Permadeaz - Capítulo 2

Ilirio

#30 El grupo en el que están Serpi,Nia,Carola,etc tienen otra y otra la usaron con -13 que le mordieron.

1
karpatros

ostia esto del evento de hoy esta curioso a ver k tal sale, se viene mas cine aun

BahamutxD

A 24 horas de que termine y sin saber que pasara en lo que queda de serie... me quito el sombrero.

Lo que ofrece el juego a nivel de sandbox/mods etc y el trabajo que hay detras, tanto de streamers por no salirse del papel como toda la preparacion por parte de la administracion, hacen una experiencia buenisima para los espectadores.

Ojala algun dia se puedan permitir un stream dedicado a castear diferentes PoV en tiempo real y poder montar un evento con mucha mas gente.

4
BreadFace

La situación de Juan y Andrés con Rubius y el otro ha estado guapisima, además guapisima.

Me está flipando la serie, pero es que el juego es CLAVE para esto, la tensión, como se mejora, la cantidad de zombies, como funciona absolutamente todo...

Asecas

La verdad que la movida está interesante y se crean momentos de tensión guapísimos. Ayer vi al illojuan sudar con la cara desencajada de la horda de zombis que llevaba detrás

1
Lolth

Ha muerto alguien hoy?

1 1 respuesta
BahamutxD

#36 En la ultima hora Rubius y Amilcar

Scaletta

Sili no la lies

1 respuesta
BahamutxD

#38 Pos la lio xD

karpatros

jajajaja el tp a agus xDDDDDDDD

Korvael

"Has sido Komancheado" xdddddddddddddddd

1
0nLy

Para el que le esté interesando el server y tenga ganas de probar en un futuro próximo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/project-zomboid-ho-417922/94#2817

Phil_Rich

Mil veces mejor esta serie que las minecraftadas de turno

6
Muitos

Esto está guapisimo

ruben132

Joder qué puta tensión todo esto

SeeK

Es la polla.

Muitos

Tutu esto mejora por momentos xD

TheDamien

Esto es puto CINE jajajaja 10/10 el juego la verdad.

Serpi DEP jajajaja vaya tensión pff

Scaletta

Está siendo increíble. Que tensión. Serpi parece que tenia ganas de morir xD.

Tritoman

Vaya tela xD y la cura de los otros en el ca´daver xDD

C

está siendo la hostia hoy

karpatros

y el tema de kenai y srserpiente-carola ayer fue la ostia tambien todo lo que se lio y como se comieron el bait carola y serpi xD

Maldia

"Tenemos algún vecino piromano que nos incendia la casa y también nos roba"

”¿Sabéis quien es?"

"Si, el puto Baity"

30 seconds later...

Bairybait perseguido por zombies en llamas corriendo por una gasolinera en llamas

Cine.

3 1 respuesta
BreadFace

#53 VOD de quien? xDDDDDDD

2 respuestas
Maldia

#54 Illojuan

0nLy

#54 Illojuan hace como una media hora aprox

B

Nah me acabo de terminar el VOD de Illojuan, esto ha sido de locos. Que serie más bien llevada joder, si el PZ no tuviera el online tan en pañales no sé lo que podría llegar a ser esto.

EuRyNomE

Aquí en MV tal y como salió la update con el MP implantado abrimos un server y los primeros dias fueron de auténtica puta locura, con bandos formados, gente quemando barrios a base de cócteles molotov, raids a bases, etc.

Yo mismo al cabo de las pocas horas de abrir el server fui atropellado por unos pero llevaba una lanza con un machete amarrado en la punta y ya no sólo sobreviví, es que uno de ellos se fue con media oreja menos a su casa xDDD

Este juego es la puta bomba por su propio concepto y naturaleza.

Como se vuelva a abrir algo en MV espero que sea en finde que llamo a @navoduro y entre los dos sembramos el terror.

2
0nLy

supongo que todo el mundo está viendo a illojuan y andres, pero el POV de baitybait el pirómano está siendo increíble xD

1
BahamutxD

Yo ahora mismo tengo 4 PoV (Maxo, Illo, Kenai, -13) y porque no me da para mas xD

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Ozonoo4
  • BahamutxD
  • Queteimzx
  • crazygrumpy
  • Zenrox
  • Tritoman