que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

eXtreM3

#197 aquí tienes sus insta

https://www.instagram.com/zeiing/

https://www.instagram.com/sugussusana/

2 respuestas
Rito_Tryhard

Me suda la polla bastante su vida privada y el show que quieren montar de ello.
Que el peluca y ella hagan lo que les de la gana

noqdy

#210 Es que yo creo que ella, en su huida hacia adelante, no era consciente de la cantidad de mierda que le estaba soltando a Antonio, y la de tweets y memillos que se van a venir con todo esto. No se paró a pensar las repercusiones que tenía lo que estaba contando. Y la prueba es que mientras Zeling estaba en stream diciendo que ella estaba bien con Antonio, le cayó un block en twitter del :upside_down:

jesusml

#207 no se nota el spam

pkjn

#211 Tiene que oler fino a gato

2 respuestas
pankofanto

#215 fuera coñas, zeling parece que tiene una fregona por pelo

2
TMZ

Dos niños haciendo pública una relación de niños y comportándose cuando la relación termina como los niños que son.

Me recuerda a las movidas entre parejas cuando tenía 14-15 años. Me falta el tuenti

5
Shaken

#211 ostias el cambio que ha pegado Susana desde las citas de Ibai, ha bajado un huevo

B

#215 Hay 2 redflags, una son los pelos rosas o Azules y el otro que tenga más gatos de 1.

Ufff esa casa tiene que oler bien duro.

1
Ridiculazo

Viendo la foto esa de zeling en mad lions, se ha puesto tetas no?

1 1 respuesta
mrphy

Esta gente simplemente lo monetiza todo, que me hago test para covid, que lo dejo con mi novio, que estrello mi aston martin y asi con todo.

B

Wait, que la susana es la de la portada de este vídeo, y luego la podéis ver sin toda la mierda de instagram y enfoque bueno, min 52:30

1 respuesta
Benzac

#222 ella misma dijo que bajo 10 kg o algo asi.

1 respuesta
TheDamien

#223 Y se operó las chichis. De hecho banea en su chat si le preguntan por eso xDDD negando lo evidente.

1 1 respuesta
B

#224 imagino que es más el hecho de que se lo pregunten 500 veces al día que el admitirlo en sí.

8
Tencru

#57 Pasarse nudes con un argentina o con quien sea PUEDE PASAR????? WTF XDDDDDDDDDDDDD

sokEE

Pobrecillo el peluca, no le dejan ni vivir.

Cada vez le tengo más tirria a las eGirls, vaya comebolsas de mierda están hechas estás dos.

4
GravityZero

Como echo de menos cuando internet consistia en loquendo y videos a 240p de misterios del GTA San Andreas, dios

43
Dusktilldawn

A mi me hacen gracia los streamercillos estos imbeciles que si les preguntas algo que no les gusta, te meten ban directamente sin preguntar.
Ellos y sus mods de mierda en su burbuja de cristal.. que asco me dan.

2 1 respuesta
noqdy

#220 Nah, que bah. Es el meta de las egirl actualmente. Un montonazo de relleno, pestañas postizas, un kilo de maquillaje y se ponen unas mallas que traen formas predefinidas y moldean el culo haciendo unos culos imposibles.

TheDamien

#229 Es una manera de tener a tu audiencia ciega de lo que pase fuera del stream y que los pajeros sigan donando. Pero pasa en TODOS los streams, como digan algo ves en el chat constantemente <Este mensaje a sido eliminado>

Hasta en la LVPes cuando sale NOA la ponen a parir por que grita y dice frases intentando hacerse la graciosa y quedando mal delante de la cámara y enseguida meten emote mod y ya nadie puede escribir

1 respuesta
1 comentario moderado
Posie

Luego nos preguntamos porque Salvame tiene tanta audiencia , panda de cotillas!

TheDamien

#232 El tema es que si fuera buena, me da igual que sea Noa Nao o Neo, si eres buena caster eres buena caster. El tema es que esa mujer está ahí por lo que está ahí y ya. Por que en (Edit0) Europa tienes a Skojz que le da mil vueltas a media plantilla de la que trabaja con ella y nadie dice nada malo de ella, y aquí en Españita hemos intentado sacarnos una Skojz pillando a la novia de Yuste y nos a salido ranisima. Pero a ver quien dice nada si nada más aparecer meten emote mode xDDDD

2 respuestas
_-Dereuda-_
#232GioXII:

directamente roza el ataque al hombre.

xDDDDDDDDDDDD yo ya no sé por qué me sorprenden estas cosas en MV, aquí medio hilo hablando de si Zeling está buena o no, defendiendo al notas (que tiene las mismas neuronas que ella o menos) cuando se pasó nudes con otra estando en una relación... Pero eh, los hombres somos las víctimas. Vaya sociedad de mierda tenemos.

3 3 respuestas
TheDamien

#235 MV intenta ser la niña buena de los foros. Todo censurado, que no te salgas del carril marcado y si te sales agrito que te meto. Intentan ser el foro "sano" y correcto de España y pues ya, si es su manera de pensar pues kekw lo que pensemos sus users.

1 respuesta
Crane

#236 creo que te has equivocado de foro, porque en MV hay manga ancha a la mierda mental desde hace años.

15
Agrael120

Poco tardaban en traer paranoias al hilo.

ColdZimeh
#234TheDamien:

Por que en America tienes a Skojz

No sabes ni de donde es Skojz, que es belga y ha trabajado siempre para RIOT EU, vas a saber tu si una caster es buena o no. xd

49 1 respuesta
B
#234TheDamien:

pillando a la novia de Yuste

Un respeto a Control

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags