Permadeaz - Capítulo 2

elsabio

el final de baity ha sido digno y como tocaba para el villano del server junto al Rubius, final con expectaculo de fuego incluido como buen piromano

Muitos

Poned clip de lo de Baity

Zenrox

https://www.twitch.tv/baitybait/clip/SuccessfulCorrectWormTwitchRPG-Qt-HHx3XyfiQrst7

2
0nLy

Aprovecho para repetir que si os ha molado la serie vamos a hacer un PermadeaZ - Mediavida Edition próximamente (a lo largo de este mes, probablemente la semana que viene esté todo preparado para empezar la siguiente).

Pasaos por aquí: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/project-zomboid-ho-417922/94#2817 y poned el hilo en favoritos quien quiera jugar que avisaremos por ahí en unos días ^^

1
Tritoman

a ver que hacen xD

StarrBuck

Cuando entreguen premios Esland y galardones varios deberían diferenciar eventos,dividir lo que es gaming y lo que es puro show porque esta serie es obviamente una delicia en lo que se refiere a jugar a videojuegos.
Pero claro luego te hacen el boxeo y ya automáticamente tiene que ganar eso porque sí,porque lo organiza x o y o porque tiene 1 o 2 millones de espectadores.
Me parece un poco injusto pero al César lo que es del César y que les quiten lo bailao.

frekaice

caliebre ya se ha escapado de la jaula :rofl:

wizar5

Que pesados se me hacen :/

Tritoman

parecen niños de 5 años, un poco insoportables, podrían seguir un poco el roleo

1 respuesta
kainlucifer

Que cansinos por dios 0 inmersión

1
Muitos

qué pesados los roleros de los cojones siempre igual en todas las series que no son de rol

1 1 respuesta
ruben132

Son unos anticlimax macho

crazygrumpy

Por favor, que maten a la abuela

1
Tritoman

#71 joder, hay una diferencia entre eso y estar haciendo lo que está haciendo la lunaria esa que XD joder, intenta rolear queda un poco raro

Ozonoo4

#69 es como un grupo de oligofrenicos de educacion especial, a ver quien llama mas la atencion.

Da tanto cringe, que debo usar la palabra GRIMA para expresar todo el desprecio que me estan causando.

Que manera de arruinar algo tan currado.

5 1 respuesta
Tritoman

#75 es bastante ridículo xDD te saca bastante, y ahora que empiecen a pasar cosas ya verás como será peor jaja

Kelem

estaría de puta madre que en el recinto de espera en el permadeaz 3 sea mas grande, menuda locura con tanta gente hablando xD

y34hl0ve

Joder que pesadilla...

Asecas

Poneos a silithur que está interrogando y le dais unos cuantos viewers

4 1 respuesta
crazygrumpy

Andrés suplicando para que no lo pongan con la abuela xD

1
Muitos

dios santo la que hace de vieja tiene a todos hasta la pollisima

wizar5

estan todos diciendole q se calle

Ozonoo4

#79 te he dado manita porque ha sido gloria bendita volver al ritmo y ambiente que tenia ayer esta serie.

Hasta que han entrado las chicas roleras estas nia y thania. Me cago en vida, no tienen sentido de la vergüenza?

Baleny

Objetivo de Permadeaz 3: Que esa vieja muera el día 0.

ShawnFNN

Porque le habla asi sili a maximus? contexto?

StarrBuck

Increíble

Zenrox

Se lia

StarrBuck

y ahora que pasa ¿una entidad superior los juzga? que los saquen al aire libre y se peguen tiros xD

Baleny

No sé qué pasará, pero vaya basura está siendo con el comportamiento de todos...
Lo de ayer fue lo mejor de todo.

2
frekaice

Que paciencia tiene Sili

Usuarios habituales

  • Muitos
  • Ozonoo4
  • BahamutxD
  • Queteimzx
  • crazygrumpy
  • Zenrox
  • Tritoman