que paso entre th3antinio, zeling y sugussusana

ColdZimeh

#240 Ni había seguido leyendo. Menudo LOL de tío.

SeYc

https://www.twitch.tv/zeling/clip/InquisitiveObeseBubbleteaDatBoi-F2Dfw82R4J5GeAfM

Si este puede pillar cacho, cualquiera puede. Solo importa lo plancha-bragas que seas, o como la tengas de grande (la cartera)

3 respuestas
PhDfailer

menuda celosa loca de las que habia con 12 años

GioXII

#235 Cuando no tenemos libertad ni derecho a poder decir que no nos gusta el trabajo de alguien solo por ser mujer mientras que se puede criticar a tope a cualquier compañero suyo sin que pase nada sí que te están atacando. Cuando doy mi opinión de lo que ocurre en MV y sales tú y otras tantos a reirte directamente de mí y decir que por eso tenemos una sociedad de mierda sí me estás atacando pues no me dejas tener pensamiento y opinión propia sobre nada de aquello que vaya en contra de la tuya y la establecida en el foro.

1 respuesta
ColdZimeh

Bua bua bua No me dejan ser machista bua bua bua

2 1 respuesta
-Orb-

#242
Pagafantas nivel extremo.

Anxtrxn

#245 ??????????????

1 respuesta
ColdZimeh

#247 Que se está quejando de que no le dejamos ser machista en el foro /lol, nada más xd

kainlucifer

Tanto los de un lado como otro huelen....

Los que se quejan de Noa por SER MUJER, y los que se quejan de los que la ciritican porque creen que la critican por ser mujer.

Radicales todos.

1 respuesta
ColdZimeh

#249 y tu que criticas a los dos? xddd Nah, en verdad podría enseñar 3 comentarios de ese usuario y se vería que no es como él dice.

1 respuesta
Anxtrxn

A mi personalmente no me gusta Noa como caster, pero de ahi a llamar alguien machista por que no le gusta como castea, no se, creo que es un poco extremo.
¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
ColdZimeh

#251 Se lo llamo por defender este comentario, le ha criticado como caster alguna vez y ahí siguen los comentarios:
"Es mujer, lesbiana, española y lleva el pelo de colores. Full combo vaya, mucho se tiene que torcer la cosa para que no lo consiga."
https://www.mediavida.com/foro/lol/noa-comentarista-lvp-quiere-castear-lec-oficial-ingles-675084/2#53

4
kainlucifer

#250 si no le excuso ojo, mano dura con el que piense así realmente, pero se está yendo un poco todo de las manos

Fyn4r

no nos gusta el trabajo de alguien solo por ser muje

Ah pues buenas tardes, poco os """censuran"""

Yurii

#239 Y ademas que tampoco es Caster Skojz.
El tema Noa me hace mucha gracia, te puede gustar más o menos, okey, pero es que la LVP han casteado personas que tenían serios problemas con el castellano, pero muy serios y no les caía ni un cuarto de mierda. Hace mucho que no veo Lol y se que ya no están casteando así que los nuevos ni idea pero vaya, que quitando los de toda la vida e Ibai era ya la mejor hace un par de años.

En este hilo tenemos gente que llama fea a una tia, que se ha operado, que parece trans, que es cortita...y bastantes ejemplos más y al parecer a un usuario le parece raro que se banee a gente en los chats a la primera o se tire de modo emote. NADIE debería recibir ese tipo de comentarios mientras trabaja, y si te han baneado por preguntar si se ha operado las lorzas bien baneado estas, a ti que coño te importa?

Tenéis las neuronas tan justitas que habéis hecho que tenga que estar de acuerdo con coldzi...

27 1 respuesta
Kessittown

#242 Es la Zeling la del culo, porque esta muy buena la chavala

1 respuesta
SeYc

#256 No, era una random del streaming de Knekro. El Antonio le hizo una donación random para saludar con esa frase y luego fue corriendo a darle explicaciones a Zeling porque en el chat le estaban poniendo F Zeling y cosas de esas.

Manual del plancha-bragas 101

3
B

#255 bro, cuando ponen al gordo de mv no te veo saltar a defenderlo de esa manera, no te las vas a follar.

Jk.

1 respuesta
Potterr

#235 En el clip viral de Kami se ve a Zeling diciendo que se pasaban nudes, pero luego, cuando bajó el pico de viewers ella aclara que Antonio no le pasó nudes a nadie, pero claro, eso no interesa y los videos que se subieron a Youtube para dejarlo claro han sido tirados por Zeling

1 respuesta
Yurii

#258 Que tiene que ver kaiser en este tema?

1
Yurii

#259

1
3 comentarios moderados
Heysen

#262 En todo caso será la paradoja de la tolerancia. Salu2

1
GioXII

#264 Os retratais vosotros solo.

Laxers2

Lol me vengo enterando de esto, buen lió de el pelucas xD

Potterr

Acusar a Antonio de algo desmentido es súper tolerante y nada retrógrado

4 1 respuesta
Pinchejotron

grande

SuperMatute

Uyuyuy multicuentas y todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags