la lectura del hilo con algunas foticos, estaría guapo guapo.

1 respuesta
mrphy

#196 No, no estuvo ni cerca de terminarla.

pkjn

Y yo sin palomitas, menos mal que tengo salsa barbacoa

kingsora

#167 no digo que te caracterices por ello, pero no vengas de moralista criticando a la sociedad por unos cotilleos, cuando en menos de 1 minuto cualquiera puede coger comentarios tuyos poniendo a una persona de vuelta y media porque según tu criterio está jugando mal al fútbol o no esforzándose lo suficiente. Incluso a familiares de esa persona que no tienen ni nada que ver.

Plutonic

Debo ser mayor ya para comprender que interés puede tener toda esta puta mierda.

B

El antonio ese tiene que tener un manodoble de 30 cm, sino no me lo explico

1 respuesta
InfuMV

Yo soy más feo y pequeño que Antonio y para mí es un ejemplo. De mayor quiero ser como él. De momento juego mucho al wow y mmos varios, pero he empezado en el lol aunque sólo le dedique tres horas al día sólo al lol, quiero ser un Antonio y tener fama y chochitos

7
B

#202 de 30cm tiene la cartera

Thibault

#160 Yo en cambio cada vez que te leo me entra un no se que en el bazo.

también puedes imprimirte alguna de su Instagram con 100 filtros, poses, maquillaje y lefar toda la foto, como gustes.

Heysen

#185 Y cómo era

1 comentario moderado
ArcSTAR

Tampoco seais enfermos anda

Thibault

Hagan viral dice JAJAJAJA estáis malitos de verdad

11
wuw

#207 pero si ella lo ha dicho varias veces que se explico mal, que era la argentina la que le mando nudes, tambn lo dice en el segundo stream que hizo. ese no esta borrado.
estara borrando los videos porque habra caido en todo el salseo que se ha formado y no querra que la gente de yt se entere

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags