Permadeaz - Capítulo 2

Fyn4r

Permadeaz - Project Zomboid Hardcore

Fechas: 1 a 7 de Abril

Sé que es la típica serie donde muchas veces se prefiere ver el POV de streamers concretos y comentarlo en su hilo, pero por tener un hilo general

7
karpatros

Pues aqui estamos listos para ver a illojuan+bokeron xD

4
LICI

pasando, demasiados bots

Lolth

sabeis si hay una lista de los mods que han usado?

1 1 respuesta
acerty

Uff mi querido Yuste, mira, te voy a banear.

2 1 respuesta
m0E_

#4 Interesado también por aquí, por si alguien lo sabe

1 respuesta
Fyn4r
8
Cocodiras

team illojuan

Lolth

#6

Lo he encontrado.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2939749711

4 1 respuesta
m0E_

#9 grande!! <3

RavageR

no estan el resubido en twich no?, anoche llegue tarde y vi solo el final .

wizar5

Pero hasta mñn no se pone emocionante no? Ahora pueden morir que tampoco pasa nada

A

#5 qué ganas tengo de que abra directo > vea que tiene 700 personas viendole > dropee el juego > llore porque no le invitan a un evento/no le dan clave > vuelta a empezar

2 1 respuesta
Sekundes

#13 Le dio su spot a Caliebre si no me equivoco.

Kelem

menostrece...

https://www.twitch.tv/menostrece/clip/AlertGenerousBulgogiStoneLightning--KzY993ZaDbvjFlN?filter=clips&range=7d&sort=time

1 respuesta
XKorp

#15 Es lo genial de este juego, que por mucho que sepas jugar, puedes morir de la manera más estúpida. Los modos hardcore a 1 vida me encantan.

Savantyair

Trece no era de los "pro"? xddd literal le pone el cuello al zombie, aparte de no ver bien en que direccion esta mirando por tener el zoom al maximo

RiVeRwInD

Pero no murio, no? solamente el bocado de rigor pero sin infección xD

1 respuesta
Lolth

#18 un bocado = 100% de que estás infectado.

Lo que pasa es que en este server puedes encontrar una cura, hay pocas. Y sirven para quitarte la infección o como pase para el último día. Así que alomejor se topa con una y sobrevive

crazygrumpy

Que insoportable es Agus joder

1 respuesta
Piratasomal1

#20 A mí me parece que es de los pocos que sabe a lo que está jugando

1
Aeletres

Pa quien no siga el tema del Xokas, Xokitas fuera

1 2 respuestas
81126

#22 pero iba él conduciendo?

1 respuesta
Nerviosillo

#23 No, conducía Maxo, pero el gordo estaba más pendiente de buscar la salsa del bocata y de enseñarlo en cámara que se estar atento, y cuando ha querido reaccionar bien ya era tarde.

2 1 respuesta
81126

#24 se fustiga demasiado no? joer si encima no fue él el que se estampó. Parece que ha cometido el mayor error de su vida XDD

2 respuestas
Dankeloff

#25 Es el Xokas, ya sabes, a todo le da mas vueltas que una persiana en verano.

DrDr3

#22 Merecido

Queteimzx

Lo mas curioso es que podia perfectamente haber esperado a que uno de los demas salieran y despejaran la zona, y si se rompe la ventana se puede empujar los zombies perfectamente, bajarse era lo que no se debia hacer

Nerviosillo

#25 Maxo se había chocado varias veces ya con el coche y el motor estaba en la mierda.
No habían cambiado a un coche mejor y más rápido porque cargaban todo el airdrop en el maletero, y pese a que Maxo había dicho de dejar las cosas en la casa y cambiar de coche Xokas (y Rubius) insistían con seguir y ya puestos cazar otros jugadores.

A Xokas le pudo el greedy, estar muy confiado y el ser un puto gordo xDDD

El pobre Maxo es el menos culpable realmente porque se lo toma genuinamente en serio, como si la vida del PJ fuera la suya, y eso mola.
De hecho ha estado a punto de palmarla ahora mismo solo por coger el cadáver de Xokas y Alexby para darles santa sepultura, sudandosela el rifle con mira x8 de Xokas que estaba rotísimo.

B

Pues Maxo ya ha pillado la muestra, además de la de Juan y Andrés, alguna más?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Ozonoo4
  • BahamutxD
  • Queteimzx
  • crazygrumpy
  • Zenrox
  • Tritoman